Pocket Option APK Descargar para Android - Pocket Option Mobile Version para Android en España
          

Pocket Option es uno de los brókeres más importantes y proporciona a los operadores muchas herramientas para ganar dinero y condiciones comerciales rentables.

Consideremos dónde y cómo descargar Pocket Option para dispositivos móviles y computadoras, cómo trabajar con Windows en una computadora o computadora portátil y desarrollar en Android.

Debido a la alta movilidad, los clientes de la empresa tienen la posibilidad de ganar en cualquier momento conveniente, ya sea un breve descanso para almorzar en el trabajo o minutos libres los fines de semana. Broker Pocket Option está dirigido a una amplia gama de usuarios. Los comerciantes principiantes encontrarán depósitos mínimos bajos, materiales de capacitación y torneos gratuitos aquí. Aquí se crean tarifas favorables y condiciones comerciales para todas las categorías de comerciantes. Echemos un vistazo más de cerca a estas características.

Pocket Option
Pocket Option

¿Qué es Pocket Option APK para Android?

De hecho, la extensión .apk generalmente se refiere al formato de los archivos ejecutables archivados de las aplicaciones del sistema operativo Android. La aplicación se compila y empaqueta en un solo archivo que incluye el código de la aplicación, los recursos, los activos, etc. Tenga en cuenta que el nombre del archivo puede ser absolutamente cualquier cosa, pero la extensión no cambia, p. Archivo.apk. ¿Dónde encontrar tales archivos? A la derecha, en la tienda de Google Play, donde puedes descargar e instalar aplicaciones en tu dispositivo Android: smartphone, tablet, TV, etc.

Cuando descargue una aplicación de la tienda, se instalará automáticamente. El archivo .apk también se puede descargar desde el sitio web oficial del corredor.

Para una aplicación puede haber un llamado caché. Un caché es un archivo que contiene datos para iniciar una aplicación, incluidos niveles, texturas, datos de aplicaciones, clips de audio, etc. Como regla general, el caché se usa para juegos: el usuario descarga el archivo APK y lo instala. Él mismo también instala el caché, que contiene los archivos necesarios para ejecutar el juego. Si se descarga una aplicación de una tienda en línea, el caché puede descargarse automáticamente de la red cuando se inicia la aplicación. En algunos casos, la memoria caché está incrustada en el archivo de instalación y no requiere la instalación de archivos adicionales.

¿Cuál es la forma más rápida de Pocket Option apk descargar para Android?

Instalar el archivo APK de Pocket Option, si no se descarga de la tienda Google Play, es muy simple: use cualquier administrador de archivos para iniciar el archivo tocándolo una vez. Aparecerá una ventana con un botón "Instalar" y permisos para la aplicación. La instalación de Pocket Option APK para Android se realiza automáticamente.

Sitio web oficial de Pocket Option
Sitio web oficial de Pocket Option

Dispositivos que admiten Pocket Option para Android 

Para instalar la versión móvil del sitio web, necesita un dispositivo con la versión de Android 4.4 o superior. La aplicación ocupa 4,9 M de memoria.

Dependiendo de cuándo se fabricó su dispositivo, es posible que no se actualice a la última versión posible de Android, pero esto depende del dispositivo específico. Siga las instrucciones a continuación para averiguar cómo verificar qué versión de Android está usando su dispositivo: 

  • desliza hacia arriba desde la pantalla de inicio
  • toque Configuración en el icono de búsqueda
  • toque "Información del software" y luego se mostrará la versión de Android
Aplicaciones de Pocket Option
Aplicaciones de Pocket Option

Interfaz 

El registro en el sitio web incluye proporcionar una dirección de correo electrónico y crear una contraseña, así como aceptar el contrato de servicios prestados. El comercio se puede iniciar con un solo clic, en cuyo caso, el perfil tendrá el estado "Wanderer". La interfaz está traducida a 26 idiomas.

Registro de Pocket Option
Registro de Pocket Option

Funciones 

El menú del lado derecho proporciona a los usuarios toda la información del sitio web, incluyendo:

  • Capacitación comercial
  • Versión de demostración
  • Características de la plataforma
  • Normas legales para el uso del servicio

El sitio proporciona acceso con un solo clic al comercio de acciones de más de 100 de las empresas más conocidas del mundo. La interfaz del servicio es intuitiva. Además, puede ver tutoriales o copiar las estrategias de comerciantes exitosos. Todas las transacciones en el sitio web son transparentes. Entre las principales ventajas:

  • Alta lealtad de los clientes: la compañía organiza regularmente torneos y concursos de juegos, otorga bonos a los participantes y códigos de promoción. En el momento de escribir este artículo, había 8 torneos con un depósito inicial de 0 a 50 $ y un pozo de premios de 100 a 50 000 $.
  • Existe la oportunidad de conectar el reembolso para minimizar los riesgos comerciales.
  • La pestaña "Comercio social" le permite copiar órdenes de comerciantes exitosos para mejorar su propia estrategia.

Características 

Los participantes tienen acceso a indicadores y señales comerciales avanzados en modo activo o en formato de notificación. Para hacer esto, simplemente descargue Pocket Option apk la aplicación gratuita "Trading Signals".

La empresa ofrece dos oportunidades para obtener ingresos adicionales: convertirse en afiliado o en representante regional de la marca.

Para empezar solo necesitas hacer una inversión mínima. Los pedidos comienzan desde $1, las inversiones desde $10. El sitio implementa los principios del comercio flexible:

  • Opciones digitales
  • Ordenes pendientes
  • Copiar comerciantes

Hay más de 50 métodos de depósito y retiro de fondos de la cuenta comercial. Entre ellos:

  • Visa, Mastercard, Maestro, Mir
  • Monederos electrónicos QIWI, Yandex Money, WebMoney
  • VLoad, Perfect Money, Payeer, Advcash

Todos los sistemas de pago, excepto Perfect Money, funcionan sin comisiones. Este servicio tiene una comisión del 0,5%.

El monto mínimo de depósito por cualquier método es de $5. El depósito y el retiro se procesan instantáneamente, independientemente del día de la semana y la hora del día. Debido a que las operaciones son transparentes para todos los usuarios, las estadísticas de los operadores más exitosos con las sumas y el tiempo de las ganancias se encuentran en la página principal. Existe un documento de "Advertencia de riesgo" para nuevos operadores que describe los posibles resultados de la negociación. El soporte técnico está disponible las 24 horas del día.

¿Cómo descargar la versión móvil de Pocket Option para Android en España? 

La versión de Pocket Option Android está optimizada para su uso en teléfonos y tabletas y puede ofrecer una mayor estabilidad y velocidad de las transacciones. Para descargarlo, simplemente ingrese su nombre en la tienda oficial de Google e instálalo.

La principal diferencia entre el desarrollo de Android es una lista abreviada de indicadores técnicos y tipos de marcos de tiempo disponibles para su uso. En otros aspectos, al usar este programa, el propietario de una cuenta puede acceder a las mismas opciones y características que en la terminal del navegador.

La descarga y el uso del programa son gratuitos, al igual que las señales comerciales que se ofrecen regularmente: recomendaciones de los analistas para ingresar al mercado. Cada recomendación siempre especifica un activo para operar, su dirección y la fuerza de la señal propuesta. Este método de obtener ganancias en el comercio en línea es similar al comercio social, pero requiere cierta actividad por parte del comerciante. Dicho trabajo ayudará a los principiantes a aprender las habilidades de análisis y encontrar puntos de entrada en el mercado, así como también les dará experiencia para tomar decisiones de forma independiente.

En todos los demás aspectos, ya sea depositando o retirando dinero del depósito comercial, o formas de realizar transacciones y establecer parámetros para una operación planificada, ambas versiones de la terminal son absolutamente idénticas.

Interfaz de aplicación de Pocket Option
Interfaz de aplicación de Pocket Option

Por lo tanto, se recomienda utilizar la aplicación móvil como un canal adicional para controlar las operaciones abiertas. Como herramienta principal para analizar tendencias y encontrar puntos de entrada adecuados, se recomienda utilizar la aplicación basada en navegador, especialmente porque no es necesario descargarla e instalarla con anterioridad.

Al unificar la interfaz entre las diferentes versiones, Poket Options ofrece a sus clientes excelentes soluciones para realizar transacciones.

Para iniciar sesión en su cuenta de Poket Option a través de su navegador web, simplemente abra el sitio web oficial e ingrese sus datos de inicio de sesión en el lado derecho de la página. Estos incluyen una dirección de correo electrónico de inicio de sesión única y la contraseña que creó durante el registro. También debe completar la verificación reCAPTCHA, que evita que los bots se infiltren en la plataforma y reduce la carga en el sitio. Recomendamos marcar la casilla "Recordarme" para que tengas que verificar tu inicio de sesión con mucha menos frecuencia.

Se proporciona autenticación utilizando un perfil existente de Facebook o Google. En este caso, no es necesario registrarse y se utilizará como credenciales del cliente la información del perfil de la Red elegida. Vaya al sitio web del corredor y regístrese

Al ingresar su nombre de usuario y contraseña, también deberá confirmar que desea utilizar sus datos de redes sociales en su perfil con el corredor. Es importante asegurarse de que esta información sea correcta. Si no son correctos, deberá corregirlos antes de la verificación, ya que la información inexacta dará como resultado el rechazo de su estado identificado.

Descargar la aplicación de Pocket Option
Descargar la aplicación de Pocket Option

Puede restablecer su contraseña olvidada desde el sitio web, el enlace está debajo del botón de inicio de sesión. Para obtener un enlace para restablecer su contraseña, simplemente ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó cuando se registró y pase la verificación antispam.

La primera vez que inicie desde su teléfono, se le pedirá al corredor de bolsa que registre una nueva cuenta, inicie sesión en una cuenta personal real o de demostración existente. Los usuarios novatos deben tomarse un tiempo para familiarizarse con el software, ya que una cuenta de demostración será la mejor manera de hacerlo.

Si tiene un nombre de usuario y una contraseña para iniciar sesión, utilícelos para iniciar sesión.

La funcionalidad de la interfaz web en la versión móvil se conserva por completo, por lo que es fácil restaurar la contraseña en caso de pérdida, hay un enlace de servicio especial debajo de los campos para ingresar información de identificación.

Para hacer esto, puede configurar la autenticación de dos factores en la sección "Seguridad" de su perfil, a la que se puede acceder desde el menú de perfil.

Hay dos tipos de verificación adicional: cuando inicia sesión y cuando retira dinero de su cuenta. En ambos casos, se envía un enlace especial a la dirección de correo electrónico registrada, al hacer clic en él, el cliente confirma el inicio de sesión.

Programas convenientes para el comercio, muchos activos para obtener ganancias y la máxima movilidad, que se logra mediante el uso de las aplicaciones móviles del corredor: estas son solo algunas de las ventajas que Pocket Option puede ofrecer a sus clientes. Al combinar el trabajo desde una computadora personal con el comercio a través de dispositivos móviles, un comerciante puede maximizar las ganancias durante todo el proceso comercial.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
Sofort Direct
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder