Comprar Shiba (SHIB) - cómo invertir en Shiba en España
          

Hay muchas monedas digitales cómicas en el mercado hoy en día. La mayoría de ellos se basan en el juego conceptual en torno a Dogecoin o Elon Musk. La paradoja de las "monedas-meme" ilustra la esencia misma de las relaciones de mercado: el valor de cualquier activo o pasivo es exactamente la cantidad por la que están dispuestos a comprar y vender. Hoy presentamos a su atención Shiba Inu, una moneda digital nueva e inusual.

Revisión de la criptomoneda SHIBA
Revisión de la criptomoneda SHIBA

Shiba Inu, qué es? Historia de la creación 

Entonces, la moneda digital Shiba Inu es una muestra del ecosistema del mismo nombre. Después del lanzamiento del proyecto, se le quedó pegado el apodo de "asesino de dogecoin". En las primeras semanas después de la cotización, SHIB ganó un 27.000%. El valor del activo aún no ha alcanzado la marca de 1 centavo, pero el interés en él no ha disminuido. Los fundadores del proyecto han confirmado oficialmente que la criptomoneda Shiba Inu será el primer instrumento comercial del intercambio de criptomonedas descentralizado ShibaSwap.

El proyecto apareció en 2020. Los creadores fueron un equipo de desarrolladores que prefirieron permanecer en el anonimato. El fundador del ecosistema pública toda la información importante sobre el proyecto en las redes sociales y foros bajo el seudónimo de RYOSHI. Él mismo dice que es un comerciante ordinario. RYOSHI ha creado un ecosistema que será gestionado por los usuarios más habituales. Los desarrolladores han renunciado a privilegios. No reservaron monedas para sí mismos, sino que las compraron en términos generales.

Para mantener el cumplimiento de las tendencias del mercado, los comercializadores del proyecto utilizaron la imagen del perro Shiba Inu como logotipo.

El 50% de la emisión total está bloqueada en el intercambio de cifrado Uniswap. Esto es para pagar recompensas a los proveedores de liquidez en grupos DeFi. Por iniciativa propia, los autores transfirieron 500 billones de SHIB a Vitalik Buterin, el famoso desarrollador que creó la red Ethereum. En lugar de quemar las monedas, donó algunas a organizaciones benéficas. SHIB se hundió, pero atrajo la atención de muchos inversores. Comenzó a crecer gradualmente y luego hubo un salto brusco.

Shiba ya ha hecho millonarios a algunos inversores. Entonces, dos hermanos, James y Tommy de Nueva York, que perdieron su negocio debido a la pandemia, invirtieron sus ahorros en Shiba Inu. La moneda se disparó, convirtiendo a James y Tommy en millonarios.

Las opiniones de los expertos sobre el potencial de la criptomoneda estuvieron divididas. Alguien está seguro de que las cotizaciones nunca cruzará la marca de $ 1, pero también hay optimistas que consideran que la moneda es un nuevo competidor para ETH y BTC. El tiempo dirá cuál de ellos tenía razón, pero ahora podemos evaluar las perspectivas de Shiba Inu a través del prisma de los hechos. El verdadero revuelo en torno a la moneda digital comenzó después de cotizar en Binance. Antes de la aparición de la moneda en este sitio, era posible abrir un negocio sin capital. Pocos se tomaron en serio la siguiente ficha de meme.

Shiba Inu es una criptomoneda basada en memes de monedas (SHIB) que lleva el nombre de una raza de perro
Shiba Inu es una criptomoneda basada en memes de monedas (SHIB) que lleva el nombre de una raza de perro

Shiba Inu y NFT 

El ecosistema Shiba Inu también se está introduciendo en el espacio NFT. La abreviatura NFT (token no fungible) significa "token no fungible". Una característica distintiva de la mayoría de los tokens es el principio de fungibilidad: 1 Bitcoin se puede reemplazar fácilmente por 1 Bitcoin que pertenece a otro usuario. Considerando que cada NFT es único y se produce en una sola copia. Toda la información sobre el autor del token, el comprador y todas las transacciones con él se almacena en la cadena de bloques. En otras palabras, NFT es un certificado digital que se adjunta a un objeto único.

El componente técnico de la moneda y su ecosistema 

Los autores formaron un sistema basado en tres tokens SHIB, LEASH y BONE, luego se lanzó el intercambio ShibaSwap.

  • Shiba Inu es un token ERC-20 basado en la cadena de bloques Ethereum.
  • ShibaSwap: representa un intercambio descentralizado de igual a igual. En el portal, puede intercambiar no solo el token, sino que también se presentan aquí otras monedas digitales. Además, el intercambio permite a los visitantes proporcionar tokens de liquidez y participación, obteniendo así un porcentaje de los activos disponibles en el ecosistema.
  • HUESO: diseñado para funcionar como un token destinado a administrar la plataforma.
  • LEASH: originalmente era un token de rebase que tiene la funcionalidad de un token elástico.
SHIB es un activo digital prospectivo, cuyo precio está creciendo
SHIB es un activo digital prospectivo, cuyo precio está creciendo

Qué afecta el precio de Shiba Inu? 

Para predecir el movimiento de las cotizaciones, debe partir del sentimiento general del mercado. Si el precio de todas las monedas digitales aumenta, el precio del token Shiba Inu aumentará. Este es un patrón obvio. Sin embargo, la dinámica de la moneda también depende en gran medida de la comunidad y de la atracción de inversores institucionales.

En cuanto a la corrección global, es extremadamente difícil predecir con precisión su aparición. Es necesario que los grandes inversores sigan guardando monedas en sus carteras, retrasando la depreciación. El número de direcciones está creciendo activamente, por lo que las inversiones son seguras.

Sin embargo, esta característica es aplicable a casi cualquier proyecto de blockchain. Muchos servicios analíticos han publicado previsiones muy optimistas. Los expertos confían en que el valor de una moneda digital aumentará significativamente en 2022.

Cada inversor debe decidir por sí mismo de forma independiente si confía en este pronóstico. Los principales impulsores del crecimiento son los factores especulativos.

La criptomoneda sube de precio gracias a:

  • Hyipu.
  • Crecimiento de la comunidad.
  • Desarrollo de ecosistemas.
  • Lanzamiento de una plataforma con tokens NFT.
Shiba Inu es una buena inversión?
Shiba Inu es una buena inversión?

Cuáles son las ventajas de Shiba Inu? 

Considere los beneficios de Shiba Inu:

  • basado en la cadena de bloques Ethereum;
  • un objetivo ambicioso;
  • el desarrollo de su propia cadena de bloques está en marcha;
  • apoyado por la comunidad;
  • cotización en las bolsas más grandes;
  • la existencia del intercambio ShibaSwap;
  • saltos de precios cuando se menciona en los medios y redes sociales;
  • soporte para tokens NFT.

Dónde comprar Shiba en España? 

Comprar Shiba en España no es tan difícil. Se puede comprar en el mercado descentralizado de Uniswap. Docenas de otros intercambios también se apresuraron a agregarlo a su lista debido a su inmensa popularidad. Entre ellos:

1. Binance.

2. Okex.

3. Huobi.

4. Gate.io.

5. KuCoin otra.

Si eres un principiante, te resultará muy fácil comprar Shiba Inu en España en el mejor mercado. Las plataformas de negociación tienen un alto grado de confiabilidad, simplicidad e interfaz intuitiva. Todo lo que necesitas hacer:

  • Regístrate ahora.
  • Verifique la identidad del usuario.
  • Abrir una cuenta.
  • Reponga el depósito.
  • Compra SHIB.
Cómo invertir en Shiba?
Cómo invertir en Shiba?

Cómo empezar a invertir en un Shiba en España?

Entonces, ya dijimos que hay dos opciones para comenzar a invertir en un Shiba en España. Primero, puede comprar moneda en el intercambio. Este comercio le obliga a ser propietario del activo. Esto se considera una inversión a largo plazo, ya que espera que el precio aumente significativamente para vender las monedas.

Alternativamente, se puede negociar un contrato por diferencia (CFD) en una moneda específica y especular sobre la diferencia de precio de Shiba.

Un CFD es un instrumento financiero que es un contrato, generalmente entre un corredor y un inversor, en el que una parte acuerda pagar a la otra una diferencia en el valor de un valor, generalmente llamado diferencial de compra / venta.

Puede mantener una posición larga (asumiendo que el precio de Shiba Inu subirá) o una posición corta (asumiendo que el precio del activo bajará). Esto se considera una inversión a corto plazo, ya que los CFD generalmente se utilizan para períodos de tiempo cortos.

La plataforma de negociación le ofrece:

  • Apalancamiento: le permite aumentar su capital efectivo. El apalancamiento máximo es 2:1. Este apalancamiento le permite duplicar sus ganancias con el pronóstico correcto. Sin embargo, el apalancamiento no sólo multiplica las ganancias, sino que también aumenta proporcionalmente las pérdidas.
  • Stop Loss Para evitar pérdidas excesivas, es necesario aplicar Stop Loss. Estas órdenes se activan automáticamente y cierran la posición cuando se alcanza un precio determinado.
  • Take Profit Este tipo de orden cierra automáticamente una posición al alcanzar un beneficio específico, cuyo tamaño se determina antes de ejecutar una operación.
Shiba Inu (SHIB) es uno de los activos digitales más populares
Shiba Inu (SHIB) es uno de los activos digitales más populares

Ventajas de las plataformas comerciales 

Beneficios de usar plataformas modernas:

  • Sin vínculo a un activo: se almacena en la cuenta comercial;
  • Alta liquidez debido a la negociación de un producto derivado sin comprar el activo subyacente;
  • Negociación con margen: el corredor invierte solo una parte de los fondos;
  • Cobertura de cartera con compensación de pérdidas mediante plusvalías;
  • Sin comisiones y bajos costos de transacción;
  • Negociación de CFD utilizando una plataforma de negociación sin referencia a una ubicación específica.
  • Aplicaciones móviles.

Deberían los comerciantes invertir en un Shiba? 

No se puede negar el potencial de SHIB. Esta criptomoneda tiene excelentes perspectivas. La moneda es capaz de convertirse en un verdadero asesino de Dogecoin. La amplitud del crecimiento de las cotizaciones en Shiba Inu es mucho mayor. La criptomoneda sube de precio mucho más rápido. Sin embargo, un repunte alcista basado únicamente en la exageración no puede considerarse una base sólida. Un tweet de Elon Musk puede arruinar el proyecto. Los desarrolladores deben afianzarse cumpliendo con regularidad los puntos de la hoja de ruta. El ecosistema debe traer beneficios reales y resolver problemas urgentes.

¿Cómo comprar Shiba Inu en España ahora mismo? 

Es muy probable que la popularidad de Shiba Inu sea una tendencia a largo plazo. Sólo queda determinar cuánto costará el token al final. Es probable que los ciclos de bombeo se repitan, lo que será reemplazado por una corrección profunda.

Cuando se organiza correctamente, el comercio de CFD puede ser extremadamente rentable. Sus operaciones se ejecutarán muy rápidamente y le permitirán apostar no solo al crecimiento, sino también a la disminución de la tasa de Shiba. Además, cualquiera puede abrir una cuenta demo gratuita que no requiere una inversión inicial. Permite a los traders novatos practicar y sentirse cómodos en el mercado.

¡Intente comprar SHIB  o hacer su primera operación rentable hoy!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
Sofort Direct
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder