IQ Option para Windows PC - Descargar IQ Option para Windows
      1    

¿Qué es IQ Option APP para Windows? 

Para invertir y operar, es necesario organizar el proceso técnicamente. Para ello, utilizan un software que les ayuda a seleccionar y comprar activos, así como a realizar un seguimiento de sus carteras. Un operador principiante necesita saber qué software elegir para ser productivo.

Un terminal de intercambio es un programa que se instala en un ordenador. Con él se puede seguir la negociación en la bolsa, analizar la evolución de los precios, apelar a los valores, registrar un cambio de posiciones en un paquete de inversión y las estrategias individuales de los contratos comerciales. 

Uno de estos programas para la negociación en bolsa es el iq option for pc windows.  Este programa fue desarrollado para los usuarios de la plataforma de corretaje, por lo que todo el mundo podría obtener un acceso más rápido a la terminal de comercio de CFD, así como utilizar toda la gama de funciones de la plataforma.  ¡ Descargar Iq option para windows pc absolutamente gratis! 

Un CFD es un contrato que se celebra entre dos partes: el comprador y el vendedor. La esencia del contrato es que la diferencia positiva entre el precio de apertura y el de cierre de un determinado instrumento financiero es pagada por el vendedor al comprador, y la diferencia negativa es pagada por el comprador al vendedor. 

Entrenamiento en la plataforma
Entrenamiento en la plataforma

Interfaz 

A menudo, la elección final del operador se reduce a la plataforma y a la aplicación que resulta más práctica en cuanto a la disposición de las imágenes en la pantalla. 

Muchos usuarios de la aplicación iq option para Windows destacan la interfaz agradable y despejada, que es muy clara incluso para un recién llegado. Además, cabe destacar que la pantalla principal también permite cambiar con un solo clic de la versión demo a una cuenta de trading normal. 

Operar requiere concentración y un estudio constante de los gráficos. Tales procesos son siempre largos y laboriosos. Si un usuario tiene que distraerse adicionalmente configurando el terminal, no tendrá ninguna eficacia. Por lo tanto, un terminal de trading debe ser cómodo: es importante que todos los gráficos estándar y las herramientas principales estén siempre a la vista, y que usted pueda ajustar el sistema a sus necesidades.

Funciones 

Iq option para PC con Windows es una versión funcional de la plataforma de negociación de IQ Option. En otras palabras, se trata de la misma plataforma, como si operara en un navegador. Entonces la pregunta surge involuntariamente: "¿Por qué debo descargar algún programa, si puedo operar en línea en mi navegador, sin descargar ni instalar nada?" La respuesta está en la ventaja que supone el programa instalado en el ordenador frente al comercio en el navegador.

Entrenamiento en la plataforma
Entrenamiento en la plataforma

El programa instalado es más rápido, más cómodo y la velocidad de descarga es mayor. De esto último se deduce que puede realizar operaciones sin deslizamientos. Esto es muy importante, especialmente para los operadores a corto plazo (scalpers y day traders). También puede probar una cuenta de demostración. 

Características 

Una de las características más importantes es la capacidad de realizar un análisis fundamental y técnico cualitativo. Toda estrategia debe basarse en un análisis adecuado de las posiciones actuales y de los factores que se reflejan en el precio del activo que se negocia. En el iq option for Windows pc, puede encontrar varios gráficos e indicadores para el análisis técnico, así como noticias y calendario económico para el análisis fundamental.

El broker IQ Option tiene una de las mejores plataformas para descargar en ordenadores y dispositivos móviles. También tiene una cuenta demo con depósitos ilimitados, para que puedas mejorar tus habilidades de trading.

Tipos de gráficos 

Como se dijo anteriormente, iq option para pc windows tiene los gráficos más populares para el comercio:

Gráfico de líneas

Un gráfico de líneas es una línea quebrada. Cada línea discontinua representa un resultado de negociación por unidad de tiempo (por ejemplo, 1 minuto, 10 minutos, 1 hora). Cada punto del gráfico de líneas es el precio (precio de cierre) de un instrumento bursátil al final de la unidad de tiempo seleccionada. Este es el gráfico más obvio y sencillo, pero no tenga la impresión de que los gráficos de líneas sólo se utilizan en línea para informar al público en general sobre los precios actuales. Los profesionales también utilizan las líneas. Por ejemplo, cuando hay muchos indicadores en la pantalla, un gráfico de líneas ayuda a "descargar la imagen" y facilitar la percepción de la información.

Gráfico de barras 

El gráfico de barras se diferencia del gráfico de líneas simple en que las barras contienen información sobre la dinámica de los precios para el periodo de tiempo seleccionado:

  • Línea de la barra izquierda - precio de un instrumento al inicio del periodo.
  • Línea de la barra derecha - precio del símbolo al cierre del periodo.
  • La línea vertical de la barra - el margen de precios desde el precio mínimo hasta el máximo para el período seleccionado.

Gráfico de velas

Gráfico de velas - originario de Japón. Al igual que los gráficos de barras, los gráficos de velas transmiten la información sobre la dinámica de los precios durante un período de tiempo, pero de una forma ligeramente diferente:

  • Los precios de apertura y cierre del periodo forman un "cuerpo de vela".
  • Los precios máximos y mínimos forman las "sombras de las velas".

Los analistas de mercado y los operadores utilizan los patrones de velas para evaluar y predecir con mayor frecuencia, ya que se consideran los más obvios e informativos. 

Gráfico Heikin-ashi

Se trata de un gráfico de velas, cuyo nombre se traduce del japonés como la barra del medio o el equilibrio de la banda. Este tipo de visualización de la dinámica de los precios, a primera vista, puede confundirse fácilmente con el habitual gráfico de velas japonés. Sin embargo, el gráfico menos conocido de Heikin-ashi tiene algunas diferencias con su popular prototipo:

  • El precio de apertura es la media de los precios de apertura y cierre de la vela anterior.
  • El precio de cierre es la media aritmética de los precios de apertura y cierre, el mínimo y el máximo de la vela anterior.
  • La sombra superior es el valor más alto de los tres: Apertura, Cierre y Máximo.
  • La sombra baja es el valor más pequeño de los tres: Apertura, Cierre y Mínimo.
Opere con múltiples activos a la vez
Opere con múltiples activos a la vez

Indicadores para el análisis técnico 

Cabe destacar que la plataforma ofrece cuatro de los indicadores más populares: Ondas de Bollinger, Medias Móviles, Índice de Fuerza Relativa RSI y Alligator. Todos ellos pueden utilizarse por separado o en combinación. Los indicadores ayudan al operador a predecir la dirección del movimiento del precio.

Además de los tipos de indicadores populares mencionados anteriormente, encontrará docenas de indicadores modernos diferentes para todos los gustos. Independientemente de su experiencia, podrá encontrar algo que le ayude a entender la tendencia.

Indicadores populares de análisis técnico
Indicadores populares de análisis técnico

Tipos de órdenes 

La ventaja de las órdenes pendientes es que usted puede colocarlas, apagar su terminal y seguir con sus actividades, ya que estas órdenes se encuentran en el servidor de su broker. Cuando el precio se acerque a la orden, ésta se activará. Puede establecer una fecha y hora de vencimiento para cualquier orden pendiente cuando la establezca. En cuanto llegue la hora, la orden pendiente se eliminará siempre que no se haya convertido en negociable (no se haya ejecutado), es decir, que el precio no la haya tocado:

  • El Stop Loss está diseñado para proteger su posición comercial abierta de perder más de lo que está tomando si el precio se mueve en una dirección no rentable.
  • El Take Profit está destinado a cerrar la orden a un nivel de beneficio predeterminado.
Usar órdenes pendientes
Usar órdenes pendientes

Otras características 

Por lo tanto, las principales características de iq option para Windows pc es un terminal práctico con una interfaz intuitiva y un conjunto de funciones, que le permitirá hacer un comercio completo. A continuación, le presentamos otras ventajas del programa:

  • Multiactividad: más activos diferentes, incluyendo acciones, pares de divisas, criptodivisas, materias primas, índices, ETFs, etc.
  • Noticias actualizadas y al día.
  • Video tutoriales.
  • Cotizaciones en tiempo real.
  • Soporte técnico rápido 24/7.
  • Chats con operadores y comunicación en directo.
  • Alta fiabilidad que se alcanza gracias al trabajo a largo plazo, la experiencia y la licencia para la actividad de corretaje.
  • Comisiones mínimas para las operaciones realizadas.
  • Depósito mínimo a partir de 10$. 
  • Puede abrir una orden a partir de $1.

¿Cómo descargar IQ Option para Windows PC?

Ahora vaya a la página principal del corredor IQ Option. Deslizándose hacia abajo en la página, verá "Descargar para Windows". No dude en hacer clic en él. Una vez que haga clic en el botón, la descarga se iniciará directamente. 

En la página de descarga de IQ Option encontrarás el archivo MSI para su instalación en Windows. 

¿Cómo instalar IQ Option para PC Windows? 

Abre la carpeta con el archivo descargado e instala IQ Option. Recuerda instalar siempre como administrador. Espera unos segundos hasta que se complete la instalación y luego haz clic en el botón "Finalizar".

Una vez que se haya descargado en su PC, haga doble clic en el icono de IQ Option para abrir la aplicación. Por último, inicie la sesión para empezar a operar desde su ordenador. Es importante que introduzcas la misma contraseña que utilizaste cuando te registraste, de lo contrario, haz clic en el botón de restablecer contraseña para cambiar tus credenciales con el broker. Si aún no se ha registrado, puede hacerlo en la aplicación descargada.

¿Cómo empezar a operar con la APP de IQ Option para PC con Windows? 

Para empezar a disfrutar de todas las ventajas, es necesario descargar iq option para windows. A continuación, registrarse y depositar su cuenta si desea comenzar a operar en vivo. 

Registro en IQ Option
Registro en IQ Option

¿Cómo registrarse y obtener las credenciales?

El procedimiento es tan simple como sea posible. Tienes que introducir tu correo electrónico y tu contraseña en la casilla correspondiente, por favor, asegúrate de proporcionar los datos correctos. 

También tendrá que pasar por la verificación de datos en una etapa posterior. Esto significa que tendrá que proporcionar sus datos personales para verificar su identidad. Puede hacer esto más tarde, ya que es obligatorio para aquellos usuarios, que están planeando reponer sus cuentas y hacer operaciones reales ahora. Si empiezas con una cuenta demo, puedes simplemente registrarte sin verificar tus datos.

¿Cómo se abre una cuenta de demostración?

Para abrir una cuenta de demostración, debe seleccionar este menú cuando se registre. En este caso, dispondrá automáticamente de una cantidad mayor en su cuenta, y podrá gastarla a su discreción. No tiene que preocuparse por hacer una apuesta equivocada. Está protegido contra todos los riesgos. 

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

¿Cómo abrir una cuenta real? 

Para abrir una cuenta real, todo lo que tienes que hacer es un depósito de 10 dólares o más en tu cuenta. La cantidad puede variar cuando te registras, pero nunca es una cantidad grande.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

¿Cómo reponer un depósito?

Puedes recargar tu cuenta por muchos métodos diferentes, desde tarjetas hasta dinero electrónico, sólo asegúrate de seleccionar el que más te convenga. 

¿Cómo retirar dinero?

Puedes retirar dinero de la misma manera que cuando lo depositaste. Tienes que ir a tu gabinete personal y hacer clic en la opción "Retirar dinero". Luego sigue las instrucciones del sistema. Todo es muy sencillo. Si tienes alguna duda, nuestro equipo de soporte está disponible para ti 24/7.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
Sofort Direct
MOSTRAR TODO