Comprar PancakeSwap (CAKE) - cómo invertir en PancakeSwap en España

¿Qué es PancakeSwap (CAKE)?

La criptodivisa se originó en 2008 como un interesante, pero dudoso experimento tecnológico, y hoy muchos se preguntan si la inversión en criptodivisas puede proporcionar ingresos pasivos a los operadores e inversores institucionales.

En medio de la crisis y la pandemia, la economía tradicional se está derrumbando, y cada vez más personas buscan opciones de activos de protección que mantengan su dinero a salvo de la inflación. Y en este entorno, las criptomonedas están alcanzando un nuevo nivel, como demuestra el crecimiento explosivo de su popularidad y valor.

Elegir una criptomoneda
Elegir una criptomoneda

Si piensa que el momento más favorable para invertir en criptodivisas ha pasado irremediablemente, se equivoca. Hay proyectos jóvenes que han aportado un 300% de beneficios a sus depositantes en pocos meses.

¿Dónde más se puede ganar esa cantidad de dinero legalmente? Pero hay que invertir con sabiduría. Si alguien piensa que todas las criptodivisas son iguales, y que se puede comprar cualquiera, lo principal es que sea más barata, entonces sus posibilidades de obtener un beneficio son del 50/50. Depende mucho de dónde va a comprar, y si tendrá suerte esta vez. Si tiene el último dinero, no debería hacerlo. Vale la pena estudiar primero el activo y cómo puede ganar dinero en el mercado.

¿De dónde viene PancakeSwap?

La plataforma PancakeSwap es un intercambio descentralizado que opera en la red Binance Smart Chain (BSC). El intercambio no requiere registro, y sus usuarios no tienen una "cuenta personal" en el sentido habitual. Para trabajar con el intercambio, los usuarios sólo tienen que "vincular" su cartera al sitio. Ahora, PancakeSwap es compatible con muchos monederos.

Cómo funciona PancakeSwap 

Como todos los intercambios descentralizados, PancakeSwap funciona sobre la base de un contrato inteligente. De hecho, el sitio de intercambio es una interfaz externa que vincula los fondos del usuario a ese contrato. Todas las transacciones en el intercambio tienen lugar dentro de la cadena de bloques y no son controladas directamente por nadie. Los desarrolladores del intercambio pueden controlar su funcionamiento mediante la actualización del contrato, pero no mediante cambios en la blockchain. 

Actualmente, el intercambio soporta las siguientes transacciones:

  • Venta y compra de tokens.
  • Colocación de fondos en pools de liquidez.
  • Generación de tokens.
  • Intercambio de fichas de predicción.
  • Lotería.
  • De vez en cuando se celebran concursos de recaudación y competiciones de comerciantes en PancakeSwap.

¿Qué hace único a CAKE?

CAKE es el token de gestión propio de la plataforma que se puede utilizar de diversas maneras: apostar, comprar boletos para la rifa, votar y cultivar tokens. En el futuro está previsto ampliar las formas de uso de la moneda. Cake también se utiliza para el comercio.

Coin, lanzada en septiembre de 2020, se ha hecho popular entre los inversores de las redes sociales.

Criptomoneda popular
Criptomoneda popular

CAKE, uno de los proyectos más populares de DeFi, tiene el potencial de crecer aún más como un activo descentralizado que ofrece altas tasas de interés. Por lo tanto, los analistas experimentados creen que es una buena idea invertir en PancakeSwap.

Cuando se trata de un activo tan volátil como una criptomoneda, es crucial hacer una investigación exhaustiva para determinar si es adecuado para su cartera de inversiones. Dicho esto, muchos comerciantes e inversores compran PancakeSwap, para su cartera, como un activo de diversificación. También obtienen beneficios a corto plazo aprovechando la volatilidad del activo.

Cómo comprar PancakeSwap (CAKE)

Entonces, ¿quieres saber cómo invertir en criptodivisas y comprar CAKE? ¿O tal vez ya ha tenido algún éxito en el comercio de este mercado y está buscando un nuevo activo prometedor? La criptomoneda es una buena inversión tanto para principiantes como para jugadores experimentados.

Los fundamentos de la inversión tienen el mismo principio que el comercio de acciones y bonos. Compras un activo y lo mantienes durante un cierto periodo de tiempo hasta que suba de valor. Pueden ser diferentes periodos, tal vez un año, tal vez unos minutos. Tienes que averiguar cuáles son tus objetivos y cuánto capital estás dispuesto a invertir.

Puede comprar el propio activo y quedárselo para usted, o puede operar con CFDs sin comprar el activo, puede acceder a la negociación a través de Internet.

¿Cómo invertir en PancakeSwap?

Invertir es la inversión de recursos (como el capital) con la expectativa de obtener un beneficio. En los mercados financieros, normalmente se trata de invertir en instrumentos financieros con la esperanza de venderlos más tarde a un precio mayor.

Una de las principales ventajas de la criptoinversión es la pasividad. Un titular puede comprar una criptodivisa y mantenerla en su cartera durante varios años, sin dedicarse al análisis fundamental y técnico. Otra ventaja es la relación óptima entre riesgo y rentabilidad. Pero todo depende de la elección de la criptodivisa.

Cryptocurrency, un activo prometedor y dada la tendencia de la última década, sólo está creciendo en valor. Para comprar PancakeSwap en España, es necesario:

  • Determinar tu capital. Cuanto más esté dispuesto a pagar por la moneda digital, más beneficios obtendrá si crece.
  • Encontrar una bolsa para el comercio de la moneda digital, como Binance. Es un intercambio bien establecido con muchas características, comisiones mínimas y muchos activos.
  • Analiza los precios recientes e identifica el mejor momento para comprar. Quiere comprar un activo a un precio de ganga.
  • Después de comprar un activo para su seguridad, puede dejarlo en su cuenta en este intercambio o transferirlo a su cartera de criptodivisas, que ha preparado de antemano. Los expertos dicen que es más seguro guardar su dinero digital en un soporte extraíble.

También puede invertir su dinero durante un corto periodo de tiempo. Normalmente se entiende que el trading es una operación a corto plazo, en la que los operadores abren y cierran activamente posiciones durante periodos de tiempo relativamente cortos. Pero en realidad el trading puede referirse a una amplia variedad de estrategias como el day trading, el swing trading, el trend trading, etc.

Aquí también hay que elegir un buen momento para comprar, comprar y cerrar posiciones tan pronto como el precio suba a un nivel cómodo para usted.

Tenga en cuenta que el mercado puede ir en su contra, el precio puede caer y usted puede incurrir en pérdidas.

¿Dónde comprar PancakeSwap?

Muchas personas buscan una forma de comprar PancakeSwap en España con un capital mínimo y ganar dinero. Las plataformas de corretaje que ofrecen operar con un contrato de CFD son excelentes para esto.

Realice un video tutorial sobre la plataforma
Realice un video tutorial sobre la plataforma

La plataforma también le ofrecerá un montón de beneficios, tales como:

  • Límite mínimo para las operaciones. Puede realizar una operación por tan sólo 1 dólar.
  • Plataforma profesional para operar.
  • Herramientas analíticas para mostrarte hacia dónde va el mercado.
  • Tutoriales en vídeo.
  • Posicionamiento de órdenes pendientes de stop-loss y take-profit.
  • Noticias y cotizaciones en tiempo real, etc.
  • Atención a los recién llegados al comercio de criptomonedas: no olviden probar primero su comercio en una cuenta de demostración sin riesgo que no requiere inversión.

Operar con CFDs significa que no tiene que invertir en un activo real - en su lugar, puede decidir la dirección que tomará el precio. Tampoco tiene que preocuparse por la inseguridad. Estás protegido de cualquier tipo de fraude asociado a las criptodivisas y, al mismo tiempo, puedes disfrutar de la oportunidad de obtener unos buenos ingresos.

Las criptodivisas son conocidas por sus rápidos movimientos de precios. Son un instrumento con una gran volatilidad, que están ganando valor a medida que se utilizan más y más y también se ven envueltas en noticias sobre posibles regulaciones gubernamentales y problemas de seguridad.

La principal ventaja de operar con CFD sobre criptodivisas es que los operadores pueden beneficiarse tanto cuando el valor del instrumento cae como cuando sube.

Funciones de Stop Loss y Take Profit para su conveniencia
Funciones de Stop Loss y Take Profit para su conveniencia

Principales razones para operar con CFD sobre criptodivisas:

  • Alta volatilidad.
  • Potencial de beneficios en mercados alcistas y bajistas.
  • Apalancamiento flexible. Se puede operar con fondos prestados.
  • Cuando compra criptodivisas, las mantiene en su cartera, pero cuando opera con CFDs, la posición se mantiene en su cuenta de operaciones, que está sujeta a la supervisión de los reguladores.
  • Tienes más flexibilidad cuando operas con CFDs porque no estás atado a un activo; simplemente compras o vendes un contrato derivado.

¿Cómo empezar a invertir en PancakeSwap (CAKE) en España?

A medida que el bombo en torno a la criptodivisa sigue creciendo, cada vez más personas se dan cuenta de su valor. Cada vez más gente se da cuenta de que es una gran forma de ganar dinero. Internet ha demostrado que se puede trabajar desde casa y ganar dinero.

Registro de la plataforma
Registro de la plataforma

¿Cómo invertir en PancakeSwap en España desde la comodidad de tu casa? Todo lo que tiene que hacer es conectarse a Internet, encontrar un bróker fiable y financiar su cuenta de corretaje. Cuando encuentres un bróker fiable, regístrate en su plataforma y descarga la aplicación de trading de su página web. Suele ser gratuita y está hecha para la comodidad del trader.

Cuenta Demo

Para abrir una cuenta de demostración, haga clic en el menú de registro. Su cuenta demo tendrá automáticamente una cantidad de dinero virtual que podrá utilizar repetidamente hasta que aprenda a operar.

Cómo abrir una cuenta demo o real
Cómo abrir una cuenta demo o real

Podrá utilizar todas las herramientas de análisis y el gráfico en vivo en su trabajo. La única diferencia con respecto a una cuenta real es que no puede retirar beneficios de esta cuenta, pero tampoco puede perder su capital.

También puede trabajar en una cuenta regular con dinero real utilizando una pequeña cantidad, por lo que tendrá la oportunidad de estudiar y obtener un pequeño pero rentable beneficio.

¿Cómo comprar PancakeSwap ahora mismo?

Para comprar PancakeSwap con un CFD debe seguir unos sencillos pasos:

  • Abrir una cuenta real en la plataforma.
  • Vaya a su gabinete personal de cliente y haga clic en el menú de recarga. Puedes depositar el dinero de la forma que quieras, por ejemplo con tu tarjeta de débito.
  • Elija el activo con el que desea operar después de depositarlo en su cuenta.
  • Si cree que el activo subirá de valor, haga clic en comprar, si es al revés, entonces haga clic en vender. Puede aprender más sobre las operaciones con CFD en los vídeos de formación de la plataforma o en Internet.
Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

Por regla general, un bróker establece la cantidad mínima para el primer depósito cuando se abre una cuenta real. Usted debe depositar una cantidad igual o superior, a su discreción. Por lo general, esta cantidad es de alrededor de 10 dólares, dependiendo del bróker.

También puede utilizar el margen de negociación. O apalancamiento. Se trata de un servicio de corretaje, que es un préstamo de dinero o valores que se da a un operador para realizar una operación. El tamaño del préstamo puede superar el importe del depósito del operador en 10, 20, 100 o más veces. Para más detalles, consulte en la plataforma.

¡Buena suerte en las operaciones!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
Sofort Direct
MOSTRAR TODO