CoinTiger Crypto Derivatives - Cómo negociar CoinTiger Derivatives en España
          

¿Qué es Coin Tiger? 

Cuando se produjo el primer aumento récord en la tasa de las criptomonedas, las plataformas comerciales comenzaron a lanzarse activamente. Luego apareció la Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas CoinTiger. Echemos un vistazo más de cerca a lo que es la Plataforma de negociación de derivados CoinTiger.

¿Qué es Coin Tiger?
¿Qué es Coin Tiger?

Interfaz comercial

El sitio proporciona una funcionalidad comercial de muy alta calidad para el Comercio de derivados de CoinTiger. El intercambio de cifrado ofrece un terminal web TradingView para el comercio básico, una versión avanzada para comerciantes profesionales y un convertidor de intercambio. En el intercambio, puede intercambiar una gran cantidad de criptomonedas, poco más de 100, representadas por Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, Cardano, Stellar, docenas de otras monedas alternativas y monedas defi. 

La plataforma ha lanzado su token oficial TigerCash (TCH).

TigerCash
TigerCash

Seguridad 

En la cuenta personal de CoinTiger, puede mejorar la seguridad de su cuenta. Para hacer esto, debe configurar la autorización 2FA: conecte un número de teléfono, genere una contraseña para transacciones financieras, realice la verificación e incluso conecte su cuenta en moneda fiduciaria. Pero la conexión de todas las opciones depende solo del comerciante mismo. No es obligatorio. CoinTiger es operado por ECO-CYBER Inc, registrado en Singapur.

Puntos fuertes de CoinTiger 

  • Según las reseñas de los usuarios, CoinTiger es un intercambio conveniente en términos de funcionalidad, además, puede trabajar con pequeñas cantidades (hasta 2 BTC) sin verificación de identidad.
  • Convertidor para el intercambio rápido de criptomonedas y fondos fiduciarios en una billetera multidivisa.
  • Oportunidad de invertir directamente en proyectos de blockchain con pagos de intereses diarios.
  • Oportunidad de invertir en el token de la plataforma TCH con pagos anuales.

¡Prueba Comercio de derivados de criptomonedas CoinTiger y lo lograrás!

Hay una versión móvil de la plataforma
Hay una versión móvil de la plataforma

Derivados de criptomonedas: ¿cómo funcionan y para qué sirven? 

Cabe señalar que el derivado es una de las formas de contrato financiero más antiguas que existen en el mercado. La historia de tales transacciones se remonta a la antigüedad. En la Edad Media, los derivados se usaban para facilitar las transacciones entre comerciantes que comerciaban por toda Europa y participaban en ferias periódicas, una forma temprana de mercados medievales.

Los activos subyacentes de los derivados pueden ser divisas, incluidas criptomonedas, materias primas, bonos, acciones, índices de mercado y tipos de interés. Los derivados pueden negociarse tanto en bolsas de valores como directamente entre usuarios finales. Estos métodos difieren tanto en el proceso mismo como en términos de regulación.

¿Por qué un comerciante debería usar derivados? 

Los derivados se utilizan en muchas áreas, pero principalmente con fines de cobertura, cuando los inversores quieren protegerse de las fluctuaciones de precios. En este caso, firmar un contrato para comprar un activo a un precio fijo ayuda a mitigar los riesgos asociados. Otra forma de beneficiarse del comercio de derivados es la especulación, es decir, cuando los comerciantes intentan predecir cómo puede cambiar el precio de un activo con el tiempo.

¿Cuáles son las principales formas de derivados? 

Hay cuatro tipos principales de derivados: futuros, forwards, swaps y opciones, CFDs.

Futuros y forwards 

Estos son tipos de contratos similares con diferencias menores. Los futuros obligan al comprador a comprar un activo a un precio específico en una fecha futura específica. Los futuros se negocian en bolsas, por lo que los contratos son similares y estandarizados. En cuanto a los forwards, este tipo de contrato es más flexible y se adapta a las necesidades de las partes. Dado que los contratos a plazo suelen negociarse en mercados extrabursátiles, siempre se debe tener en cuenta el riesgo de contraparte.

Opciones 

Otorga al comprador el derecho de comprar o vender el activo subyacente a un precio específico. Sin embargo, según el contacto, el comerciante no está obligado a comprar o vender el activo, que es la diferencia clave entre las opciones y los futuros.

Permutas 

Estos son contactos derivados que a menudo utilizan dos partes para intercambiar un tipo de flujo de efectivo por otro. Los tipos de swaps más populares están relacionados con tipos de interés, materias primas y divisas. Por regla general, los swaps implican el intercambio de un flujo de caja fijo por uno flotante. Es decir, por ejemplo, un swap de tasa de interés permite a un comerciante cambiar un préstamo de tasa variable por un préstamo de tasa fija o viceversa.

CFDs 

CFD (contrato por diferencia) es un acuerdo sobre la diferencia de precio del activo subyacente (por ejemplo, criptomonedas). Si durante la vigencia del contrato la moneda ha bajado de precio, entonces el comprador paga la diferencia. Si la moneda se ha vuelto más cara, el vendedor deberá pagar la diferencia. Un ejemplo simple de un contrato de este tipo es una oferta especial en algunas tiendas, en la que el vendedor se compromete a reembolsar la diferencia de precio si el comprador encuentra el producto más barato.

Derivados de criptomonedas en CoinTiger
Derivados de criptomonedas en CoinTiger

¿Cómo se utilizan los derivados en el comercio de criptomonedas? 

Las criptomonedas están ganando cada vez más popularidad, y cada vez más comerciantes quieren beneficiarse de las fluctuaciones de precios.

El comercio de futuros de Bitcoin y altcoin permite a los grandes comerciantes mitigar el riesgo a través de un contrato que se liquida directamente en el precio de subasta de la criptomoneda subyacente.

Además, muchos comerciantes quieren capitalizar cambios tan drásticos mediante el comercio de contratos derivados de Bitcoin y las principales monedas alternativas. Para capitalizar un cambio repentino en el precio del activo subyacente, un comerciante puede comprar una criptomoneda a un precio bajo y venderla más tarde a un precio más alto. Sin embargo, tal estrategia es relevante solo durante un mercado alcista y es muy arriesgada, así como todos los demás intentos de especular sobre el precio del activo subyacente.

Otra estrategia se llama venta corta (posiciones cortas) y es una forma de ganar dinero incluso en un mercado bajista de criptomonedas, o un mercado donde hay una tendencia bajista. Para hacer esto, los comerciantes suelen tomar prestados activos de un tercero, ya sea un intercambio o un corredor, y los venden en el mercado cuando esperan que el precio baje. Cuando el precio de una moneda cae, el comerciante compra la misma cantidad del activo a un precio más bajo y se beneficia del cambio de precio. Menos la comisión del intercambio o corredor.

¿Cómo operar con derivados CoinTiger?

Los Derivados de CoinTiger en España  son muy populares en este momento. Comenzar a operar Futuros de cripto CoinTiger en España es fácil, aquí hay algunas instrucciones.

Registro 

CoinTiger puede registrarse de 2 maneras: utilizando el correo electrónico y el número de teléfono. El procedimiento es muy simple: debe ingresar su correo electrónico, crear una contraseña e ingresar la contraseña de verificación enviada. Después de confirmar los datos, se completa el registro.

Registro
Registro

Instrumentos 

  • Límite de parada: una orden de límite de parada se ejecutará al precio especificado (o potencialmente mejor) después de que se alcance el precio de parada especificado. Una vez que se alcanza el precio de detención, la orden de límite de detención se convierte en una orden de límite para comprar o vender al precio límite o por encima de él.
  • Precio de parada: cuando el precio actual alcanza el precio de parada establecido, se ejecuta una orden de límite de parada para comprar o vender al precio límite o por encima de él.
  • Precio límite: el precio (o potencialmente mejor) al que se ejecuta una orden de límite de parada.
  • Cantidad: la cantidad a comprar o vender en la orden de límite de parada.

Por ejemplo:

El último precio negociado de TCH es 0.0000098 BTC y la resistencia es de alrededor de 0.000015 BTC. Si cree que el precio subirá después de que el precio alcance la resistencia, puede colocar una orden de límite de parada para comprar automáticamente más TCH a 0.000015 BTC. De esta manera, no tiene que monitorear constantemente los movimientos del mercado mientras espera que el precio alcance su precio objetivo.

Enfoque: 

Seleccione una orden Stop Limit, luego ingrese un precio stop de 0.000015 BTC y un precio límite de 0.0000151 BTC con una cantidad de 10 000. Luego haga clic en el botón Comprar TCH para enviar la orden.

Una vez que se envían los pedidos, los pedidos de "límite de parada" existentes se pueden encontrar y ver en "pedidos abiertos".

¿Cómo pasar KYC en CoinTiger? 

  • Haga clic en "Autenticación".
  • Seleccione "Nacionalidad", ingrese su nombre, número de identificación y suba una imagen.
  • Haga clic en "Enviar" después de cargar la imagen en CoinTiger.

Recordatorio:

  • Su página de inicio de sesión debe ser visible.
  • Tamaño máximo 5M.
  • Haga clic en "Descargar todo" para guardar la imagen después de la compresión.

¿Cómo establecer el apalancamiento de un contrato? 

CoinTiger admite transacciones de alto apalancamiento mediante el uso de sofisticados mecanismos de gestión de riesgos y modelos de liquidación. Actualmente, los comerciantes necesitan ajustar su propio apalancamiento. Si el comerciante no ajusta el apalancamiento, el apalancamiento predeterminado de CoinTiger Futures es 20x, los usuarios pueden establecer su propio apalancamiento, cuanto mayor sea el apalancamiento, menor será el valor de la posición del comerciante.

Haga clic en el icono "20x".

A continuación, verá la palanca de ajuste. Puede ajustar el índice de apalancamiento moviendo el indicador o haciendo clic en el icono "+" o "-". Después de configurar el apalancamiento, haga clic en "Confirmar".

Después de configurar con éxito el apalancamiento, verá el nuevo apalancamiento. Antes de realizar un pedido, asegúrese de que el apalancamiento que ha elegido sea el correcto.

Elige el apalancamiento
Elige el apalancamiento

¿Cómo elegir pares comerciales?

Visite CoinTiger  e inicie sesión en su cuenta. Haga clic en el símbolo del contrato de futuros.

En la esquina superior izquierda, puede ver dos opciones, incluidas USDT-M y COIN-M. Seleccione el tipo de contrato de futuros que desea negociar. Por ejemplo, si desea negociar contratos perpetuos BTCUSDT, seleccione Futuros USDT-M. Por el contrario, si desea negociar un contrato perpetuo de BTCUSD con margen de moneda, elija futuros COIN-M.

Luego haga clic en el símbolo del contrato que desea intercambiar.

Ahora se encuentra en la interfaz de comercio de contratos de futuros XTRX/USDT Perpetual USDT-M. Siga los pasos anteriores si desea cambiar a otros contratos de futuros.

El sitio tiene un tutorial útil, revíselo para iniciar el Comercio de futuros de criptomonedas CoinTiger. Asegúrese de intentar operar con Derivados de criptomonedas CoinTiger para obtener ingresos adicionales. Te deseamos buena suerte!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
Sofort Direct
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder