Comprar Aave (AAVE) - cómo invertir en Aave en España
          

Probablemente hayas oído hablar de personas que estuvieron involucradas desde el principio en las criptomonedas y que lograron enriquecerse con ellas. A pesar de que han pasado muchos años desde que la criptomoneda, también llamada moneda virtual, se convirtió en un hecho, pocas personas entienden realmente qué es. Algunos países ya han dejado claro que no actualizarán los billetes, ya que están trabajando con la transición a sistemas electrónicos que hacen que el efectivo sea completamente innecesario. En pocas palabras, la criptomoneda es dinero digital que se crea para proporcionar transacciones seguras y anónimas. Los sistemas que hacen posible este tipo de dinero utilizan la criptografía, que convierte la información en código que no se puede descifrar. Con la ayuda de un código, puede realizar un seguimiento de transacciones y compras.

De hecho, la criptografía existe desde hace mucho tiempo. Durante la Segunda Guerra Mundial, esta tecnología se utilizó para comunicarse de forma segura. Hoy en día es el mismo método que se utiliza para cifrar la moneda digital.

Si bien muchos ya están usando criptomonedas para pagos en línea, hay más interés en invertir en estas monedas.

Las criptomonedas han sentado las bases del mercado para inversores. Se han creado plataformas para comerciar con estas monedas, y el volumen de transacciones diarias a través de estas plataformas a veces excede el volumen visto en algunas de las bolsas de valores más grandes. La volatilidad de las monedas es extremadamente alta. Pueden aumentar su valor en un 10% por día, ¡a veces incluso en un 100%! Al día siguiente, la moneda puede perder la misma cantidad de valor. Si tiene suerte, su moneda crecerá varios cientos por ciento en unos pocos días. Entonces obtendrá un beneficio sólido mediante el comercio de criptomonedas. Hoy, Aave está en el centro de atención de los inversores. Hablaremos de eso hoy.

AAVE es una criptomoneda prometedora
AAVE es una criptomoneda prometedora

Aave, ¿qué es? Una breve historia 

Aave es un protocolo de préstamos DeFi que le permite prestar y pedir prestado criptoactivos utilizando tasas de interés variables y estables. Utiliza fondos de crédito para permitir a los usuarios pedir prestado, invertir, devolver, recomprar, pedir prestado o intercambiar varias criptomonedas. Aave es ahora uno de los sistemas de préstamos de Ethereum más grandes, donde los usuarios pueden prestar y pedir prestado dinero directamente a otras personas a través de conexiones de igual a igual sin la necesidad de un intermediario.

La empresa suiza Aave fue fundada en 2017 por el programador finlandés y Master of Laws Stani Kulchov. Recaudó $16.2 millones en una oferta inicial de monedas y originalmente se llamó ETHLend cuando usaron tokens LEND. La compañía finalmente cambió el nombre de su token de control a AAVE. Existen plataformas de préstamos de criptomonedas competidoras como CoinLoan, pero Aave se destaca entre la multitud al proporcionar préstamos instantáneos y nuevos formatos de débito / crédito disponibles para todos. Habiendo acumulado 158 millones de dólares en depósitos, creció rápidamente.

Plataforma de préstamos
Plataforma de préstamos

¿Cómo actúa Aave? 

Inicialmente, Aave usó un modelo peer-to-peer (P2P) donde los usuarios interactúan a través de contratos inteligentes. La desventaja del esquema es que no siempre se encuentran contrapartes y liquidez para operaciones eficientes. Por lo tanto, los creadores decidieron pasar al modelo peer-to-contract (P2C) que utilizan la mayoría de los protocolos DeFi.

En la plataforma P2C, los fondos se depositan a través de un contrato especial que le permite tomar prestados activos criptográficos instantáneamente con el pago de intereses por el uso de fondos de crédito.

Los participantes de dos categorías interactúan en la plataforma: prestatarios y prestamistas.

Los usuarios depositan activos en Aave que se utilizan como garantía. A cambio, pueden tomar prestada una cantidad menor del activo, determinada por la relación de préstamo a valor (LTV). El indicador representa el derecho de giro máximo para una garantía particular.

El préstamo de fondos implica un "exceso de garantía" que permite a Aave mantenerse solvente en todo momento. El valor de la garantía debe exceder el valor del activo prestado de acuerdo con el parámetro Loan To Value, que depende de la volatilidad y otros parámetros de riesgo del activo garantizado.

Aave significa
Aave significa "fantasma" en finlandés

¿Cuáles son los beneficios de Aave? 

La demanda de la criptomoneda Aave, que en realidad es un código encriptado, se explica por las siguientes ventajas:

  • Anonimato de las transacciones financieras. Transferencias, pagos, todas las transacciones, todo sucede con un número específico. Nadie identificará al propietario.
  • Control descentralizado. Es decir, no hay control por parte del estado u otras estructuras financieras. Por el contrario, un aumento gradual en la circulación de la criptomoneda en el futuro podrá dictar sus términos.
  • Desde el último punto, se deduce que la criptomoneda no se ve afectada por la inflación del dinero nacional; su cantidad está estrictamente limitada.
  • Seguridad. No hay forma de falsificar el código de la criptomoneda o copiarlo.
Los expertos predicen el éxito de invertir en Aave
Los expertos predicen el éxito de invertir en Aave

¿Dónde puedes comprar Aave? 

Si desea comenzar a invertir en Aave en España, primero debe responder a la pregunta principal: ¿cuál es el mejor lugar para comprar Aave?

Con la compra de Aave, no tendrá absolutamente ningún problema.

En primer lugar, es importante distinguir entre una plataforma de inversión y un intercambio de criptomonedas. Puede invertir en Aave en ambas opciones, pero hay una gran diferencia entre ellas: en la plataforma de inversión, opera a través de corredores que utilizan CFD (contratos por diferencia); esto es una especulación sobre el aumento o la caída de los precios. Un intercambio de criptomonedas es una plataforma para intercambiar una criptomoneda por otra. Es en los intercambios donde se forma el precio actual de todas las criptomonedas, en función de la oferta y la demanda de activos de los comerciantes o inversores. En los intercambios de criptomonedas, hay un intercambio directo de una moneda por otra, y no una compra o venta en el sentido habitual de estos términos.

Aave está disponible en los principales intercambios de criptomonedas: Binance, Uniswap, Huobi, Bilaxy y otros.

¿Cómo invertir en Aave en España? 

El interés en invertir en Aave en España ha crecido significativamente en los últimos años. Una forma de invertir en moneda digital sin tener que poseerla es negociar CFD que siguen la evolución de los precios de las criptomonedas. Esto se puede hacer a través de un corredor en la plataforma de negociación. Operar con criptomonedas con CFD: ¿cuáles son sus ventajas?

  • Ligereza y sencillez. La forma más rápida y sencilla de operar es a través de CFD. No es necesario crear una billetera y luego ir a un intercambio de criptomonedas. Todo lo que necesita es abrir una cuenta.
  • Aprovechar. La mayoría de los corredores ofrecen apalancamiento para quienes compran CFD. Esto significa que tiene la capacidad de acceder a la moneda virtual más fácilmente que si la comprara directamente.
  • Gane dinero con las diferencias de precio: porque los CFD (contratos por diferencia) son especulaciones sobre cambios en los precios de las criptomonedas. Si crees en la subida de Aave, te quedas largo. Si cree que Aave perderá valor, vaya en corto.
  • Cobertura: si compró una moneda virtual y ahora ve que su costo de propiedad está disminuyendo debido a la caída de los tipos de cambio, tiene la oportunidad de posicionarse en posiciones cortas de CFD en la misma moneda virtual. En el caso de una disminución continua, los CFD aumentarán de valor, compensando así la disminución del valor de la propiedad previamente adquirida de la criptomoneda. En la posición óptima, cierra su posición corta cuando la criptomoneda está en su nivel más bajo y se beneficia del CFD al mismo tiempo que la propiedad original de la criptomoneda comienza a aumentar de valor nuevamente.
Un contrato por diferencia (CFD) le permite operar no por el activo en sí, sino solo por su precio
Un contrato por diferencia (CFD) le permite operar no por el activo en sí, sino solo por su precio

¿Cómo comprar Aave ahora mismo? 

Para comprar Aave en España, decida la elección del método de compra: puede ser un intercambio de cifrado o una plataforma de negociación de inversiones. Podemos ayudarlo en este asunto y decirle cómo organizar el comercio de manera fácil y rápida en la plataforma de comercio de la  España. No dedicarás mucho tiempo a esto. Deberá registrarse en la plataforma, usar una cuenta de demostración si lo desea, y luego abrir una cuenta real y hacer su primer depósito.

¿Cómo registrarse? 

Su cuenta se crea registrándose: especificando un nombre, dirección de correo electrónico y, a veces, un número de teléfono. En una etapa posterior, generalmente también deberá completar la información, dejando la dirección de su casa y otra información. Esta es solo una medida de seguridad para garantizar que quienes se conviertan en usuarios de la plataforma sean realmente quienes son. Cuando complete su registro, recibirá un correo electrónico con un enlace. Este enlace es para verificar su dirección de correo electrónico. Es aconsejable hacer esto de inmediato. Una vez que haya verificado su dirección de correo electrónico, estará listo para el siguiente paso.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

¿Cómo abro una cuenta demo? 

Una cuenta de demostración es un entorno de mercado simulado que se ofrece a los inversores para replicar la experiencia comercial "real" de la mejor manera posible. Esto le dará una idea de cómo funciona el mercado financiero. La principal diferencia es que no corre el riesgo de perder su dinero y, por lo tanto, puede probar con confianza diferentes estrategias comerciales sin riesgo.

La cuenta de prueba no es solo para principiantes. Como trader experimentado, puede utilizar una cuenta de demostración para probar nuevas estrategias, herramientas o ideas, sabiendo que sus experimentos en la práctica no generarán pérdidas.

Elija una cuenta
Elija una cuenta

¿Cómo abro una cuenta real? 

Después de examinar todas las posibilidades y funcionalidades de la plataforma de operaciones en España, se puede acceder a una cuenta real. Para hacer esto, inicie sesión en su cuenta y seleccione el activo que desea negociar.

El procedimiento para abrir una cuenta real es muy sencillo. Mientras esté en la plataforma de operaciones, envíe una solicitud para abrir una cuenta real para operar con dinero real.

Cuando compra Aave, primero deposita dinero en su cuenta abierta. Por lo general, hay varios métodos de pago diferentes disponibles. Elija el que le resulte más cómodo. Muchas personas optan por pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria simple, lo que puede deberse al hecho de que estos son métodos con los que la mayoría de la gente está familiarizada y se siente cómoda. Todos los depósitos van directamente a la cuenta y este dinero se utiliza para comprar tokens.

El dinero que deposita está protegido por encriptación y una serie de medidas de seguridad.

Depósitos y retiradas
Depósitos y retiradas

¿Cómo retirar dinero? 

Puede ver el estado de su cuenta actual en su cuenta personal. Seleccione la cantidad requerida y el método de retiro. Estos pueden ser pagos con tarjeta de crédito y débito, transferencias bancarias, transferencias de billetera electrónica. El retiro a una tarjeta bancaria es una de las formas más convenientes y rápidas. Cuando se forme la solicitud, el dinero se transferirá instantáneamente. La condición principal para una transacción exitosa es que la tarjeta debe ser verificada por la empresa de corretaje.

Hoy en día, cualquiera puede invertir en Aave en España de forma gratuita. La oportunidad de ganar dinero con criptomonedas es lo que atrae a muchos. Comenzar es fácil, incluso si nunca antes ha operado con criptomonedas. Una de las monedas que ha recibido mucha atención últimamente es Aave! Aquellos que buscan comprar Aave deben saber que es una criptomoneda, tiene un buen valor y, según los expertos, puede crecer aún más en el futuro.

Pruebe la plataforma de operaciones ahora: abra una cuenta de demostración gratuita. Solo toma un par de minutos y puede practicar el comercio de fondos virtuales. ¡Esperamos que nuestros consejos te ayuden a obtener más ganancias! ¡Le deseamos ofertas rentables!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
Sofort Direct
MOSTRAR TODO