Comprar Chiliz (CHZ) - cómo invertir en Chiliz en España
          

¿Qué es Chiliz (CHZ)?

Chiliz es una moneda digital para plataformas deportivas y de entretenimiento. Permite a los comerciantes comprar y vender tokens de marca. Además, Chiliz brinda a las organizaciones deportivas y de entretenimiento herramientas exclusivas de blockchain que las ayudan a atraer y monetizar audiencias.

La tecnología Blockchain está ayudando a aumentar la interacción entre los fanáticos del deporte y los equipos. La plataforma de criptomonedas Chiliz ha ofrecido la opción de tokenizar los derechos de voto. Chiliz ha atraído a decenas de inversores y socios (incluidos los principales clubes de fútbol Manchester City, Juventus, Milán, Inter y otros) en los dos años transcurridos desde que comenzó el desarrollo. Una revisión de la criptomoneda Chiliz (CHZ) mostrará cómo y por qué invertir en esta moneda.

¿CHZ es un token no fungible (NFT)? Después de asociarse con la red de oráculo descentralizada Chainlink y el ecosistema blockchain de Enjin, Chiliz puede emitir NFT a clubes y equipos deportivos. Aun así, CHZ en sí mismo no es un token no intercambiable entre sí. Por el momento, CHZ solo se puede usar para comprar objetos coleccionables digitales como fichas de fan.

Chiliz es una moneda digital para plataformas deportivas y de entretenimiento
Chiliz es una moneda digital para plataformas deportivas y de entretenimiento

Historia de la criptomoneda CHZ

El director general del proyecto es Alexander Dreyfus. Anteriormente, trabajó como director de desarrollo de aplicaciones en Scientific Games y fue el fundador de la popular sala de póquer ChiliPoker. La idea de crear una plataforma blockchain para la interacción entre los fanáticos del deporte y los equipos apareció en 2016. Pero el desarrollo activo no comenzó hasta dos años después.

El proyecto blockchain es propiedad de HX Entertainment Limited, está registrado en Malta y opera bajo sus leyes.

En 2018, se generaron 8.800 millones de monedas. Durante la colocación privada, los tokens se vendieron previamente a inversores y empresas preseleccionados. Uno de los contribuyentes fue el intercambio de Binance. Luego, CHZ se vertió en las principales plataformas de cifrado: Binance, KuCoin, BitMax.

Los tokens se han reservado para inversores, operaciones de marketing y otras tareas.

DISTRIBUCIÓN DE ALTCOINS EMITIDAS CANTIDAD CHZ
Venta y pre posicionamiento 3,066,666,666
Diferido para operaciones de marketing 1,333,3333,333
Emitidos a inversores semilla (personas que han financiado un nuevo negocio en una etapa temprana. Dichos depósitos son los más riesgosos). 1,111,111,110
Donado a la Junta Asesora 266,666,666
Reservar para compras estratégicas 1,333,3333,333
Reservado para usuarios 1,777,777,780

La compañía logró recaudar $66 millones, la mayoría de los cuales se destinaron al desarrollo de Socios, una plataforma escalable para fanáticos. Es un sitio web para vender Fan Tokens para equipos deportivos. Es un derecho de voto simbólico + una forma de apoyar a su club favorito. La propiedad de los tokens da derecho a participar en promociones (para cada club individualmente).

En 2019 tuvieron lugar tres hechos importantes:

  • El lanzamiento de Socios.
  • La creación del primer token de fan de JUV. Lo lanzó Juventus Football Club. Realizó la Oferta de Fan Token y permitió a aquellos que desearan comprar los tokens y votar a través de blockchain.
  • Se lanzó la función Token Hunt. Los usuarios pueden recolectar monedas de la plataforma Socios (y a veces fichas de fan) de manera gratuita en su ciudad. Además, hay soporte para geolocalización y realidad virtual. La función es similar a la aplicación PokemonGo pero con la capacidad de obtener tokens reales.

La empresa internacional ya cuenta con más de 100 empleados en 2021. Tiene su sede en Malta, sin embargo también tiene una oficina en Francia (Lyon). Además, los empleados remotos trabajan y operan en España, Suecia, Reino Unido, Corea del Sur y Turquía.

La compañía tiene más de 25 socios, y ha habido 23 ofertas de tokens de fan. Además, los usuarios completaron más de 120 encuestas deportivas y recibieron recompensas por hacerlo. El número total de transacciones realizadas hasta el verano de 2021 es de 635.365 transacciones.

La propiedad de los tokens da derecho a participar en promociones
La propiedad de los tokens da derecho a participar en promociones

¿Qué son los tokens de fan?

Los tokens de fan son tokens criptográficos de servicio que contienen la marca de los equipos deportivos asociados. Con la ayuda de tokens, los fanáticos pueden votar y participar en las decisiones relacionadas con sus equipos favoritos. Las fichas de fan se pueden comprar con fichas de Chiliz.

Las ofertas de tokens de fans (FTO) son similares a las asignaciones de tokens de criptomonedas. Son una forma justa de emitir tokens de fan en la plataforma para nuevos socios. El precio fijo de cada token de fan se acuerda antes del lanzamiento.

Cada FTO para un token en particular contiene información esencial, como la fecha de inicio y finalización, el precio de apertura y la capitalización de mercado completamente diluida.

Eso permite a los inversores evaluar todos los factores y tomar una decisión informada previamente de deshacerse de su dinero, al igual que cuando invierten en cualquier otro token.

Los tokens de fan son tokens criptomonedas de servicio que contienen la marca de los equipos deportivos asociados
Los tokens de fan son tokens criptomonedas de servicio que contienen la marca de los equipos deportivos asociados

¿Cómo actúa Chiliz?

El proyecto se ejecuta en la cadena de bloques Ethereum. Utiliza el mecanismo de consenso de prueba de autoridad (una alternativa a PoW para redes privadas). POA no se basa en nodos que realizan cálculos matemáticos complejos, sino que emplea nodos autorizados para generar nuevos bloques y proteger la red. La mayoría de los nodos deben firmar cada bloque.

Las ventajas del mecanismo de POA incluyen:

  • Seguridad incrementada;
  • Menos requisitos de cálculo;
  • Transacciones más rápidas;
  • Generación de bloques a intervalos fijos.

Los validadores, que crean y validan bloques, son miembros del equipo del proyecto. Eventualmente, se planea pasar de la centralización total a un consorcio blockchain. Entonces, los validadores podrían ser socios confiables de la plataforma.

¿Dónde comprar Chiliz?

Uno puede imaginarse cuántos aficionados al fútbol, ​​los juegos virtuales y los deportes hay en todo el mundo. Entonces Chiliz tiene tantos clientes potenciales como reales en este momento. Si quieres comprar Chiliz en España, hay varias formas.

¿Dónde comprar Chiliz?

La altcoin tiene una alta liquidez. Se compra / vende en docenas de sitios de intercambio. Además, cotiza en los principales intercambios centralizados y DEX.

Formas de conseguir

No puede extraer criptografía CHZ. Pero puedes:

  • Compre en CEX y DEX;
  • Consíguelo de otro usuario;
  • Consíguelo a través de un sitio web de intercambio;
  • Recibe durante un lanzamiento aéreo (sorteo gratuito).

Compra en intercambios

El token es uno de los 100 mejores en términos de capitalización. Se negocia en su plataforma y otros intercambios populares: Binance, Huobi Global, KuCoin, BitFinex. También los hay descentralizados, como Uniswap.

Sitios de intercambio

Un usuario también puede iniciar sesión en recursos de terceros. Sin embargo, esta es una forma más arriesgada de comprar / vender, + la cantidad de tokens es limitada. Por lo tanto, es fundamental elegir un intercambiador con buena reputación.

Traslado privado

Puede obtener altcoins de otra persona a una cuenta de intercambio o billetera. Con un acuerdo privado, todos los riesgos corren por cuenta del usuario, pero puede acordar cualquier precio.

Airdrop

Aún no se ha realizado un sorteo de monedas gratis. Sin embargo según los desarrolladores, planean hacer un lanzamiento aéreo. Los anuncios se publicarán en las redes sociales del proyecto.

CFD

Los CFD se clasifican como derivados financieros OTC que le permiten beneficiarse de los movimientos de precios en varios activos financieros, incluidos futuros sobre índices, futuros comerciales, criptomonedas, acciones y valores negociables en bolsa.

Puede obtener ganancias comprando CFD (si espera que el precio suba) o vendiéndolos (si cree que el mercado va en la dirección opuesta). Su beneficio se determinará como la diferencia entre la cantidad que compra y sus contratos de venta de CFD. Entonces, si desea ganar a través de criptomonedas. CFD es la forma más popular de hacerlo.

Los CFD son la forma más popular de ganar dinero con criptomonedas
Los CFD son la forma más popular de ganar dinero con criptomonedas

Formas de ganar dinero

Si desea invertir en Chiliz en España, vale la pena considerar que los usuarios pueden beneficiarse de las transacciones con monedas. Por tanto, tanto las inversiones como el comercio a largo plazo son prometedoras.

  • Inversión.

El precio del token ha cambiado en un 457,36% en un año (a julio de 2021). Los inversores que compraron monedas en el lanzamiento ya han obtenido importantes beneficios. Se proyecta que la tasa aumente a $ 1-1.5 en 2021-2022. En el verano de 2021, se sitúa en 0,24 dólares. Por lo tanto, este token podría verse como una opción prometedora para la inversión a largo plazo.

  • Negociación.

La alta volatilidad de la altcoin hace posible ganar dinero con los cambios de tasas. Además, los operadores pueden participar en operaciones de margen al contado (la cantidad de apalancamiento depende de la plataforma).

  • Transacciones con Fan Tokens.

Los precios de las monedas de los fanáticos también fluctúan. Los usuarios pueden invertir a largo plazo o participar en el comercio. Las transacciones tienen lugar en el intercambio del proyecto. Los tokens de fans pueden aumentar significativamente su valor como resultado de los éxitos del equipo o las campañas promocionales.

Características distintivas de la criptomoneda Chiliz

Si desea comprar CHZ, sepa que la criptomoneda CHZ es una moneda única con estas características:

  • Está destinado solo para su uso en la plataforma Socios y para operar en intercambios. Principalmente en Chiliz. Las monedas se utilizan para participar en encuestas, encuestas con recompensas.
  • Adecuado para transacciones rápidas entre intercambios porque tiene un precio bajo y una alta tasa de transferencia.
  • CHZ se usa para comprar fichas de fan. Se negociaron 30 pares en julio de 2021.

Los tokens del club deportivo se pueden comprar en el intercambio del proyecto, Chiliz Net, cuando ya se enumeran nuevas monedas:

  • Las monedas de fan se pueden comprar durante las ofertas de tokens de fan. FTO es una venta inicial que se realiza por primera vez y a un precio fijo. Por ejemplo, la oferta de BAR (tokens del FC Barcelona) logró recaudar $1.3 millones. En agosto de 2021, se anunciaron 4 tokens FTO más.
  • La moneda se emite según el estándar ERC-20. Se negocia en intercambios centralizados y DEX (plataformas sin un órgano de gobierno).
Características distintivas de la criptomoneda Chiliz
Características distintivas de la criptomoneda Chiliz

Cuántas monedas hay en circulación

Emisión: ∞

En circulación: 8888888888,00

¿Cómo comprar Chiliz ahora mismo?

Chiliz es un proyecto emocionante y prometedor, y su utilidad de token es incomparable. Esta no es la primera vez que el mayor intercambio de criptomonedas, Binance, ha sido un inversor en otros proyectos y, hasta ahora, todos sus protegidos han tenido un nivel de calidad. Dado que el interés en el fútbol no ha disminuido durante décadas, y los ciberesportes y las criptomonedas están en aumento, es seguro decir que la combinación de todos estos componentes traerá la popularidad del proyecto Chiliz a la par con otros gigantes de la criptomoneda.

¿Quiere comprar o invertir en Chiliz? Si es así, comience por elegir un broker confiable y registre en el sitio web. A menudo, el registro requiere cierta información personal para identificar al usuario.

Regístrese en la plataforma de negociación
Regístrese en la plataforma de negociación

Cuenta demo

Luego, la plataforma le da la opción de operar en una cuenta de demostración con dinero virtual, una excelente oportunidad para ser realmente bueno para operar. Nuevamente, no hay riesgo de perder su propio dinero.

Abrir una cuenta
Abrir una cuenta

Cuenta real

Si quiere arriesgarse y ganar dinero, haga un depósito mínimo y comience a operar con una cuenta real. Aprenda y gane. ¡Esta es tu oportunidad!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
Sofort Direct
MOSTRAR TODO