Comprar acciones de Telefónica: cómo invertir en acciones de Telefónica en España
          

No es inusual que un gigante como Telefónica tenga éxito en cualquier esfuerzo entre sus competidores. Telefónica se fundó en 1924 como monopolio telefónico estatal nacional: la empresa Telefónica Nacional de España (CTNE). Fue el único operador de telefonía en España hasta la liberalización del mercado en 1997. En 1967, el gobierno encargó a la entonces estatal Telefónica que se ocupará también de las comunicaciones por satélite.

Las principales regiones de actividad son España (26,1% de los ingresos), Brasil (20,8%), Alemania (15%), Gran Bretaña (13,9%), Argentina (4,8%), Chile y Perú (4 cada 3%).

Operando principalmente en los mercados español y latinoamericano, la compañía es una de las mayores empresas del sector celular tradicional y móvil en el mundo, con la cuarta base de clientes más grande del mundo y la sexta en términos de capitalización bursátil.

Invertir en acciones de Telefónica
Invertir en acciones de Telefónica

Además de penetrar en el mercado latinoamericano, Telefónica ha dado varios pasos para desarrollar los mercados de telecomunicaciones de Europa y América del Norte. En particular, se celebraron acuerdos de alianza histórica con British Telecom y la empresa norteamericana MCI, lo que supuso un hito importante en el desarrollo del Grupo Telefónica y reforzó su posición de liderazgo indiscutible en el mercado de habla hispana. La nueva alianza, que es la segunda alianza de telecomunicaciones más grande del mundo, ha dado a Telefónica acceso al mercado español en Estados Unidos y abre nuevas oportunidades para contratos lucrativos en Europa.

Los ingresos de Telefónica continúan creciendo como resultado del alto volumen constante de llamadas recibidas de sus servicios comerciales. Aunque el mercado está en declive en muchos países, Telefónica puede hacer frente a condiciones financieras desfavorables. Además, a pesar de la feroz competencia de otras empresas, Telefónica mantuvo márgenes elevados de forma constante. De hecho, durante el año pasado, los ingresos de Telefónica han crecido al ritmo más rápido. Siempre puede averiguar los datos reales en cifras de los informes de la empresa y, a partir de ellos, también puede conocer las pérdidas y ganancias en las que ha incurrido la empresa durante el último año del informe.

Información sobre acciones de Telefónica
Información sobre acciones de Telefónica

Los ingresos de la empresa van por buen camino, debido en parte a la ejecución exitosa de sus últimas aplicaciones publicitarias. Estas aplicaciones incluyen el inicio de comunicaciones celulares corporativas, que han demostrado ser extremadamente exitosas para llegar a nuevos clientes y fortalecer la base de clientes existente.

El número total de suscriptores de la compañía es de más de 350 millones de personas, de las cuales alrededor de 270 millones son usuarios móviles, 34 millones son usuarios de línea fija, 25 millones son servicios de Internet y 8 millones son TV paga.

¿Cómo invertir en acciones de Telefónica en España?

Comprenda qué tipos de comercio existen. Por ejemplo, en relación con el tiempo, hay 2 tipos principales: inversiones en acciones a corto y largo plazo. Y, dependiendo del objetivo que persigas, elegirás lo que más te convenga. Por ejemplo, la ventaja tan apreciada por los traders novatos en el trading a corto plazo es el menor tamaño de las posiciones abiertas y, por tanto, menos estrés emocional si algo no sale como se esperaba. Negociar a corto plazo significa que usted posee una acción por un período corto de tiempo, esto puede ser de 1 día a un año. Una posición a largo plazo generalmente se acumula durante un largo período de tiempo y las inversiones aquí comienzan por un período de un año o más. Por supuesto, los límites no están claros y puede elegir una versión mixta. Sin embargo, los instrumentos de inversión dependen del período de tiempo en el que desee invertir.

Noticias Telefónica comparte
Noticias Telefónica comparte

Por lo tanto, para inversiones a corto plazo, debe ser un profesional en análisis de datos técnicos, y para inversiones a largo plazo, deberá comprender el análisis fundamental.

El análisis técnico predice cambios de precios futuros basándose en un análisis de cambios de precios pasados. Se basa en el análisis de series temporales de precios, la mayoría de las veces gráficos con diferentes marcos temporales. Además, se utiliza información sobre los volúmenes de negociación y otros datos estadísticos importantes. Nuestra plataforma tiene muchas herramientas para este tipo de análisis, gráficos de velas, barras, indicadores de Bollinger, MACD, RSI y muchos otros.

Calendario de participación en los ingresos Telefónica
Calendario de participación en los ingresos Telefónica

En el análisis técnico se utilizan diversas herramientas y métodos, pero todos se basan en un supuesto general: al analizar series de tiempo mediante la identificación de tendencias, es posible predecir el comportamiento de los precios en el futuro.

El análisis fundamental se utiliza para estudiar la situación financiera y económica de las industrias, empresas individuales y su atractivo de inversión. Las empresas son atractivas si sus acciones son estables a largo plazo y las propias empresas tienen potencial de desarrollo.

El análisis fundamental se utiliza para determinar con un alto grado de certeza el valor real o "razonable" de un título.

La oportunidad de invertir en acciones de Telefónica en España puede verse como una gran opción de inversión a largo plazo. La opción de comprar acciones de Telefónica significa que definitivamente obtendrá ganancias. Esto significa que el valor de esta corporación continuará durante las próximas décadas. Puede continuar negociando acciones durante bastante tiempo sin perder gran parte de su efectivo.

Invertir en acciones puede no ser muy inseguro, pero no hay garantía de que el valor de esta inversión aumente. Las acciones pueden regresar, pero las posibilidades de obtener ganancias de ellas no son muy significativas. Es por eso que invertir en acciones de Telefónica requiere mucha investigación, conocimiento de los antecedentes de la empresa, estudio de sus informes, esto le permite asegurarse de la exactitud de su elección. Deberá investigar un poco los antecedentes de cualquier empresa en la que decida invertir. Esto incluirá observar cuánto tiempo ha existido la empresa, cómo han cambiado los precios de sus acciones con el tiempo y cuántas ganancias han obtenido.

Condiciones comerciales de las acciones de Telefónica
Condiciones comerciales de las acciones de Telefónica

No es necesario ser un experto en el mercado para comprar y vender acciones. Todo lo que necesita es un conocimiento básico del mercado de valores y puede invertir su dinero en la compañía perfecta.

La ventaja más importante de las acciones de Telefónica es que la empresa de telemarketing tiene un negocio diversificado. Te ofrecen una amplia variedad de servicios y productos para sus clientes. Además, también tienen conexiones con diversas empresas. Por tanto, la decisión de invertir en acciones de Telefónica es una opción muy rentable. Dado que el negocio tiene muchos hilos, es fácil invertir dinero sin complicaciones.

Incluso si la economía del país cae, el valor de las acciones de Telefónica estará en un buen nivel, porque la demanda del producto no caerá. Si desea invertir a través de una plataforma de negociación en línea, elija una que ofrezca dinero comercial gratuito, así como un período de prueba sin riesgos. Por ejemplo, con nosotros, podrá abrir una cuenta de demostración para capacitar sus habilidades de inversión. Invertir en acciones de Telefónica en España le proporcionará un alto retorno de la inversión. Pero recuerde que existen ciertos riesgos asociados con la inversión en acciones. Una empresa está influenciada por la competencia, la economía, la política y más.

¿Cómo comprar acciones de Telefónica en España?

Existen plataformas en línea como la nuestra que permiten a los usuarios acceder al mercado bursátil. Aquí es donde puede aprender a comprar acciones usando una cuenta demo. Deposita automáticamente $10,000 para su capacitación comercial. Puede comprar acciones con ese dinero y ver qué tan bien lo hace. Antes de invertir en el mercado real, debe considerar el nivel de riesgo y liquidez que está dispuesto a aceptar.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Al utilizar la plataforma de negociación, puede comprender mejor el precio de cada acción y lo que puede esperar obtener de cada inversión.

Muchas personas han comenzado a invertir en acciones a través de sus cuentas de corretaje virtuales en línea. Esto permite observar cómo funciona el sistema antes de invertir su dinero en inversiones reales. Al abrir una cuenta de demostración, podrá evaluar sus fortalezas y debilidades comerciales existentes, así como su propia estrategia y método comercial.

Una vez que pueda comprender cómo se cotizan las acciones en línea, puede comenzar a usar sus fondos para comprar acciones. Si confía en sus habilidades, abra una cuenta de operaciones real con ganancias reales. Permitimos que los clientes comiencen con tan solo $10. Es decir, puede abrir una cuenta solo con esta cantidad. Por supuesto, esta cantidad no le reportará muchas ganancias, puede invertir más a su discreción. Pero recuerda que siempre es mejor empezar con micro-sumas, con el tiempo, claro, irás ampliando tu portafolio.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Nuestro sitio hace posible no solo negociar acciones y otros instrumentos, sino también adquirir los conocimientos necesarios para ello. Asegúrese de consultar nuestra sección de videotutoriales (hay más de 100 lecciones) y nuestro capítulo de preguntas frecuentes.

Una de las principales ventajas de trabajar con una cuenta comercial es que le permite comprender cómo comprar acciones de Telefónica con apalancamiento. El apalancamiento es esencialmente dinero prestado que pone en su cartera. El apalancamiento es la relación entre su dinero y el dinero prestado de un corredor, una empresa que ejecuta sus órdenes comerciales, compra y vende acciones, divisas y otros activos. Un apalancamiento de 1:10 significa que el corredor está listo para darle 10 veces más dinero. Es imperativo que sepa cómo comprar acciones de Telefónica apalancadas, ya que cuanto más dinero ponga en el lado comercial de su inversión, mayor será su beneficio potencial.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Finalmente, es importante obtener una educación en el mercado de valores antes de ingresar al campo de la negociación de acciones. Un conocimiento básico de la terminología del mercado y cómo funcionan los diferentes mercados ayudará al inversor a comprender la naturaleza compleja del mercado de valores. Aprender a comprar e intercambiar acciones también ayudará al inversor a proteger sus apuestas en empresas arriesgadas, protegiéndose así de pérdidas en caso de tendencias adversas del mercado de valores.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
Sofort Direct
MOSTRAR TODO