La mejor plataforma de trading móvil de España - Empezar a operar: Regístrate, Inicia sesión

La tecnología y las innovaciones del mundo actual contribuyen a agilizar y simplificar un sinfín de tareas y cometidos cotidianos, y permiten automatizar muchos procesos. La humanidad, que se apresura constantemente, ha alcanzado el máximo de funciones realizadas en un día. La cantidad de trabajo realizado por una persona puede compararse ahora con el trabajo de varias personas hace un par de décadas. Y todo esto no sería posible si no fuera por los desarrollos técnicos que ayudan a acelerar, simplificar, sistematizar, calcular, visualizar, etc.

La aparición de un desarrollo como el de una plataforma de comercio en línea hizo posible trasladar parte del proceso de inversión al plano de Internet, dando así origen a una nueva dirección en la inversión: el comercio en línea. Aparecieron nuevos métodos de inversión, nuevas tendencias, estrategias y términos, criptomonedas y opciones binarias. El comerciante puede acceder a todas las operaciones e información necesarias a través del ordenador.

Además, con la llegada de las aplicaciones móviles para las plataformas de comercio en línea, todas estas características están disponibles incluso desde un dispositivo móvil.

Ahora tiene la oportunidad de operar en el mercado de valores o comprar criptodivisas, ver noticias económicas o seguir un gráfico de cotizaciones de cualquier activo utilizando su teléfono móvil.

Todas las empresas de corretaje avanzadas se han preocupado de desarrollar este tipo de aplicaciones y ahora tenemos una enorme gama de aplicaciones de trading para móviles disponibles.

¿Cómo no confundirse y elegir la mejor plataforma de trading móvil en España? Esto se discutirá a continuación.

La mejor plataforma de trading móvil de España
La mejor plataforma de trading móvil de España

¿En qué hay que fijarse a la hora de elegir la mejor plataforma de negociación móvil?

A la hora de elegir una aplicación de trading móvil, lo primero que debe preocuparle es la seguridad de sus fondos. Por lo tanto, elija cuidadosamente la empresa de corretaje cuyos servicios vaya a utilizar. Debe tener en cuenta sólo a las empresas con licencia, con experiencia positiva en el mercado de servicios de corretaje, con buenas referencias de expertos en el mercado y con opiniones reales de operadores experimentados. Familiarícese con la información sobre los corredores, utilizando fuentes oficiales verificadas en Internet, así como visitando todo tipo de foros temáticos y podcasts.

Elija unos cuantos corredores e investigue las plataformas de negociación en línea que ofrecen. Las aplicaciones de trading móvil de calidad tienen una funcionalidad completa que es tan buena como la versión de escritorio.

Los operadores experimentados señalan una serie de características que debe tener una versión móvil de la plataforma de negociación. A la hora de seleccionar una aplicación, debe prestar atención a:

  • las características de la descarga de la aplicación;
  • opciones de depósito y retirada disponibles;
  • la exhaustividad de las funciones comerciales con acceso a todas las herramientas necesarias;
  • integridad y pertinencia de la información mostrada;
  • acceso a todos los activos;
  • sincronización rápida con otras versiones de la aplicación;
  • el importe de la comisión por utilizarlo;
  • la posibilidad de contactar con el soporte técnico a través de una aplicación móvil.

Estos son los puntos básicos en los que debe fijarse para elegir la mejor plataforma móvil de España. Dependiendo de su estrategia personal de negociación, métodos de negociación y activos seleccionados, el conjunto de características adicionales requeridas puede diferir de lo que otros comerciantes quieren. Pero los puntos anteriores definitivamente deben ser revisados porque son importantes. Veamos el por qué en detalle a continuación.

Las plataformas móviles modernas ofrecen acceso completo a todas las funciones
Las plataformas móviles modernas ofrecen acceso completo a todas las funciones

Características de la descarga de la aplicación. Registro en la plataforma

Lo primero y más importante, como se ha mencionado anteriormente, es la seguridad. Así que nunca descargue una aplicación de trading de sitios web desconocidos u oscuros. Empieza por buscar un bróker de confianza y sólo descarga la aplicación desde el sitio web oficial de ese bróker. También puede utilizar el mercado oficial de juegos en su teléfono móvil. Esto le mantendrá a salvo de todo tipo de descargas fraudulentas de software y del acceso no autorizado a sus datos personales.

Cuando descargue la aplicación, preste atención a los parámetros técnicos de la misma, como el tamaño en megabytes, la compatibilidad con su dispositivo móvil y si la interfaz está en su idioma nativo. Para una correcta instalación de la aplicación hay que tener en cuenta estos datos durante la descarga.

Utilice sólo fuentes oficiales para descargar aplicaciones
Utilice sólo fuentes oficiales para descargar aplicaciones

Una vez que la aplicación esté completamente descargada en su teléfono, verá el acceso directo de la marca de la plataforma de negociación en la pantalla de su móvil. Active la aplicación tocando este acceso directo.

Si ya has utilizado este broker y tienes una cuenta en la plataforma, todo lo que tienes que hacer es pulsar en "iniciar sesión" e introducir tu nombre de usuario y contraseña. En este caso, todas sus transacciones realizadas en la plataforma anteriormente se sincronizarán automáticamente y las verá inmediatamente desde la versión móvil de la plataforma.

Si eres un nuevo usuario de la plataforma, deberás completar un sencillo proceso de registro. Para ello, haga clic en el botón "registrarse", rellene el conjunto mínimo de datos que el sistema le pide al principio y confirme el registro mediante el procedimiento estándar, utilizando el correo electrónico.

El registro debe ser fácil y accesible, con el enlace para descargar la aplicación sólo desde fuentes oficiales.

Facilidad de registro
Facilidad de registro

Interfaz de software intuitiva

Elija una plataforma que le resulte fácil de entender de un vistazo, es decir, que pueda entender intuitivamente el menú de usuario que se le ofrece. Las plataformas móviles modernas están diseñadas para ser cómodas para el operador, con una barra de herramientas fácil de usar. Las aplicaciones de calidad tienen buenos gráficos, botones claramente etiquetados con comandos, la posibilidad de personalizar el esquema de colores y el diseño de la pantalla, así como alertas y notificaciones push.

La principal desventaja de todas las aplicaciones móviles es que no es posible ver varios gráficos de trabajo a la vez, lo que se debe al tamaño de la pantalla del dispositivo móvil. Por lo demás, las buenas aplicaciones duplican por completo el trabajo de la versión completa, de escritorio, de la plataforma de negociación en línea. Es decir, se puede utilizar la app para comprar o vender un activo, configurar una función de orden pendiente o aplicar un multiplicador, utilizar indicadores para el análisis técnico o ver un videotutorial en la sección de formación.

Gracias al acceso completo a todas las funciones y a la facilidad de uso, las aplicaciones móviles son cada vez más populares entre los operadores. Es funcionalidad, portabilidad y comodidad en un solo paquete.

Explore diferentes aplicaciones de trading y dé preferencia a las que le ofrezcan las características mencionadas. Esto le garantizará un entorno de trabajo cómodo y aumentará su productividad.

Seleccione la orientación preferida de la pantalla: vertical u horizontal
Seleccione la orientación preferida de la pantalla: vertical u horizontal

Acceso a los instrumentos financieros

A la hora de elegir una plataforma de negociación móvil, preste también atención a la gama de instrumentos financieros a los que tendrá acceso desde la aplicación. Una plataforma móvil de calidad debe ofrecer acceso completo a todos los activos negociables que están disponibles en la versión de escritorio. Para comprobar qué instrumentos financieros estarán a su disposición en la aplicación, localice la sección "activos" en su panel de control y compruebe la lista que se ofrece.

Los instrumentos financieros más populares son los siguientes:

  • Mercado de valores. Aproveche la oportunidad de negociar con derivados, especulando con los movimientos del precio del activo sin poseerlo realmente;
  • Mercado de materias primas. Invierta en metales o petróleo;
  • Mercado de criptomonedas. Uno de los instrumentos financieros modernos más populares;
  • Opciones binarias. Obtenga hasta un 85% de beneficios en minutos;
  • Indices;
  • Fondos ETF.

Una buena selección de instrumentos financieros adecuados es el sello de una plataforma online de calidad.

Consulte la aplicación de comercio móvil para ver los activos disponibles
Consulte la aplicación de comercio móvil para ver los activos disponibles

Herramientas sencillas de negociación

Elija aquellas aplicaciones de negociación que le den pleno acceso al uso de las herramientas básicas de negociación, como las órdenes de stop para cerrar una operación, el multiplicador de apalancamiento, etc.

Una orden de stop es una gran herramienta que le permite asegurar sus operaciones estableciendo un límite de transacción aceptable. Hay varios tipos de órdenes de stop, los principales son el stop loss y el take profit.

Las órdenes de toma de beneficios desempeñan un papel fundamental en las estrategias de muchos operadores y se utilizan con una amplia gama de activos, desde acciones y divisas hasta criptodivisas. Cuando los precios empiezan a subir, las órdenes sirven como límite superior y garantizan que los activos se vendan antes de que los precios empiecen a bajar de nuevo.

Las órdenes de limitación de pérdidas permiten a los operadores vender automáticamente sus acciones si caen por debajo de un precio determinado. Comienza a vender las acciones cuando el precio alcanza un punto bajo predeterminado. Esto ayuda a los operadores a reducir las pérdidas y a protegerse si los precios siguen cayendo.

El uso de órdenes de compra elimina la necesidad de que los operadores vendan manualmente sus acciones y supervisen constantemente los precios a lo largo del día.

Además, la versión móvil (así como la versión completa) tiene una opción de multiplicador que incluye el apalancamiento.

Tenga en cuenta que el uso del apalancamiento aumenta significativamente el riesgo de sus operaciones, así que no lo utilice si no tiene suficiente experiencia en el comercio.

Herramientas de negociación
Herramientas de negociación

Disponibilidad de indicadores para el análisis técnico

Los indicadores de análisis técnico son algoritmos que muestran los precios futuros basándose en los datos de los precios durante un periodo de tiempo determinado.

Cada indicador de análisis técnico se basa en una fórmula. Esta fórmula se utiliza para los cálculos. La fórmula difiere según el tipo o la finalidad del indicador. Por ejemplo, una fórmula calcula el precio medio de un período determinado, otra - el precio de cierre o de apertura del mercado, y así sucesivamente.

La plataforma tiene casi todos los indicadores de análisis técnico posibles, y usted puede elegir el que necesita y ver las tendencias actuales incluso desde su aplicación móvil.

Indicadores
Indicadores

Noticias

Por supuesto, la información actualizada siempre es importante para un operador. Por eso el broker no ha simplificado la versión móvil de la aplicación eliminando el feed de noticias. Al igual que la versión de escritorio, contiene noticias. Puede leer noticias específicas de la empresa o configurar un feed de noticias y notificaciones compartido. Así, siempre estará al tanto de los acontecimientos mundiales.

La información actual es la carta de triunfo de un operador. Conociendo los distintos acontecimientos económicos y políticos, aprenderá a analizar su impacto en el mercado de inversión y a hacer predicciones correctas para el futuro.

Lea las noticias económicas directamente desde la aplicación móvil
Lea las noticias económicas directamente desde la aplicación móvil

Oportunidades de aprendizaje

Además de las noticias de actualidad, la plataforma ofrece una sección educativa con videotutoriales. Esta sección contiene toda la información teórica, desde los fundamentos de la inversión hasta los complejos métodos de análisis técnico. Las lecciones se describen en un lenguaje muy claro, sencillo y comprensible, con llamativos ejemplos en tablas.

Además de la sección de formación, existe una cuenta de demostración, una cuenta especial de formación en la que el sistema acredita automáticamente una determinada cantidad de dinero ficticio. Como la cuenta es completamente idéntica a la real, puede practicar fácilmente diversas operaciones. Vea las lecciones, haga operaciones de prueba en una cuenta demo y siga los resultados. De este modo, obtendrá la primera experiencia evitando las pérdidas.

Aprenda con una aplicación de comercio móvil
Aprenda con una aplicación de comercio móvil

Otras ventajas de una plataforma de negociación móvil

Además de todo lo anterior, cabe destacar que la plataforma móvil en línea también ofrece ventajas como un servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, con un formulario de comentarios, un depósito inicial razonable y límites de retirada bajos, múltiples opciones de depósito y retirada, ejecución de transacciones al instante, tiempo de actualizaciones en directo, sincronización rápida de todas sus aplicaciones (las versiones de escritorio, tableta y móvil se sincronizan automáticamente y al instante), sólida protección de datos con autenticación en dos pasos.

Posibilidad de abrir una cuenta demo
Posibilidad de abrir una cuenta demo

Experimente todas las ventajas del comercio móvil en España. Descargue hoy mismo la mejor plataforma de comercio móvil de España, abra una cuenta demo y disfrute del impecable rendimiento de un software de comercio online perfectamente diseñado.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
Sofort Direct
MOSTRAR TODO