Comprar acciones de eBay: cómo invertir en acciones de eBay en España

El comercio electrónico es una de las áreas más desarrolladas del ámbito económico del siglo XXI. De 2011 a 2021, el rendimiento de las acciones de eBay superó el 500% y la plataforma de negociación en sí sigue siendo una de las más visitadas y populares de la red en la actualidad.

Negocio de eBay. Consta de tres partes estructurales: Marketplace, StubHub y Ads. Marketplace es el negocio principal, una plataforma para la venta de diversos productos. Si bien todavía es posible vender artículos a través de eBay en modo de subasta, la mayoría de los artículos ahora se venden en un formato de precio fijo más familiar para la mayoría de las personas.

Invertir en acciones de eBay
Invertir en acciones de eBay

StubHub es un servicio de venta de entradas para una variedad de eventos, incluidos partidos deportivos, conciertos, actuaciones y más. Es el más grande de los Estados Unidos en su segmento, con menos del 10% de las ventas.

Los tablones de anuncios son sitios con anuncios en varios formatos que se monetizan a través de la publicidad. Pueden ser tanto universales como temáticos, por ejemplo, con énfasis en los automóviles. eBay tiene alrededor de una docena de sitios similares sobre diferentes temas y en diferentes países.

Puede ver que este negocio ha ido más allá de una simple subasta. eBay no se detiene, analiza las necesidades de los consumidores y crece con ellos. Esto habla de la gestión competente de la empresa. Además, el ex gerente de éxito Jamie Iannone regresó recientemente a la compañía y en poco tiempo pudo mejorar los ingresos de la compañía, lo que llevó a un aumento de sus acciones. Bajo su liderazgo, eBay ha acortado los pasos en el proceso de listado para hacer que agregar productos sea menos engorroso. Además, se introdujo la codificación QR para mejorar la eficiencia de la recepción de pedidos.

eBay también introdujo herramientas y funciones para ayudar a las pequeñas empresas a hacer crecer mejor sus negocios. La empresa ha simplificado el registro y ha creado una aplicación para dispositivos móviles. Una de las innovaciones es el filtrado mejorado para ayudar a los clientes a encontrar los productos que buscan. Finalmente, a medida que expiran los acuerdos de PayPal, eBay ha agregado pagos administrados en varios países para aumentar el uso de billetera digital. El estado de resultados del cuarto trimestre de 2020 muestra que los listados patrocinados aumentaron un 86% año tras año. Iannone también señaló que eBay adquirió más de 10 millones de nuevos compradores en 2020, y la frecuencia y retención de esos clientes recuerda los niveles pre pandémicos.

Información sobre las acciones de eBay
Información sobre las acciones de eBay

¿Qué afecta a las acciones en eBay? El mercado de valores, por supuesto, está determinado por varios factores, que incluyen la oferta y la demanda, la apreciación, los precios, la cobertura, los impuestos y más. Tanto los eventos positivos como los negativos en el país y el mundo tienen un impacto directo:

  1. Crecimiento del bienestar de la población. Aumento de los salarios medios, disminución del desempleo.
  2. Pérdida de usuarios de servicios fuera de línea. Expansión del comercio en línea en países en desarrollo y creación de sucursales en los estados de África, Asia, Sudamérica.
  3. La aparición de nuevos competidores, la salida de los usuarios hacia otras tiendas online y servicios de entrega.
  4. Caída de las ventas minoristas. La razón más común es una disminución en los ingresos familiares, lo que hace que sea menos probable que los consumidores vayan a las tiendas en línea.

Los vendedores de eBay confían en el nombre de su organización cuando planean vender sus productos. Cuanto más alto sea el nombre de su empresa, mejor se verá a los posibles compradores e inversores en acciones.

Las acciones de eBay podrían ser más baratas si surgen nuevos competidores. Hoy en día, hay muchos servicios comerciales nuevos en Internet. Las acciones de eBay podrían perder valor a largo plazo si los usuarios descubren que la plataforma está desactualizada y que el entorno competitivo es más beneficioso tanto para los vendedores como para los compradores.

Tu tarea como inversor es seguir de cerca todas las novedades que puedan afectar a la empresa.

¿Cómo invertir en acciones de eBay en España?

Comprar acciones de eBay es un acierto si recién se está iniciando en el mercado de valores. No necesita mucho dinero para comenzar con este tipo de inversión en acciones, aunque, por supuesto, si necesita dinero para comenzar.

Sin embargo, no desea invertir en acciones de eBay sobre una base puramente especulativa. Lo primero que debe aprender es conocer los conceptos básicos de cómo cambia el valor de las acciones que le interesan. Para esto, se utilizan indicadores y señales, que se muestran mediante el método de análisis de sombras.

Calendario de ganancias de acciones
Calendario de ganancias de acciones

La especulación es una transacción a corto plazo para comprar o vender valores. Un requisito previo para el comercio especulativo es cerrar posiciones antes del final del día de negociación.

El objetivo de la especulación es obtener ganancias lo más rápido posible y salir del comercio. Ésta es la principal diferencia entre un especulador y un inversionista que invierte dinero con meses o años de anticipación. Requiere mucho tiempo y un excelente conocimiento del análisis técnico. Por ejemplo, nuestra plataforma cuenta con varios instrumentos como histogramas, velas, indicadores MACD, RSI, promedios móviles, etc. Poco a poco, aprenderá todo esto y podrá operar con estrategias tanto a largo como a corto plazo.

A medida que aprenda a invertir en acciones de eBay, utilice técnicas de análisis básicas para determinar el valor de las acciones de eBay. Este análisis incluye determinar el potencial de crecimiento de la empresa. Si el negocio tiene espacio para crecer, espere que aumente el valor de las acciones de eBay. Por el contrario, si la empresa se encuentra en un estado de estancamiento, entonces el valor de sus acciones debería disminuir. El análisis fundamental no es lo mismo que el análisis técnico porque simplemente mira a la empresa como un todo y no al desempeño a corto plazo de la empresa.

Los inversores deben considerar los factores de noticias a corto plazo dentro de la empresa antes de comprar una oferta. Las acciones de eBay podrían obtener ganancias significativas en el futuro cercano, pero las perspectivas a largo plazo podrían ser sombrías y viceversa. Empiece despacio y sea paciente al comprar y vender. Tienes que pensar en la salud financiera de la empresa. Hay muchas señales a las que puede prestar atención para asegurarse de que su negocio sea saludable. Por ejemplo, al evaluar el valor a largo plazo de una acción, hágase algunas preguntas.

Para evitar errores, debe seguir unos sencillos consejos:

  1. Diversificación de la cartera de inversiones. No se recomienda invertir en un instrumento o una empresa. Los activos de diferentes emisores deben comprarse en diferentes sectores de la economía. Una pérdida incurrida en un instrumento se compensa con una ganancia en otros.
  2. Disciplina y secuencia de acciones. El resultado se puede lograr siguiendo el plan, analizando el mercado y aumentando el capital de inversión. Es recomendable reinvertir los beneficios obtenidos.
  3. Resistencia y control de la situación. Nadie puede evitar errores, sobre todo al inicio del viaje. Una mente fría ayudará a mantener la situación bajo control y la experiencia acumulada ayudará a evitar más contratiempos.
  4. El entorno adecuado. Conversar con personas de ideas afines en las redes sociales y foros lo ayudará a familiarizarse con las nuevas estrategias de inversión y los errores comunes.
  5. Flujo constante de información. La educación, la lectura de literatura financiera, el conocimiento de la experiencia de los inversores exitosos ampliarán los horizontes y abrirán nuevas perspectivas de desarrollo.
Condiciones comerciales
Condiciones comerciales

La mejor alternativa para aprender a negociar acciones sin pérdidas es elegir un curso de negociación en línea. Puede encontrar cursos alojados en nuestra plataforma en línea. Puede aprender a invertir en acciones sin ir al mercado.

Invertir es una de las mejores formas de ganarse la vida. Lo más importante a la hora de invertir es comprender qué está haciendo y por qué.

Las compras en línea han hecho que la inversión sea más fácil y asequible para las personas que no tienen tiempo suficiente para dedicarse a leer libros. Comprar en línea le permite elegir qué tipo de inversión desea realizar. Nuestra plataforma es un lugar increíblemente conveniente para comenzar su carrera en Forex.

¿Cómo comprar acciones de eBay en España? 

Si no ha hecho esto antes, lo más probable es que esté muy emocionado acerca de cómo comprar acciones de eBay en España. Las acciones son una excelente manera de asegurar su futuro como inversionista, y no hay mejor lugar que su país de origen para hacerlo. Le tomará un tiempo llegar a ser realmente competente en el comercio de acciones, pero al menos puede comenzar a explorar las posibilidades.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Definitivamente, también debe saber cómo abrir una cuenta de demostración para comerciar en eBay. Esto es vital, especialmente si eres relativamente nuevo en el juego. Una cuenta de demostración le permitirá tener una idea de cómo funciona el sistema y si es adecuado para sus propósitos específicos. Luego, puede decidir si debe realizar transacciones monetarias con su propio dinero. Ofrecemos una forma simple y directa de abrir una cuenta sin costo adicional. Te registras en nuestra plataforma y luego tienes permiso para abrir una cuenta demo o en vivo. ¡Es así de simple!

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Operar en una cuenta demo no es diferente del comercio real, se utiliza exactamente la misma terminal comercial que en el comercio real. Obtienes las mismas cotizaciones, puedes realizar y retirar pedidos, recibir informes sobre ofertas, novedades, etc., ¡todo esto las 24 horas del día! Solo dinero virtual. ¡Obtienes conocimientos y experiencias invaluables de forma totalmente gratuita, sin arriesgar nada! Tendrá $ 10,000 y puede usarlos y aprender de ellos, pero la ganancia no se puede retirar de esta cuenta.

Si confía en sus habilidades, abra una cuenta de operaciones real con ganancias reales. Permitimos que los clientes comiencen con tan solo $ 10. Es decir, puede abrir una cuenta solo con esta cantidad. Por supuesto, esta cantidad no le reportará muchas ganancias, puede invertir más a su discreción. Pero recuerda que siempre es mejor empezar con micro-sumas, con el tiempo, claro, irás ampliando tu portafolio.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Es importante tener en cuenta que si tiene alguna dificultad, puede llamar inmediatamente a nuestra línea directa, está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Existen muchos métodos mediante los cuales puede obtener información sobre promociones en eBay. Puede visitar los sitios web de la sociedad de inversión que presta este servicio. O bien, podría considerar obtener información directamente de eBay, ya sea a través de su sitio web o a través de su lista pública. Debe buscar listados de acciones que se negocian actualmente en el mercado abierto.

Entonces, para comprender la mejor manera de invertir en acciones de eBay en España, primero debe determinar la cantidad de acciones que desea invertir en la empresa. Entonces obtenga una educación mínima en el mercado Forex. También tendrá que establecer un presupuesto de cuánto está dispuesto a gastar y cuánto está dispuesto a perder si fracasa. Una vez que haya descubierto cuánto le gustaría invertir realmente, obtenga más información sobre las acciones. Hay muchos recursos para este tipo de investigación. Es posible que desee consultar el informe anual de la organización, los comunicados de prensa o cualquier otra cosa que pueda ser relevante para la empresa. Además, elija el tiempo que está dispuesto a dedicar al intercambio. Esta será tu estrategia más sencilla.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
Sofort Direct
MOSTRAR TODO