Bybit Crypto Derivatives: cómo negociar Bybit Derivatives en España

¿Qué es Bybit?

Y el principal producto ofrecido por el intercambio son los futuros perpetuos, que brindan un apalancamiento de hasta 100: 1 para el comercio. Si bien ByBit es similar en muchos aspectos a muchos intercambios, ofrece varias características únicas que lo hacen más atractivo:

  • Bybit ofrece uno de los motores de conciliación de pedidos más rápidos de la industria, capaz de procesar hasta 100.000 transacciones por segundo por contrato, lo que garantiza que no haya congestión y un procesamiento instantáneo de pedidos.
  • Al crear Bybit, se estableció la escalabilidad, en todos los aspectos del intercambio, desde el comienzo de su lanzamiento, se utilizan las últimas tecnologías.
  • La principal prioridad para Bybit es la seguridad de los fondos de los clientes, por lo tanto, el intercambio utiliza un sistema de billeteras fuera de línea determinadas jerárquicamente para almacenar todos los activos, y todas las solicitudes de retiro se procesan manualmente 3 veces al día.
  • El equipo de soporte de Bybit siempre responde a las preguntas de los clientes de manera oportuna y resuelve sus problemas ofreciendo chat en vivo 24/7 disponible 24/7 con respuestas instantáneas y servicio multilingüe.

Para gestionar los riesgos provocados por los déficits en la liquidación de contratos de futuros, ByBit ha creado un fondo de seguros. La conclusión es que este fondo se utilizará en el caso de que la posición de un operador se liquide a un nivel por debajo de su "precio de quiebra". Este último es el precio al que se agotará por completo el margen inicial del comerciante. Sin el fondo de seguro, esto conduciría a un déficit en los pagos, en el que no se reembolsarían los daños a las contrapartes de la transacción. Esencialmente, esta es una póliza de seguro que protege a los comerciantes en los casos en que ByBit no liquida una posición a un precio en quiebra o mejor. Este fondo se repone a partir del margen inicial disponible para los operadores cuyas posiciones se liquidaron al comienzo de la operación. La diferencia entre el precio de liquidación de la posición de un comerciante y el precio de la quiebra forma la cantidad que se envía al fondo de seguros o se reembolsa desde este.

La plataforma de negociación de derivados criptomonedos Bybit procesa las solicitudes de retiro tres veces al día.

Plataforma de negociación de derivados Bybit
Plataforma de negociación de derivados Bybit

¿Qué son los derivados de criptomonedas?

Para comprender mejor el comercio de derivados, es importante definir primero los derivados.

Un derivado es un contrato entre un vendedor y un comprador para negociar un activo subyacente a un precio específico.

Por ejemplo, un contrato de futuros permite a los operadores cubrir posiciones para mitigar la volatilidad de los precios mediante la firma de un acuerdo que establece el precio de subasta subyacente de la cripta.

El comercio de derivados ganó impulso en la década de 1970, lo que lo convirtió en uno de los contratos financieros más antiguos que aún existen. Sin embargo, las últimas noticias indican que el comercio de derivados criptomonedas está ganando un interés creciente por parte del público, el comercio de derivados por Bybit está ganando impulso y un factor importante es la vida del intercambio, y ha estado operando desde 2018.

Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas Bybit ofrece buenas condiciones de trabajo a todos sus clientes.El comercio de derivados de criptomonedas Bybit es un ingreso común entre los comerciantes experimentados.

¿En qué se diferencia el comercio de derivados del comercio al contado?

Como sugiere su nombre, el comercio al contado es un mecanismo que comercializa activos a precios actuales a nivel local. Las operaciones generalmente se liquidan dentro de los dos días hábiles posteriores a la fecha de la operación. Al comparar el comercio de derivados y el comercio al contado en paralelo, estas son las diferencias:

  • Precio del activo: en el comercio al contado, un comerciante compra o intercambia un activo al precio de mercado actual. Considerando que, en el comercio de derivados, el comprador de un contrato de futuros debe comprar y recibir el activo subyacente del vendedor que entrega el activo siempre que expira el contrato de futuros. En tal entorno, el comprador y los vendedores deben acordar negociar el activo a un precio predeterminado en el futuro. Pero dependiendo de los mercados, el precio del activo subyacente puede fluctuar, generando ganancias para cualquiera de las dos partes obligadas por el contrato (derivados).
  • Período de liquidación: la mayoría de las operaciones al contado se liquidan dentro de los dos días posteriores a la ejecución de la operación, sujeto al proceso de liquidación. Por el contrario, la negociación de derivados implica liquidar o negociar en un momento específico en el futuro. La mayoría de los derivados de criptomonedas practican la liquidación de criptomonedas o dinero de vencimiento para traer liquidez al mercado de derivados. Sin embargo, los contratos de futuros generalmente se liquidan al final de un período específico, donde el precio está predeterminado en el momento de la entrada.
  • Propiedad de activos tangibles: mientras que el mercado de derivados presume de un concepto en el que los inversores celebran un contrato sin ser propietarios de BTC. El acuerdo puede ser contratos, futuros, permutas perpetuas, opciones que reciben valor de bitcoin.

En otras palabras, el comercio al contado implica la consecución de objetivos a corto plazo, mientras que el comercio de derivados se centra en el largo plazo.La negociación de derivados bybit es bien conocida en muchos países.Derivados de criptomonedas Bybit en España ya están disponibles para su compra, ya que el intercambio está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Productos comerciales de Bybit
Productos comerciales de Bybit

¿Qué es un intercambio de derivados criptomonedas?

Los mercados financieros mundiales se encuentran entre las industrias más lucrativas del planeta. Si bien algunos no están de acuerdo, es difícil ignorar cómo los mercados financieros prosperan con herramientas para reunir capital, asegurar suministros a bajo costo y obtener crédito de la nada. El comercio de derivados es uno de esos conceptos interesantes. 

¿Cómo Negociar Derivados Bybit en España?

Derivados bybit en España ya está disponible para la venta.In order to buy derivatives, you need to do the following:

  • Seleccionar intercambio;
  • Regístrese de acuerdo con la normativa;
  • Abra una cuenta comercial;
  • Recargar una cuenta que se abrió previamente;
  • Después de lo cual debe seleccionar el tipo de derivada;
  • Analiza el mercado con detenimiento;
  • Realizar la compra de un contrato.

Plataforma de negociación de derivados criptomonedas Bybit ofrece a sus usuarios un buen entorno comercial.

Derivados de criptomonedas Bybit en España
Derivados de criptomonedas Bybit en España

Registro de ByBit

Si decide intentar operar en ByBit, deberá crear una cuenta. Para registrarse, utilice su número de teléfono móvil o correo electrónico. Si tiene un código de referencia, puede ingresarlo. Después de registrarse, ByBit le enviará el código que necesita para verificar su dirección de correo electrónico / número de teléfono. Solo es válido por cinco minutos, así que intente ingresarlo tan pronto como cree su cuenta.

Los comerciantes pueden apreciar el hecho de que ByBit es un intercambio completamente anónimo. No requiere verificación antes de comenzar a operar, lo cual es excelente para los defensores de la privacidad preocupados por los riesgos de que se divulgue cierta información.

Formulario de inscripción
Formulario de inscripción

¿Cómo abro una cuenta demo?

Los comerciantes que deseen probar la plataforma en modo de demostración pueden utilizar la versión de demostración de ByBit. Las cuentas de demostración son una excelente manera de comprender cómo funcionan los pedidos antes de transferir fondos.

Puede acceder a la demostración en testnet.bybit.com. Para depositar fondos en su cuenta de demostración, deberá obtener monedas del grifo de demostración.

Cuenta de derivados en Bybit
Cuenta de derivados en Bybit

¿Cómo funciona la negociación de derivados de Bybit?

ByBit ofrece tres tipos de pedidos:

  • Orden limitada: se colocan en un nivel específico fuera del mercado.
  • Orden de mercado: Se colocan al precio de mercado vigente. Se colocan como "oferta" si se trata de una venta y "preguntar" si es una compra.
  • Conditional order: Once certain levels are reached, it acts as a market or limit order.

Debe definir el precio de activación, el apalancamiento, la cantidad y la dirección.

La gran ventaja de ByBit es que ofrece una transparencia de datos completa y le proporciona un informe multidimensional.

Bybit criptomonedas en España están generando buenos ingresos.Puede ver los informes y los detalles de sus comisiones en el panel de control. Tiene acceso a materiales de marketing personalizados y actividades de marketing de acuerdo con sus necesidades. Tendrá asistencia personalizada de un administrador de BD para respaldar su negocio.Comercio de derivados criptomonedas Bybit es una buena inversión.

Los derivados criptomonedas pueden ser de los siguientes tipos, según los términos del contrato:

  • Un contrato de futuros es un acuerdo legal entre dos partes para comprar o vender un activo subyacente a un precio y fecha específicos en el futuro. El contrato se concluye directamente en un mercado regulado.
  • Swaps: Un swap es un contrato entre dos partes para intercambiar flujos de efectivo en una fecha posterior de acuerdo con una fórmula predefinida. Son contratos extrabursátiles (OTC) similares a los forwards y no se negocian en bolsas.
  • Contratos perpetuos: a diferencia de los futuros u opciones, estos contratos no tienen fecha de vencimiento ni fecha de liquidación. En algunas circunstancias (por ejemplo, una cierta cantidad de criptomonedas se almacena en la cuenta, etc.), los comerciantes pueden mantener sus posiciones abiertas indefinidamente.
  • Forwards es un instrumento financiero derivado, un acuerdo entre dos partes, según el cual el vendedor se compromete a entregar, y el comprador, a pagar y recibir una cierta cantidad del activo subyacente en el futuro a un precio determinado en el momento de la transacción. 

¿Cuáles son los beneficios de utilizar derivados?

  • El riesgo se puede transferir: los derivados permiten a los inversores, corporaciones y otras partes transferir el riesgo a otros.
  • Bajos costos de transacción: debido a que los contratos de derivados son herramientas de gestión de riesgos, ayudan a reducir los costos de transacción del mercado. Como resultado, en comparación con otros valores como el comercio al contado, el valor de transacción en el comercio de derivados es más barato.
  • Eficiencia del mercado: La negociación de derivados implica la práctica del arbitraje, que es fundamental para garantizar que el mercado esté en equilibrio y que los precios de los activos subyacentes sean precisos.

FAQ:

¿Bybit admite retiros inmediatos? 

Si. También hay un límite de cantidad máxima para un retiro inmediato. Para obtener más detalles, consulte la tabla a continuación. Los retiros inmediatos pueden tardar hasta 30 minutos.

Los retiros inmediatos pueden tardar hasta 30 minutos. Para los retiros que no son compatibles con el retiro inmediato, Bybit procesa y revisa las solicitudes de retiro en 3 intervalos de tiempo fijos a las 0800, 1600 y 0000 UTC. Los comerciantes pueden esperar que sus retiros se acrediten en su billetera de destino dentro de 1-2 horas después del tiempo de procesamiento del retiro.

No en este momento. Sin embargo, Bybit está considerando brindar esta opción a los comerciantes para que determinen sus propias tarifas de retiro en el futuro.

Para mantener su cuenta y sus activos seguros, tenga en cuenta que las siguientes acciones darán como resultado un límite de retiro de 24 horas:

• Cambiar o restablecer la contraseña de una cuenta.

• Cambiar el número de teléfono móvil registrado.

Puede ganar un bono participando en el programa de promoción Bybit. Ofrecen varias categorías de promoción. Su bono se acredita inmediatamente en su billetera. No puede retirar el bono. Se pueden utilizar como tarifas de negociación / financiación, cubriendo sus pérdidas y márgenes.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
Sofort Direct
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder