Comprar acciones de Verizon - cómo invertir en acciones de Verizon en España

La mayoría de la gente de a pie, no solo en España, sino en todo el mundo, asocia la palabra "inversión" con complejos procesos financieros y económicos, con mucho dinero y con millonarios. Puede decirse que esto es cierto, ya que invertir requiere un enfoque reflexivo y algunos conocimientos. Pero también es incorrecto decir que solo las personas que tienen talento para gestionar asuntos financieros pueden convertirse en inversores y obtener beneficios. Por el contrario, cualquiera puede gestionar y hacer crecer su dinero.

Sitio web oficial de la empresa
Sitio web oficial de la empresa

Cada día, la gente se interesa más por la inversión en línea. Te da la oportunidad de obtener un ingreso pasivo, lo que a su vez garantizará la estabilidad e independencia financiera en el futuro.

Tu trabajo consiste en elegir la mejor empresa para invertir, una de las favoritas en tu sector. Una de esas empresas es Verizon Communications, un gigante mundial de los medios de comunicación en el ámbito de las telecomunicaciones. En su segmento, la empresa es líder indiscutible.

La corporación se fundó en 2000, tras la fusión de Bell Atlantic y GTE.

La empresa tiene su sede en Manhattan, Nueva York. La compañía tiene una capitalización de mercado de 228.000 millones de dólares y unos ingresos anuales de 128.300 millones de dólares en 2020. Los mayores competidores de Verizon son AT & T, Sprint y T-Mobile.

Verizon Communications tiene hoy dos negocios:

  • Servicios inalámbricos.
  • Comunicaciones por cable.

La estructura de ingresos de la compañía es la siguiente.

Los ingresos por servicios alámbricos representan aproximadamente el 23% de los ingresos totales de Verizon Communications; los ingresos por servicios inalámbricos, el 70%; y otros ingresos, el 7%.

Verizon proporciona todos los servicios de datos y móviles, incluidos los servicios inalámbricos. La compañía se encarga de prestar servicios de telefonía, Internet y comunicaciones a pequeñas empresas y hogares. Verizon Business en Verizon Enterprise Solutions proporciona servicios a clientes corporativos y gubernamentales. Los servicios se distribuyen en 25 países de todo el mundo.

Los servicios de telefonía móvil de Verizon llegan al 97% de la población estadounidense. La adopción generalizada de teléfonos inteligentes y tabletas supone una enorme oportunidad para las empresas. La mayoría de estos dispositivos necesitan estar conectados a Internet. La cantidad de datos que utilizan aumenta constantemente, lo que permitirá planes de tarifas más altos en el futuro.

La ventaja competitiva más importante de Verizon es su red 4G LTE, que es la más rápida y cómoda de Estados Unidos. También da a la empresa una ventaja económica. Dado que la corporación cuenta con importantes recursos financieros, no es probable que esto cambie en un futuro próximo.  Verizon fue la primera del mundo en lanzar una red comercial de quinta generación (5G). La compañía asegura que para 2035, el 5G aportará 12,3 billones de dólares a la economía mundial y proporcionará 22 millones de puestos de trabajo en todo el mundo.

Echemos un vistazo a las adquisiciones de Verizon Communications.

La corporación adquirió Alltel en 2009, AOL en 2015, Yahoo en 2017 y una serie de empresas más pequeñas. Verizon compró a su socio de la empresa conjunta Vodafone en 2014.

A mediados de febrero de 2021, Verizon anunció la adquisición de incubed IT, una empresa austriaca que proporciona herramientas para gestionar y optimizar flotas de robots autónomos en entornos industriales.

El 14 de septiembre de 2020, Verizon Communications anunció la adquisición de TracFone. La operación, valorada en unos 7.000 millones de dólares, se pagará con fondos propios y acciones del comprador (3.125 millones de dólares cada una).

El 16 de abril de 2020, Verizon anunció la adquisición de BlueJeans por 400 millones de dólares. La operación se produjo en medio de un aumento de la demanda de instalaciones de videoconferencia a raíz de la pandemia de COVID-19.

Información sobre las acciones de Verizon
Información sobre las acciones de Verizon

La compañía terminó el año 2020 con un informe de ganancias del cuarto trimestre bastante fuerte. El beneficio por acción del trimestre aumentó un 7,1% interanual y superó las expectativas. Los ingresos se mantuvieron prácticamente sin cambios respecto al mismo periodo del año anterior, con 34.700 millones de dólares.

Como se desprende del análisis, Verizon puede ser de interés para los inversores que buscan una combinación de relativa estabilidad y fiabilidad empresarial con perspectivas de rentabilidad.

¿Cómo invertir en acciones de Verizon en España?

Si te preguntas cómo invertir en acciones de Verizon en España, te animamos a que leas nuestro artículo. Haremos todo lo posible para transmitirle esta información de la forma más accesible posible.

Para empezar, las acciones de Verizon Communications son una de las mejores formas de ganar dinero en el mercado de valores. Verizon ha experimentado un crecimiento constante durante la última década. Los beneficios por acción de la compañía han crecido cada año, lo cual es positivo. Verizon es una empresa demasiado grande y fuerte como para ignorarla a la hora de elegir una inversión.

Asegúrese de que el corredor trabaja con acciones de la empresa
Asegúrese de que el corredor trabaja con acciones de la empresa

Las acciones de Verizon Communications comenzaron a cotizar en la Bolsa de Nueva York (NYSE) después de la fusión de Bell Atlantic y GTE, ticker VZ apareció el 3 de julio de 2000. La negociación en la bolsa NASDAQ con el mismo ticker comenzó el 10 de marzo de 2010. En el momento de escribir este artículo, una acción de Verizon valía 56,34 dólares.

Para que te resulte más fácil entender cómo invertir en acciones de Verizon Communications, hazte un plan de inversión y determina los objetivos que te gustaría alcanzar. Busca un bróker de bolsa online fiable y bien establecido que preste servicios en tu país. Puedes comprobar su fiabilidad calificándolo y escuchando los testimonios de inversores reales, por ejemplo. Puede comprobar cuántos clientes registrados y activos tiene este bróker . Si está satisfecho con todo, entonces no dude en registrarse en la plataforma en línea.

Echa un vistazo al análisis fundamental si quieres mantener las acciones de Verizon a largo plazo. Incluye un análisis detallado de la información sobre la posición actual de la empresa y sus perspectivas.

Para cualquier inversor, el análisis fundamental es una herramienta esencial. Al fin y al cabo, es el que evalúa los fundamentos de cualquier negocio. Debe entender que el crecimiento de una empresa es el crecimiento de su valor, que a su vez se refleja en el crecimiento del precio de sus acciones. Lea lo que la empresa pública sobre sí misma, siga sus estados financieros, preferiblemente durante un largo periodo de tiempo, por ejemplo, los últimos 3-4 años.

Puede incluir las acciones de Verizon en su cartera de inversiones. Pero el análisis fundamental también le ayudará a construir una competente. 

Elija acciones que muestren una situación financiera y económica estable y un alto potencial de crecimiento. Distribuya su capital entre diferentes empresas: esto reducirá significativamente sus riesgos. Construya su cartera de inversiones de manera que le proporcione el mejor rendimiento posible. Asigne sus activos de forma inteligente, para que se compensen y complementen entre sí.

Si ha decidido invertir a corto plazo, debe aprender el análisis técnico, que incluye el estudio de gráficos, indicadores, etc. Mediante el análisis técnico, puede seguir varios valores líquidos.

Las operaciones con CFD son especialmente populares entre los operadores hoy en día. 

Un CFD (Contrato por Diferencia) es un contrato entre dos partes que acuerdan pagar la diferencia entre el precio de apertura y el de cierre de un determinado activo. Es esencialmente una forma de especular con los movimientos de los precios sin que el inversor posea un activo real.

Uso de indicadores para el análisis técnicos
Uso de indicadores para el análisis técnicos

Los CFD son populares por su accesibilidad. Permiten comprar y vender todo el contrato en cualquier momento conveniente, y esto, por supuesto, es su ventaja. Este instrumento financiero es ideal para que los inversores con poco capital entren en el mercado. Operar con CFD también implica el uso de apalancamiento.

El apalancamiento es una herramienta financiera que, con el enfoque adecuado, permite realizar grandes operaciones y obtener buenos beneficios incluso con pequeños depósitos. Básicamente, se trata de un préstamo de dinero o valores, que un bróker da a un operador para realizar una operación. El importe del crédito puede ser 10, 20, 100 o más veces superiores al depósito del operador. El apalancamiento puede utilizarse para aumentar el volumen de negocios de las operaciones.

Conocer las mejores formas de invertir en acciones de Verizon en España le ayudará a beneficiarse de la creciente demanda de tecnología de telecomunicaciones en el país. Invertir en acciones de Verizon es fácil, especialmente si utiliza los servicios de un bróker de bolsa online. El bróker le proporciona a usted, como cliente, todas las herramientas necesarias para que se sienta cómodo en los mercados financieros.

¿Cómo comprar acciones de Verizon en España?

Una de las formas más fáciles y cómodas de comprar acciones de Verizon en España es utilizar una plataforma online.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Pero para ello, primero hay que registrarse en ella. El siguiente paso es financiar una cuenta real y luego comprar acciones. Pero antes de eso, tendrá una gran oportunidad de formarse con una cuenta demo. Una cuenta de demostración le dará la oportunidad de aprender a operar con acciones sin utilizar su propio dinero.

El registro en la plataforma es fácil y no requiere ningún conocimiento técnico, y no lleva mucho tiempo. No es más complicado que registrarse en una red social.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

El procedimiento es estándar: vas a la página de registro, introduces tu dirección de correo electrónico válida y la contraseña que has pensado, luego confirmas que aceptas los términos y condiciones de la plataforma online, pero asegúrate de leerlos.

Una vez registrado, su cuenta de demostración se abrirá automáticamente. Es completamente gratuita en todas las plataformas online modernas. El dinero virtual estará a su disposición inmediatamente, en la cantidad especificada para la plataforma en particular. Tenga en cuenta que los fondos depositados en su cuenta de demostración son virtuales, por lo que no podrá retirarlos.

Con una cuenta de demostración obtendrá una buena experiencia, se familiariza con el terminal de comercio y aprenderá todos los entresijos del comercio.

Aprenderá a desarrollar y probar sus propias estrategias de negociación o las ya existentes, así como a utilizar las herramientas de análisis técnico.  Entenderá cómo trabajan los inversores experimentados, y esto será una experiencia muy gratificante para usted. Comprenderá cómo comprar acciones de Verizon en España.

Cuando esté preparado para operar de verdad, abra una cuenta real. Para ello, haga un depósito por la cantidad mínima establecida en la plataforma. Esta cantidad es solo unos pocos dólares. Al hacer clic en la opción "Depósito", será redirigido a la página de pago, donde deposita su cuenta utilizando los sistemas de pago especificados en la plataforma.

Utilizando los mismos sistemas de pago, podrá retirar fácilmente sus fondos.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

No nos olvidemos de los riesgos. Ciertamente te asustan las probabilidades de no obtener beneficios del dinero invertido o de perderlo por completo. Y lo que es peor, puedes acabar con deudas.

Pero esto no es una razón para dejar de invertir.

Es prácticamente imposible reducir los riesgos a cero, pero puede reducirlos mediante un estudio cuidadoso de los instrumentos de inversión, una diversificación adecuada de las inversiones y el cumplimiento estricto de la estrategia elegida.

Cuando compre una acción, tenga siempre en cuenta que su precio está influido por muchos factores, desde la economía global y la situación política de su país y del mundo hasta los resultados financieros de la empresa.  No inviertas una gran cantidad de una vez, empieza con una pequeña cantidad. Es una buena idea estudiar literatura o publicaciones especializadas en el tema de la inversión, etc.

Tómese muy en serio la elección de una plataforma online. Si el terminal es sencillo e intuitivo, lo aprenderá mucho más rápido y, por tanto, podrá empezar a operar con éxito antes.

El soporte técnico de las plataformas modernas está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarle. Una plataforma online moderna está preparada para ofrecerle lecciones de vídeo gratuitas, chatear con otros participantes y acceder a información sobre promociones. También podrá estar al tanto de las últimas noticias sobre la empresa en la que invierte y mucho más.

¡Regístrese y empiece a operar hoy mismo!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
Sofort Direct
MOSTRAR TODO