Comprar dYdX - cómo invertir en dYdX en España
          

¿Qué es dYdX (DYDX)? 

dYdX es una plataforma de negociación descentralizada de nivel 2 construidas sobre Ethereum que admite múltiples productos financieros: negociación perpetua, negociación de margen, negociación apalancada y negociación al contado.

Además, la plataforma dYdX permite a los inversores ganar intereses sobre los depósitos.

¿Qué es dYdX (DYDX)?
¿Qué es dYdX (DYDX)?

¿De dónde viene dYdX?

La plataforma se creó en 2017, pero ha estado abierta a los usuarios desde 2018.

La principal ventaja de dYdX sobre la competencia es la posibilidad de operar con margen. Gracias a esto, la plataforma pudo atraer a un número suficiente de usuarios e inversores, que contribuyeron a un mayor desarrollo de la plataforma de negociación.

Posteriormente, se agregaron nuevas funciones y se amplió la lista de instrumentos negociados. Después de eso, el interés de los usuarios por la plataforma aumentó aún más.

En 2021, dYdX superó a los principales intercambios de cifrado en términos de facturación.

dYdX se convirtió en la primera plataforma descentralizada
dYdX se convirtió en la primera plataforma descentralizada

Cómo funciona dYdX

La plataforma dYdX ahora se divide en dos niveles principales:

  • Comercio al contado y de margen en el nivel 1 de Ethereum.
  • Negociación de contratos perpetuos en el nivel 2 (co-desarrollado por dYdX y Starkware).

Ethereum Level 1 Spot Margin Trading es una plataforma de negociación impulsada por contratos inteligentes en la cadena de bloques ethereum, que le permite operar sin ningún intermediario.

 Tiene los siguientes productos y características:

  • comercio al contado y al margen (la elección de instrumentos comerciales es muy limitada)
  • préstamos sin límite mínimo y período de espera
  • préstamos con una garantía mínima del 125%

El comercio perpetuo funciona en el sistema blockchain de nivel 2. El sistema funciona por separado del protocolo anterior dYdX en Ethereum. Las operaciones se procesan fuera de la cadena y envían prueba de validez a la cadena Ethereum, esto se llama ZK-Rollups (Zero Knowledge Rollups), una solución Ethereum Level 2 basada en Starkware.

ZK-rollups tiene las siguientes características:

  • alta velocidad de trabajo
  • mantener un alto nivel de seguridad y descentralización, ya que los datos se almacenan en la cadena de bloques Ethereum
  • tarifas bajas de gas y comercio
¿Cómo actúa dYdX?
¿Cómo actúa dYdX?

Starkware no publica toda la información sobre transacciones en la red, lo que garantiza la privacidad de los comerciantes.

La implementación del sistema de segundo nivel junto con Starkware permitió a la plataforma dYdX expandir su funcionalidad. Las nuevas herramientas exclusivas de DeFi están disponibles para los comerciantes:

  • apalancamiento hasta 1:25
  • libro de pedidos de margen cruzado fuera de la cadena

dYdX también admite la gestión de carteras para que los operadores puedan realizar un seguimiento de sus operaciones, solicitar recompensas comerciales y recibir descuentos de comisiones en función de su volumen de operaciones.

Qué hace que dYdX sea único 

La plataforma dYdX tiene muchas características únicas
La plataforma dYdX tiene muchas características únicas

Todas las características anteriores hacen que la plataforma dYdX sea única. Anteriormente, el comercio de margen estaba completamente disponible solo en los intercambios de CeFi. Algunos de ellos podrían proporcionar a los operadores un apalancamiento comercial de hasta 1: 100. Para los intercambios descentralizados, el comercio de margen no estaba disponible.

La plataforma dYdX fue la primera en implementar el comercio de márgenes basado en DeFi. Inicialmente, el apalancamiento máximo disponible era de 1: 5, pero más tarde algunos instrumentos comenzaron a ofrecer apalancamiento de hasta 1:25.

dYdX es un nuevo producto único en el ecosistema DeFi
dYdX es un nuevo producto único en el ecosistema DeFi

Dónde comprar dYdX 

En agosto de 2021, la plataforma dYdX anunció la creación de su propia moneda digital: DYDX. Dada la popularidad de la plataforma comercial, los principales intercambios de criptomonedas del mundo listaron rápidamente DYDX.

Por lo tanto, es muy fácil comprar dYdX ahora. Puede comprar un token en muchos intercambios centralizados y descentralizados.

Muchos usuarios tuvieron la oportunidad de recibir el token DYDX de forma gratuita. En agosto, la plataforma dYdX distribuyó una parte de los tokens entre los usuarios que realizaron al menos una operación en la plataforma.

Cómo comprar dYdX (DYDX)

Es muy fácil comprar DYDX. Debe tener una cuenta comercial con dYdX u otro intercambio DeFi, CeFi. En este caso, podrá comprar DYDX con otras criptomonedas, ya que la mayoría de los intercambios, desafortunadamente, no funcionan directamente con monedas fiduciarias.

Si está buscando comprar o vender DYDX para especulaciones a corto plazo, lo mejor es utilizar los servicios de compañías de corretaje. En este caso, puede financiar fácilmente su cuenta de operaciones con moneda tradicional y operar con DYDX. No poseerá físicamente el token DYDX, ya que las empresas de corretaje ofrecen CFD de criptomonedas, pero podrá beneficiarse de las fluctuaciones de DYDX.

¿Cómo empezar a invertir en dYdX en España? 

Invierte en dYdX en España no es diferente de invertir en otros países. Los intercambios de criptomonedas y las empresas de corretaje trabajan con clientes de todo el mundo. Por lo tanto, para comprar dYdX en España, solo necesita tener acceso a Internet y fondos gratuitos para invertir.

¿Es seguro invertir en dYdX en línea? 

Cualquier inversión siempre conlleva una cierta cantidad de riesgo. Siempre vale la pena recordarlo.

Los riesgos asociados con invertir en DYDX son los mismos que los riesgos de invertir en otras criptomonedas o instrumentos comerciales clásicos. Por lo tanto, los inversores y comerciantes pueden considerar con seguridad DYDX como una herramienta potencial para el trabajo.

Desde el punto de vista de las inversiones a largo plazo, DYDX es interesante porque tiene muy buen potencial de crecimiento. La plataforma dYdX se está desarrollando activamente y en el futuro puede convertirse en la plataforma de criptomonedas más grande del mundo. Esto mantendrá alta la demanda de DYDX, lo que inevitablemente conducirá a un aumento de su valor.

Desde el punto de vista comercial, DYDX también es una herramienta muy interesante. Su volatilidad es menor que la de muchas criptomonedas. Por lo tanto, los operadores pueden operar con este instrumento con menos riesgo.

¿Es seguro invertir en dYdX online?
¿Es seguro invertir en dYdX online?

¿Es dYdX una buena inversión?

En términos de inversión a largo plazo, DYDX es de hecho una buena inversión. La moneda digital tiene un potencial de crecimiento muy bueno. Las razones se describieron anteriormente.

Es importante encontrar un buen momento para comprar dYdX a largo plazo. Vale la pena comprar cualquier activo en un retroceso. En el cuarto trimestre de 2021, el mercado de las criptomonedas se encuentra en una fase de corrección. Esta es una buena oportunidad para encontrar niveles rentables de compra dYdX.

¿Deberían los comerciantes invertir en dYdX?

DYDX es una herramienta muy interesante tanto para inversiones a largo plazo como para especulaciones a corto plazo. Por lo tanto, los comerciantes deben examinar de cerca esta herramienta.

Además, ahora DYDX está disponible para operar no solo en los intercambios de criptomonedas, sino también en las plataformas de negociación de las compañías de corretaje en forma de CFDs. Operar con CFDs le da al comerciante una ventaja, ya que puede ganar dinero no solo con el crecimiento del activo, sino también con el declive.

Esto es especialmente cierto cuando el mercado de las criptomonedas está en una tendencia bajista. En esta situación, cualquier compra de un activo puede provocar una pérdida de fondos. 

Cuando trabaja con CFD, puede abrir operaciones de venta. Trabajar con una tendencia siempre es menos riesgoso. Obtiene una ventaja comercial significativa.

Invertir en dYdX en  España es una buena oportunidad para ganar dinero
Invertir en dYdX en España es una buena oportunidad para ganar dinero

¿Cómo comprar dYdX ahora mismo? 

Hay dos formas principales de comprar DYDX ahora mismo:

  • compre DYDX en un intercambio de criptomonedas (incluido dYdX)
  • opere con DYDX a través de una empresa de corretaje (cuando opere con CFD, no solo puede comprar DYDX, sino también vender)

Depende de usted cuál de estos métodos elegir. La elección depende de los objetivos y capacidades y de sus preferencias individuales.

Si desea especular sobre cambios a corto plazo en la tasa DYDX, lo mejor es optar por una empresa de corretaje. Prácticamente, no tienen requisitos mínimos de depósito, tienen cuentas demo, existe la posibilidad de trabajo directo con moneda fiduciaria y plataformas de negociación muy convenientes.

Si desea invertir en dYdX a largo plazo, es mejor optar por un intercambio de criptomonedas.

Cuenta demo 

No todos los intercambios de criptomonedas ofrecen cuentas de demostración a los usuarios. Esta es una gran desventaja, ya que los principiantes necesitan tiempo para acostumbrarse a la plataforma comercial, las herramientas y probar una estrategia comercial.

Por lo tanto, los traders novatos deben mirar más de cerca a las compañías de corretaje que ofrecen a sus clientes la oportunidad de abrir una cuenta de demostración. Lo principal es asegurarse de que haya dYdX en la lista de instrumentos negociados.

Una cuenta demo es el mejor lugar para comenzar la invierte en dYdX en España. Podrás estudiar esta herramienta en detalle. Pon a prueba tu estrategia comercial sin correr el riesgo de perder dinero real.

También puede intentar operar con otros instrumentos financieros en una cuenta de demostración sin riesgo. La ventaja de las empresas de corretaje es que ofrecen a los usuarios no solo el comercio de criptomonedas, sino también pares de divisas clásicos y una gran cantidad de CFD.

Puedes trabajar con la plataforma desde cualquier lugar
Puedes trabajar con la plataforma desde cualquier lugar

Cuenta real 

Una cuenta real es la elección de comerciantes e inversores experimentados. Los principiantes deben cambiar a una cuenta real solo después de completar con éxito los entrenamientos en una cuenta de demostración.

Para comprar dYdX en España, debe abrir una cuenta en una empresa de corretaje o intercambio de criptomonedas. El procedimiento para abrir una cuenta es diferente en todas partes, pero en general no lleva más de 5 a 10 minutos.

Si desea comenzar a operar con DYDX rápidamente, es mejor abrir una cuenta con una empresa de corretaje. En este caso, puede reponer inmediatamente su cuenta con moneda fiduciaria y comenzar a operar.

La mayoría de los intercambios de criptomonedas no funcionan directamente con monedas fiduciarias. Por lo tanto, para comenzar, debe comprar criptomonedas en intercambiadores P2P o de otra manera para reponer su cuenta real. Sólo entonces puede comprar dYdX u otra criptomoneda.

También es imposible retirar ganancias en moneda fiduciaria directamente del intercambio de cifrado. Será necesario realizar una operación para canjear criptomonedas por dinero tradicional.

 ¡Nuestros mejores augurios de éxito en el comercio!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
Sofort Direct
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder