Derivados de criptomoneda global de Huobi: cómo negociar derivados globales de Huobi en España
          

¿Qué es Huobi Global? 

El equipo Huobi es una máquina bien engrasada impulsada principalmente por Leon Li. El equipo de intercambio está comprometido a brindar servicios seguros, profesionales, confiables y de primera clase a sus clientes.Como proveedor de servicios de activos digitales, Plataforma de negociación de derivados de Huobi Global está muy por delante de sus competidores en la construcción de una red global de licencias.

Actualmente, el intercambio es una de las diez plataformas más grandes para el volumen de negocios.

La interfaz de la plataforma se ha traducido a más de 10 idiomas, lo que indica una orientación hacia el mercado internacional. La oficina principal de la empresa se encuentra en Singapur, desde donde se regula el proyecto. La organización brinda a sus clientes condiciones cómodas y favorables para la cooperación. Los usuarios de la plataforma pueden acceder a diversos productos y servicios para comprar, comerciar, intercambiar, almacenar, pedir prestado, ganar, compartir y vender monedas digitales Muchos llaman a Huobi Global un "proveedor de criptomonedas premium" que está disponible en todo el mundo, lo que permite a los inversores y comerciantes especular.

¿Qué es Huobi Global?
¿Qué es Huobi Global?

Características clave:

  • Admite una gran cantidad de criptomonedas
  • Tiene una plataforma de negociación avanzada con gráficos y herramientas
  • Tarifas comerciales competitivas

El intercambio también tiene su propio token HT Huobi, que permite a los usuarios obtener un descuento en cualquier tipo de comisión en la plataforma. Además, los clientes tienen derecho a votar por decisiones importantes. El sitio cuenta con un blog que contiene artículos informativos sobre las últimas noticias de la empresa. Para principiantes, también hay una guía detallada que contiene instrucciones.Los criptoderivados de Huobi Global en España tienen una gran popularidad y una enorme cantidad de comentarios positivos por parte de los usuarios.

Plataforma de negociación de criptoderivados de Huobi Global
Plataforma de negociación de criptoderivados de Huobi Global

¿Qué son los derivados? 

Ahora bien, en la criptoindustria, el mercado de derivados es relativamente nuevo y pequeño en comparación con los mercados tradicionales, pero esto no lo hace menos rentable. Al igual que las opciones sobre acciones o los contratos de futuros de materias primas, los derivados de criptomonedas brindan protección contra la volatilidad y las fluctuaciones adversas de los precios de las criptomonedas.Es imposible utilizar nuevos activos financieros para recibir ganancias de inversiones monetarias sin comprender sus características.

Los derivados son un tipo de instrumento derivado de futuros. Es una variante de un contrato especial que prevé la transferencia de un activo específico al cliente a un precio acordado en una fecha estrictamente designada.

Los derivados tienen sus propias características:

  • Parámetros no modificables del contrato. Después de la conclusión de un contrato a plazo fijo, incluso después de un minuto y bajo cualquier circunstancia nueva que surja, los términos de la transacción no se pueden cambiar. Así es como se forma una característica atractiva, que permite a los especuladores y comerciantes ganar con las inversiones.
  • Especificación del contrato como condición importante para las entregas. El producto básico que aparece en él se denomina "activo subyacente".
  • Los derivados tienen un segundo nombre común: instrumentos financieros derivados. Este momento se justifica por la presencia de una forma de obligaciones, cuyas condiciones prevén el suministro de activos subyacentes. Por lo tanto, sus derivados no existen por separado en forma física, como bonos, divisas o acciones. Deben percibirse como un complemento de los activos subyacentes. Esto explica la vinculación del costo a los precios de los instrumentos subyacentes.
  • Gracias a la compra de un derivado, el comerciante fija el precio del activo deseado durante un período determinado. Esta propiedad le permite utilizar instrumentos derivados para cubrir los riesgos asociados con un posible cambio en las cotizaciones de un activo en particular.
  • El principal criterio que hace un derivado de un instrumento financiero es siempre el valor constante del valor del contrato. La transacción debe ser implementada por el proveedor, independientemente de las condiciones del mercado y las condiciones financieras.
  • El mercado a plazo se utiliza para invertir en derivados. Esto está determinado por la fecha de entrega, que siempre se retrasa un cierto período.

¡Compra hoy Derivados de Huobi Global en España y empieza a ganar!

Derivados de Huobi Global
Derivados de Huobi Global

¿Cómo negociar derivados de Huobi Global en España? 

Un punto importante es el hecho de que el Comercio de derivados de criptomonedas de Huobi Global también está disponible en la aplicación móvil.

También puede trabajar con el mercado en el intercambio de Huobi a través de una terminal conveniente. Para abrirlo, debe seleccionar la sección del menú "Comercio". La ventana del terminal está dividida visualmente en varios sectores:

  • Principales Mercados. Ellos están a la izquierda.
  • Libros de pedidos, que muestran los pedidos de compra y venta de dinero digital. Situado en el lado derecho de la terminal.
  • El gráfico de precios de los activos se encuentra en el centro de la pantalla. Contiene las herramientas necesarias para operar (líneas vacías, velas japonesas, etc.) e indicadores (Balance Volume, MACD, Bollinger Bands, etc.). En la misma parte de la ventana, puede cambiar el tipo de pantalla de la versión estándar a la completa. La última acción es necesaria para un análisis profundo del mercado.
  • Formulario para la compra y venta de un activo. Publicado debajo del gráfico. Botón verde - comprar, rojo - vender.
  • El valor digital del cambio en el precio de un activo. Puedes verlo arriba del gráfico. Esta parte de la terminal muestra el tipo de cambio de la criptomoneda, el cambio porcentual en el precio, los volúmenes durante 24 horas, así como los puntos de movimiento más altos y más bajos por día.
  • Historial de pedidos. Situado en la parte inferior de la terminal.
¿Cómo operar con los derivados de Huobi Global?
¿Cómo operar con los derivados de Huobi Global?

Comercio de derivados de Huobi Global será comprensible incluso para aquellos usuarios que no tienen experiencia en este campo.

Para comprar o vender un activo, el usuario primero debe seleccionar el mercado en el que operará. Luego debe determinar el par de divisas apropiado y luego seleccionar el tipo de orden. Si es necesario, ingrese el precio de compra. Luego se indica la cantidad del activo que el comerciante pretende comprar Después de ingresar los datos especificados, debe hacer clic en el botón "comprar" o "vender". A continuación, el pedido se envía al libro de pedidos, que se encuentra en el lado derecho de la pantalla. Cuando se completen estas acciones, deberá esperar hasta que haya un comprador o un vendedor (si se seleccionó una orden limitada).

En general, el algoritmo comercial en el intercambio de Huobi se puede llamar estándar. Por lo tanto, los usuarios con una experiencia mínima en el comercio se orientarán rápidamente.

Los derivados de criptomonedas de Huobi en España son una forma popular de ingresos adicionales.

El comercio de criptoderivados de Huobi Global también está disponible en la aplicación móvil
El comercio de criptoderivados de Huobi Global también está disponible en la aplicación móvil

¿Cómo registrarse? 

El registro en este intercambio es absolutamente gratuito y toma una cantidad mínima de tiempo. Para crear una cuenta y comenzar a operar, debe hacer lo siguiente:

  • Vaya a la página principal del sitio y busque el botón "Registro" en la esquina superior derecha.
  • Al hacer clic en él, accederá a una página con un formulario para ingresar información personal. Deberá proporcionar los siguientes datos: ciudadanía, dirección de correo electrónico, crear y confirmar una contraseña. Si hay un código de invitación, también deberá ingresarlo.
  • Después de eso, deberá hacer clic en el botón "Registrarse", que se encuentra en la parte inferior de la ventana. Además, se enviará una carta con un enlace especial al correo especificado, que se indicó previamente en la ventana solicitada, deberá seguirlo para activar su cuenta.

La verificación está disponible en la Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas de Huobi, que los usuarios pueden realizar por su cuenta, lo que le permite aumentar significativamente el nivel de protección de la cuenta.

¿Cómo registrarse ?
¿Cómo registrarse ?

¿Cómo reponer el depósito?

Para reponer el saldo, debe ir al sitio y señalar la línea "Depósitos", y luego hacer clic en "Depósitos y retiros" de la lista desplegable. A continuación, frente a la moneda requerida que el cliente desea reponer, debe hacer clic en "Depositar". Se abrirá una página en la que deberá realizar unos sencillos pasos:

  • elija dónde desea depositar fondos: cuenta de divisas o cuenta de margen
  • copie la dirección creada de la billetera digital donde se transferirán los fondos

Esta dirección deberá ingresarse en la columna "Dirección del destinatario", desde donde el usuario desea transferir fondos.

Lista de derivados de Huobi Global 

El comercio de margen permite a los usuarios aumentar su exposición de inversión dado un monto de capital base limitado para obtener múltiples rendimientos.

Margen cruzado: permite a los operadores aplicar el mismo saldo de margen a diferentes posiciones comerciales. Cuando la calificación de riesgo de la cuenta de margen total alcance el 110%, el sistema liquidará la posición de margen Margen Aislado: Margen reservado individualmente para una posición de margen pendiente con un monto fijo de garantía. Si hay múltiples posiciones comerciales con margen, si una de las posiciones se liquida, el margen reservado para las otras posiciones con margen no compensará esta pérdida y el usuario tendrá que agregar margen para esa posición.

Las tasas de interés de los préstamos de margen fluctúan.

Puede utilizar el margen para negociar activos abriendo posiciones largas o cortas, es decir, el usuario apuesta a que el precio de la criptomoneda subirá (largo) o bajará (corto). Cuando mantenga una posición larga, compre una moneda. Con una posición corta, acepta vender una cierta cantidad de criptomonedas.

El comercio de margen utiliza parte de los activos para obtener potencialmente una gran ganancia. Mientras que predecir con precisión los futuros movimientos de precios puede permitirle obtener mayores ganancias.

Los swaps de margen de Huobi Coin son un tipo de derivados de moneda digital. Los usuarios pueden beneficiarse de las subidas y bajadas de los precios de las monedas digitales yendo en largo o vendiendo en corto según su propio criterio. Al igual que el mercado al contado con margen, su precio está cerca del precio del índice de referencia subyacente. El principal mecanismo para fijar los precios al contado es el costo de los fondos. Los swaps de margen de monedas no tienen fecha de entrega. Los usuarios siempre pueden conservarlo. Los swaps de margen de monedas se calculan cada 8 horas. Después de cada cálculo, la ganancia/pérdida realizada y la ganancia/pérdida no realizada se transfieren al saldo de la cuenta del usuario.

La diferencia entre un contrato de futuros y un swap perpetuo:

  • El intercambio perpetuo recolectará financiamiento del usuario largo/corto y lo devolverá al usuario corto/largo de acuerdo con la tasa de financiamiento positiva/negativa.
  • El intercambio perpetuo no tiene límite de tiempo de negociación y puede abrir y cerrar posiciones en cualquier momento, el contrato de futuros puede cerrar una posición, guardar no puede abrir una posición hasta la entrega de 10 minutos.
  • Debido a que no hay límite de fecha de entrega, un intercambio perpetuo puede evitar la reapertura debido a la entrega, evitar condiciones de mercado engañosas y evitar la financiación causada por la reapertura de posiciones.
  • Los perpetuos suelen liquidarse 3 veces al día con un periodo de 8 horas, los futuros se liquidarán todos los días a las 16:00 (GMT+8), el ciclo es de 24 horas, y todos los viernes los futuros semanales se entregarán a las 16:00 (GMT+8).

Los futuros de Huobi aceptan la entrega a margen. Cuando caduquen los futuros, todas las posiciones abiertas se cerrarán al precio promedio aritmético de la última hora en función del índice, no de la entrega física. Cada futuro representa una cierta cantidad de moneda digital. El valor nominal de un futuro BTC es de $ 100 y el cambio de precio mínimo en el libro de pedidos se agrega a $0,01. Los futuros tienen un precio en USD, con la moneda digital respectiva como margen en las posiciones abiertas, y P/L también se calcula en la moneda digital respectiva.

Huobi Futures ofrece futuros semanales, quincenales, trimestrales y quincenales.

  • Los futuros semanales se entregarán el próximo viernes.
  • Los futuros quincenales se entregarán en consecuencia el próximo viernes.
  • Los futuros trimestrales se entregarán el último viernes del próximo trimestre.
  • Los futuros de dos trimestres se publicarán el último viernes del próximo trimestre.

La fecha de entrega de cada futuro no tiene que ser idéntica entre sí y se basa en la hora de Singapur (GMT+8).

Comercio de futuros de Huobi
Comercio de futuros de Huobi

Conclusión 

Los principales intercambios de divisas digitales, como la Plataforma de comercio de derivados de criptomonedas de Huobi Global, que atiende a millones de clientes en todo el mundo, son objetivos atractivos para los piratas informáticos, pero Huobi tiene varias medidas de seguridad bancaria, como almacenamiento en frío de billetera, SMS y notificaciones por correo electrónico con una cuenta 2FA. para proporcionar un entorno comercial seguro y protegido. La interfaz de usuario de Huobi está bien diseñada, responde a todos los dispositivos y es visualmente atractiva. El intercambio de criptomonedas de Huobi es uno de los líderes en el segmento de comercio de divisas digitales, tales como:

  • Disponibilidad de programas de fidelización.
  • Los desarrolladores de plataformas prueban constantemente nuevas tecnologías y agregan herramientas comerciales modernas.
  • Comercio de margen disponible.
  • Disponibilidad de aplicaciones móviles con funcionalidad completa.
  • La mayoría de los fondos de los usuarios (98%) se almacenan en monederos fríos de múltiples firmas.
  • Una amplia gama de activos está disponible para el comerciante, hay nuevas monedas criptográficas con buenas perspectivas de crecimiento.
  • Puede comenzar a operar sin verificación.

¡Le deseamos mucha suerte en el Comercio de derivados de criptomonedas de Huobi!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
Sofort Direct
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder