Comprar Theta (THETA) - cómo invertir en Theta en España
          

La mayoría de la gente moderna prefiere obtener información de archivos de video. Como dicen, es mejor ver una vez que oír cien veces. Y a los adolescentes de hoy no les gusta leer en absoluto, pero están felices de pasar tiempo en Instagram Live. Si hay una mayor demanda de un servicio, significa que puede ganar dinero con él. Pero solo el modelo de distribución de contenido actual no puede hacer frente a las cargas.

Al mismo tiempo, cabe señalar que la mayor parte de los ingresos de la difusión de material de vídeo en Internet se distribuye entre anunciantes e intermediarios. También hay un nivel bastante bajo de calidad de transmisión y un alto costo de publicidad incorporada en la transmisión de video.

Problemas de transmisión de video
Problemas de transmisión de video

El proyecto de criptografía Theta Token está tratando de resolver estos problemas mediante la introducción de tecnologías blockchain para formar una estructura descentralizada responsable de la redistribución del contenido de video en tiempo real. La plataforma se basa en el concepto de utilizar nodos descentralizados, así como en el principio de utilizar la potencia de cálculo libre de los equipos informáticos de los participantes de la red criptográfica.

A continuación, veremos qué es el proyecto Theta, cómo funciona y cómo puede invertir en la criptomoneda Theta en España.

Criptomoneda theta
Criptomoneda theta

¿Qué es Theta? 

La empresa está dirigida por graduados en informática y electrónica Theta Mitch Liu, Zeiyi Long y Ryan Nichols. En 2017, formaron un equipo muy profesional y muy unido, pero la lista de consultores es especialmente impresionante. Los patrocinadores y socios del proyecto son Samsung, ZMT Capital, Sony, DCM, ZNN.

Formación de infraestructura avanzada y el uso de soluciones técnicas avanzadas en el marco de Theta, se planea implementar transmisiones en vivo, transmisión de programas educativos, así como realizar videoconferencias y descargar contenido de video.

Socios de la empresa
Socios de la empresa

En general, la infraestructura de la red criptográfica Theta Token opera de acuerdo con el siguiente principio:

  • Los usuarios, actuando como creadores de contenido de video, lo cargan en la red criptográfica, después de lo cual establecen ciertas condiciones para verlo.
  • Al ver videos publicados dentro de la plataforma criptográfica, los usuarios proporcionarán automáticamente al criptosistema una parte de la potencia informática de su computadora para que otros participantes puedan acceder a otro contenido de video publicado en el sitio Theta.
  • Los usuarios, por participar en el apoyo al proyecto, recibirán una recompensa en formato de cripta. Cuanto más soporte el usuario a la plataforma, más monedas THETA se acreditarán en su cuenta personal.
  • Gracias a tal estructura de interacción del usuario con la plataforma Theta Token, la plataforma de video opera a alta velocidad y se mantiene la excelente calidad de transmisión de video, lo que aumenta el interés de los usuarios en obtener acceso a dicho servicio web.

Los usuarios podrán tener la oportunidad de obtener ingresos adicionales manteniendo la red de cifrado y viendo bloques de anuncios integrados en la transmisión de video.

Theta ofrece soluciones progresivas a problemas técnicos emergentes
Theta ofrece soluciones progresivas a problemas técnicos emergentes

¿Cómo actúa Theta? 

El ecosistema Theta se divide en dos niveles. El primer nivel es la red global de distribución de contenido de video. El segundo nivel es una cadena de bloques, tokens internos, que sirven como recompensa para los participantes. Cada usuario puede hacer de su PC uno de los nodos de la red para transferir materiales de video. Y ciertamente no es gratis, para los servicios de alojamiento de videos, recibe pagos en tokens digitales.

¿Qué hace que Theta sea única? 

Las características distintivas de Theta Token incluyen el uso de un protocolo único para alcanzar la Prueba de compromiso de consenso. Esta decisión permitió no solo excluir la posibilidad de acciones fraudulentas por parte de usuarios individuales, sino que también garantiza una justa redistribución de la recompensa en forma de cripta.

¿De dónde viene Theta? 

Para la extracción de Theta, basta con tener una computadora personal. En general, la minería THETA consiste en lanzar contenido de video alojado en el sitio Theta. Al ver el video, los usuarios entregarán una parte de la potencia informática de sus computadoras por lo que recibirán una recompensa.

Plataforma de código abierto
Plataforma de código abierto

¿Dónde comprar Theta? 

¡Comprar THETA es muy fácil! Todo lo que necesita es abastecerse de dinero y dedicar algo de tiempo a la autoeducación. Hay varias formas de comprar Theta en España: plataforma de intercambio y corretaje en línea. Al comprar Theta a través de intercambios, un comerciante solo puede abrir ofertas de compra y ganar dinero con el crecimiento del activo. Las posiciones cortas se permiten solo si ya hay posiciones largas abiertas. A través de la plataforma de negociación en línea, un comerciante puede intercambiar Theta con CFD de criptomonedas, lo que abre más oportunidades para el comerciante. No está comprando el activo en sí, simplemente está ganando dinero con los movimientos de precios.

Necesita un mínimo de fondos para comprar Theta en España a través de CFD, significativamente menos si está tratando con criptomonedas directamente. Aproximadamente $10 es suficiente para hacer el primer trato. ¡Así que adelante, le deseamos una puja exitosa!

¿Cómo empezar a invertir en Theta en España?

Las criptomonedas son conocidas por sus rápidos movimientos de precios. Son una herramienta altamente volátil que está ganando valor a medida que se adoptan más ampliamente y en las noticias sobre posibles regulaciones gubernamentales y preocupaciones de seguridad. La principal ventaja de invertir en Theta en España a través de CFD es que los operadores pueden beneficiarse tanto de la caída como de la subida de los precios.

No existe una inversión libre de riesgos, pero existen reglas simples cuando se trabaja con criptomonedas que ayudarán a asegurar su capital:

  • Para comprar / vender / intercambiar criptomonedas, elija solo servicios confiables y probados por el tiempo;
  • Elija sus activos con cuidado y diversifique su cartera de inversiones con diferentes monedas;
  • Conecte la autenticación de dos factores y proteja la billetera de otras formas disponibles;
  • Preste especial atención al almacenamiento: es mejor almacenar las claves privadas y la frase inicial de la billetera con los activos fuera de línea (anótelo en papel o en otro lugar seguro, etc.).

Ventajas de invertir en Theta:

  • La creciente popularidad de las criptomonedas;
  • Facilidad para entrar en el mercado de valores: incluso un principiante puede convertirse en inversor;
  • Puede comenzar con cualquier cantidad;
  • Liquidez;
  • Amplia gama de activos;
  • Rentabilidad de alto potencial.

La mayoría de los inversores profesionales, para una mayor fiabilidad, aconsejan diversificar sus inversiones, es decir, distribuirlas en diferentes áreas y activos. Al invertir en criptomonedas, los riesgos de inversión aumentan debido a las características específicas del dinero digital: la extrema volatilidad del mercado de valores de las criptomonedas.

Hay un patrón al invertir en Theta en España: cuanto mayor es el riesgo, mayor es el rendimiento potencial, mientras que la inversión de bajo riesgo implica un rendimiento menor.

Para analizar el mercado de valores de las criptomonedas, los operadores utilizan análisis tanto fundamentales como técnicos. El análisis fundamental está diseñado para evaluar el valor real de un activo, para determinar cuánto corresponde su precio en ese momento a las realidades del mercado de valores. Cuando se utiliza el análisis fundamental, existen riesgos de mala interpretación de una situación de mercado de valores específica. También debe poder no solo recopilar información, sino también usarla correctamente.

El análisis técnico es un conjunto de herramientas para predecir los probables cambios de precios basados ​​en los patrones de cambios de precios en el pasado en circunstancias similares. La base básica del análisis técnico es el análisis de los gráficos de precios y la cartera de pedidos. Muchos gráficos también se utilizan para mostrar el precio a lo largo del tiempo. El análisis en sí se basa en parte en cálculos matemáticos y estadísticos.

Uso de indicadores para análisis técnico
Uso de indicadores para análisis técnico

El análisis técnico no considera las razones por las que el precio está cambiando de dirección. Solo tiene en cuenta el hecho de que el precio se mueve en una dirección u otra, estando dentro de un cierto período de tiempo dentro de un cierto intervalo de precios. Por lo tanto, los siguientes indicadores estadísticos de negociación se utilizan como información principal para el análisis técnico:

  • precio;
  • volumen de comercio;
  • equilibrio de oferta y demanda.

El análisis técnico puede complementar orgánicamente el análisis fundamental. También conviene recordar que a la hora de invertir en Theta, el componente psicológico es sumamente importante, lo que es especialmente relevante en condiciones de mayor volatilidad.

¿Es Theta una buena inversión? 

Theta es uno de los pocos proyectos de blockchain que tiene como objetivo resolver un problema específico y ya ha logrado ciertos resultados en el camino hacia este objetivo. Sus activos incluyen servicios que ya operan con millones de audiencias mensuales y una red en constante desarrollo, gracias a los cuales el proceso de entrega de contenido de video de alta calidad a cualquier parte del mundo se vuelve mucho más rápido y económico. Todo esto atrae a los comerciantes a invertir en Theta.

Beneficios de invertir en la criptomoneda Theta
Beneficios de invertir en la criptomoneda Theta

¿Deberían los comerciantes invertir en Theta? 

Theta está entre los 25 primeros en popularidad. La moneda tiene requisitos previos para el crecimiento del precio. El resultado ya logrado (un aumento en el valor de unos pocos centavos a casi $ 16) muestra que el token puede ser de interés tanto para inversores como para comerciantes a largo plazo.

¿Cómo comprar Theta ahora mismo? 

Para comenzar a operar con CFD en Theta en España a través de la plataforma de operaciones, debe abrir una cuenta de corretaje desde la cual se realizarán las compras. Después de elegir un bróker, debe registrarse en línea. Al registrarse, indique sus datos reales. Todos los servicios del bróker estarán disponibles para usted inmediatamente después del registro. Antes de abrir la primera operación, deberá depositar fondos en su cuenta de corretaje. ¡Es fácil y gratis!

Registrarse en la plataforma
Registrarse en la plataforma

Si decide comprar Theta en España a través de un intercambio, debe crear su cuenta en una billetera criptográfica. ¡Es facil de hacer! Pero recuerde que operar en un intercambio requiere una comprensión más profunda de la naturaleza de las criptomonedas.

Cuenta demo 

Si recién está comenzando a operar en el mercado de valores, le recomendamos que primero abra una cuenta de demostración, en la que la negociación no se realiza con dinero real, sino con dinero virtual. Existe la oportunidad de abrir dichas cuentas en todas las plataformas comerciales, porque están interesadas en crear las condiciones más favorables para los novatos. ¡Aquí, solo un sistema comercial competente puede darle confianza en su trabajo!

Puede comenzar con una cuenta demo o ir directamente a una cuenta real
Puede comenzar con una cuenta demo o ir directamente a una cuenta real

Cuenta real 

Para comenzar a ganar dinero real, debe financiar su depósito con efectivo. Hoy en día, casi cualquier sistema de pago puede hacer esto. Por lo general, esto sucede de la siguiente manera: va al sitio web del bróker donde va a operar. Allí hace clic en el botón "Depositar" o "Reposición de la cuenta", y se le ofrece uno de los sistemas de pago. ¡Pruébelo, feliz oferta!

Elija una forma conveniente de depositar fondos en su cuenta
Elija una forma conveniente de depositar fondos en su cuenta
SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
Sofort Direct
MOSTRAR TODO