Derivados criptográficos de Binance: cómo negociar derivados de Binance en España
          

¿Qué es Binance? 

Hace un par de años, la cantidad de plataformas de cambio de moneda digital se podía contar con los dedos, pero en este momento aparece un nuevo intercambio de criptomonedas en el mundo todos los días, y su número total es de cientos. Cada plataforma de intercambio tiene su propia características distintivas que lo distinguen de los competidores.. El primero en esta lista es Binance, que ha sido el líder seguro de todo el criptomercado durante varios años.

Binance
Binance

Plataforma de negociación de derivados Binance, anteriormente con sede en Hong Kong, es uno de los gigantes absolutos de la industria. Se lanzó en julio de 2017 y luego de un tiempo se convirtió en un verdadero líder del mercado en intercambios de criptomonedas.A principios de 2018, Binance incluso tuvo que suspender el registro de nuevos usuarios para actualizar la arquitectura. Después de que se reanudó el registro unos días después, alrededor de 240 000 usuarios se registraron en el intercambio en la primera hora. 

En enero de 2018, Binance ocupó el primer lugar entre los intercambios de criptomonedas del mundo en términos de volumen de operaciones.

Características que son ideales para los comerciantes principiantes Binance ofrece una variedad de servicios adecuados para todos, desde el criptonovato hasta el comerciante profesional. Debido a la mayor presión regulatoria en algunos países, Binance ha aumentado el cumplimiento normativo al implementar un método de verificación de usuario sólido y eliminar (o limitar) ciertos servicios contenciosos como tokens de seguridad y alta operaciones de apalancamiento basadas en navegador y aplicaciones de escritorio e para Mac y Windows. Si el usuario es más avanzado y necesita actualizaciones rápidas con una latencia mínima, se recomienda usar la aplicación móvil o la versión de escritorio, ya que la operación basada en el navegador puede causar latencia cuando el intercambio ve volúmenes de transacciones muy altos.

Binance está disponible en versiones de escritorio, móvil y web
Binance está disponible en versiones de escritorio, móvil y web

¿Qué son los derivados criptomonedas?

Un derivado es un instrumento comercial derivado, cuyo precio está interconectado con el valor de los instrumentos subyacentes. En otras palabras, este es un tipo de contrato que obliga a las partes a transferir un determinado activo, predeterminado (o cantidad de dinero), en un momento específico a un costo predeterminado.

Los derivados de criptomonedas Binance pueden ser comprados por cualquier usuario con cualquier experiencia comercial.

El mercado en el que se negocian dichos instrumentos se llama urgente, porque uno de los parámetros obligatorios del contrato es la fecha de vencimiento.

Características de las transacciones de derivados:

  • La presencia del activo subyacente.
  • Un precio fijo al que se ejecutará un contrato de futuros. Al mismo tiempo, los derivados, al igual que los valores ordinarios, se compran y venden en la bolsa, por lo que tienen su propio precio de mercado, que es diferente al precio del contrato.
  • Oportunidad de ganar más que con el comercio regular.
  • Urgencia. El contrato estipula de antemano el plazo para la entrega de bienes (acuerdo de entrega) o la implementación de liquidaciones en efectivo (acuerdo de liquidación).

Un instrumento financiero derivado no significa el activo en sí mismo (por ejemplo, un producto básico) que subyace a dicho contrato, sino solo el derecho a realizar acciones con este activo. Esta es una de las diferencias fundamentales entre el mercado al contado y el mercado de derivados.

Los derivados tienen dos tareas principales:

  • Cobertura de riesgos. En pocas palabras, se trata de protección contra pérdidas, a las que recurre un inversor cuando teme que el precio de un activo comprado o vendido pueda cambiar en una dirección no deseada para él. En otras palabras, la cobertura es un intento de encontrar el equilibrio en un determinado instrumento de mercado. Para hacer esto, los inversores toman la posición opuesta sobre el activo.
  • Especulación Esta función de los derivados se formó a medida que crecía su popularidad en el comercio. Las ganancias provienen de cambios en el valor. Y no sólo su aumento, sino también su disminución. Aquellos. un lado cree que el precio aumentará en el futuro, y el otro lado apuesta por una disminución.

Compre derivados de binance en España hoy y comience a obtener ganancias ahora.

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas?

Muchos principiantes en la criptoesfera están interesados ​​en cómo comprar y vender en el intercambio de Binance. ¿Qué oportunidades ofrece el sitio? Puede operar en Binance con apalancamiento, el intercambio admite derivados de futuros e intercambio P2P Puede solicitar una tarjeta de débito Binance con la capacidad de recargar en criptomoneda y usarla para pagar bienes y servicios en cualquier parte del mundo.

Tarjeta de débito Binance
Tarjeta de débito Binance

El trading de derivados de cryptomonedas Binance se realiza 24/7. Guarda la criptomoneda y haz lo que quieras. No importa con qué esté ocupado el usuario, el intercambio funcionará para el cliente. Los depósitos de tasa fija y flotante están disponibles, así como el staking fijo, el staking de DeFi y el nuevo servicio de Staking ETH 2.0.

Aquí ofrecerán de inmediato opciones para reponer el depósito con monedas virtuales o fiduciarias, y le recordarán las medidas adicionales de protección de la cuenta. Asegúrese de habilitar 2FA, las instrucciones detalladas para activar la autenticación de dos factores del intercambio se encuentran en el sitio web oficial de Binance. Alternativamente, o como una forma de protección adicional de los fondos utilizados en paralelo con Google Authenticator, puede usar la confirmación por SMS.

Negociación de derivados Binance tiene comentarios positivos de los usuarios.

Compra y vende criptomonedas en minutos
Compra y vende criptomonedas en minutos

¿Cómo registrarse?

La cuenta de Binance es la puerta al mundo del comercio de criptomonedas. Pero antes de comprar su primer bitcoin, debe crear su cuenta. El registro requiere una cantidad mínima de tiempo y para ello debe hacer lo siguiente:

  • Vaya a la página de inicio de Binance y haga clic en el botón [Registrarse] en la esquina superior derecha.
  • Ingrese su dirección de correo electrónico y elija una contraseña segura. Si lo desea, puede registrarse con su número de teléfono móvil. Ingrese su código de referencia si tiene uno.
  • Siga las instrucciones para verificar su cuenta utilizando el código enviado a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono móvil que proporcionó anteriormente.
  • Después de la verificación, puede configurar su cuenta.

¡Ahora puede ver la interfaz y comenzar a operar!

¡Bienvenido a Binance!
¡Bienvenido a Binance!

¿Cómo depositar criptomonedas en Binance?

Si hay una criptomoneda en otra plataforma o en una billetera de un tercero, puede transferirla a su billetera Binance para comerciar u obtener ingresos pasivos con Binance Earn.

¿Cómo encuentro mi dirección de entrada en Binance?

La criptomoneda debe enviarse a la dirección de entrada de la billetera Binance. Se puede encontrar en el menú Cartera > Descripción general de la cartera > Entrada. Haga clic en Depositar criptomoneda y seleccione la moneda que desea depositar y la red que está utilizando. Verá la dirección de entrada. Cópielo y péguelo en la página de retiro de la plataforma o billetera desde la que transfiere fondos a Binance. En algunos casos, también deberá agregar un MEMO.

Tutorial:

  • Inicie sesión en su cuenta de Binance y vaya a Wallet -> Descripción general de Wallet. 
  • Presione "Enter", aparecerá una nueva ventana en la pantalla.
  • Haga clic en Ingresar criptomoneda.
  • Seleccione la criptomoneda que planea ingresar.
  • Luego seleccione la red para transferir.

Asegúrese de que la red seleccionada coincida con la red de la plataforma de la que se está retirando. Si elige la red incorrecta, el usuario perderá sus fondos.

La elección de la red depende de las opciones proporcionadas por la billetera/intercambio externo del que se está retirando. Si la plataforma externa solo admite el estándar ERC20, debe seleccionar la red de traducción ERC20.

NO intente elegir la red con las tarifas más bajas. Seleccione la opción que sea compatible con la plataforma externa. Por ejemplo, solo puede enviar tokens ERC20 a otra dirección ERC20 y solo puede enviar tokens BSC a otra dirección BSC. Si elige redes de transferencia incompatibles/diferentes, perderá sus fondos.

  • Copie su dirección de retiro en Binance y péguela en el campo de dirección de la plataforma de la que desea retirar criptomonedas. También puede hacer clic en el icono del código QR para obtener el código QR de la dirección e importarlo a la plataforma de retiro.
  • Después de confirmar la solicitud de retiro, debe esperar la confirmación de la transacción. El tiempo de confirmación depende del tipo de cadena de bloques y la carga de la red. Poco después de completar la transacción, los fondos se acreditarán en su cuenta de Binance.

El estado de su entrada y otra información sobre transacciones recientes se pueden ver en la página "Historial de transacciones".

Lista de Derivados de Binance

Los derivados de Binance ofrecen una amplia gama de opciones para inversores y comerciantes, así como muchas oportunidades para operar.

Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas Binance ofrece un total de 4 tipos de productos:

  • Los contratos con margen USDⓈ son futuros perpetuos y entregables liquidados en monedas estables USDT o BUSD.
  • Los contratos con margen COIN son futuros perpetuos y entregables liquidados en criptomoneda.
  • Los tokens apalancados de Binance son un producto innovador que le permite aumentar su posición en un criptoactivo específico sin el riesgo de liquidar su posición.
  • Binance Options: comercio de opciones para usuarios individuales. Con el apalancamiento incorporado, los usuarios pueden maximizar las ganancias con un riesgo mínimo.

Funciones:

  • Cross Collateral es una función innovadora que permite utilizar un criptoactivo como garantía para tomar prestados otros criptoactivos.
  • La tabla de clasificación es una síntesis de una red social y el comercio de criptomonedas, que le permite ver las posiciones de los mejores comerciantes en la plataforma y suscribirse a ellos.
  • Battle es una nueva forma de comerciar con criptomonedas. Durante un cierto período de tiempo, los comerciantes compiten cara a cara. Como resultado, se revela el ganador con la mayor ganancia.
Opere futuros criptográficos con Binance
Opere futuros criptográficos con Binance

Apalancamiento y margen de contratos de futuros con margen COIN

A partir del 27 de julio de 2021, Binance Futures introducirá un límite de apalancamiento para los usuarios con cuentas de futuros que tengan menos de 60 días. Se aplicarán las siguientes restricciones de apalancamiento:

Después de esta fecha, los nuevos usuarios con cuentas de futuros que tengan menos de 60 días podrán abrir posiciones con un apalancamiento que no exceda 20x.

Los nuevos límites se aplicarán a los usuarios que hayan creado una cuenta de futuros hace menos de 60 días:

  • Los usuarios con posiciones abiertas con un apalancamiento inferior a 20x no podrán cambiar el nivel de apalancamiento por encima de 20x.
  • Los usuarios con posiciones abiertas con un apalancamiento superior a 20x tienen la opción de dejar el apalancamiento sin cambios, pero no pueden aumentar el nivel de apalancamiento. Se permiten reducciones de apalancamiento de hasta 20x e inferiores para ellos.

Todos los usuarios nuevos pueden usar un apalancamiento de hasta 20x al abrir posiciones.

El límite de apalancamiento para nuevos usuarios aumentará 60 días después de que abran una cuenta de futuros.

La cantidad máxima de apalancamiento disponible para los usuarios depende del valor nominal de la posición. En general, cuanto mayor sea el tamaño de la posición, menor será el apalancamiento disponible. Por lo tanto, el margen de margen inicial se calcula en función del apalancamiento elegido por el comerciante.

Futuros de cripto Binance es una forma muy popular de ingresos adicionales.

Mercado de derivados en Binance
Mercado de derivados en Binance

También hay un contrato de futuros trimestrales en la bolsa.

El comercio de margen es un método de comercio de activos utilizando fondos proporcionados por un tercero. En comparación con las cuentas comerciales regulares, las cuentas de margen permiten a los operadores acceder a grandes cantidades de capital a través del apalancamiento. 

Esencialmente, el comercio de margen amplifica los resultados comerciales para que los operadores puedan beneficiarse más de las operaciones exitosas. Esta capacidad de aumentar los resultados comerciales hace que el comercio de margen sea especialmente popular en los mercados de baja volatilidad, y el comercio de margen también se utiliza en acciones, materias primas y criptomercados.

En los mercados tradicionales, los fondos apalancados suelen ser proporcionados por un corredor de inversiones. Sin embargo, en el comercio de criptomonedas, los fondos a menudo son proporcionados por otros comerciantes que ganan intereses en función de la demanda del mercado de capital de margen. Algunos intercambios de criptomonedas también brindan fondos de margen a sus usuarios, aunque esto es menos común.

Un contrato de futuros trimestrales es un acuerdo para comprar o vender un activo subyacente a un precio predeterminado en un momento específico (fecha de entrega) en el futuro. A diferencia de los contratos de futuros perpetuos, los contratos de futuros trimestrales tienen una fecha de vencimiento.

El trading de futuros de cripto Binance es un proceso muy entretenido que además genera ingresos.

En el momento del vencimiento del contrato de futuros trimestrales, el comprador del contrato (en una posición larga), así como el vendedor (en una posición corta) están obligados a ejecutar el contrato independientemente del precio del activo subyacente. El comprador se beneficiará si el precio de liquidación es más alto que el precio de entrada, y el vendedor se beneficiará si el precio de liquidación es más bajo que el precio de entrada.El primer contrato de futuros trimestral lanzado por Binance Futures fue BTCUSD Quarterly 0925. El nombre del ticker indica el activo subyacente y la fecha de vencimiento.

Los contratos de futuros de BTCUSD trimestrales 0925 se cotizan y liquidan en tokens BTC denominados. Los contratos de futuros de BTCUSD Quarterly 0925 utilizan tokens BTC como garantía. El usuario debe tener tokens BTC para asegurar antes de operar.

Los futuros de cripto Binance en España son muy populares como en muchos otros países.

Lea sobre el comercio de futuros en el blog de Binance
Lea sobre el comercio de futuros en el blog de Binance

Conclusión

Binance es un ejemplo de cómo es posible lograr un éxito rotundo a pesar de la feroz competencia y no solo lograr sino también mantener una posición de liderazgo. Es importante comprender claramente lo que se necesita para esto, organizar de manera competente el proceso de trabajo y no dispersarse en tonterías. Como ventajas de este sitio, vale la pena señalar una interfaz multilingüe conveniente, un gran volumen de operaciones y bajas comisiones, una gran selección de monedas, la presencia de una aplicación móvil y operaciones de margen. En relación con la información anterior, podemos decir que Binance no es solo un intercambio de criptomonedas, sino un ecosistema de criptomonedas efectivo con una amplia funcionalidad.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
Sofort Direct
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder