ALTAMENTE RESPETADA EN LA INDUSTRIA DEL TRADING
Operar con un bróker confiable es esencial para tener éxito en el mercado de divisas. Como trader, usted seguramente le da prioridad a las mejores plataformas con los instrumentos que apoyan sus operaciones. Sin embargo, es muy importante elegir un bróker que esté regulado por un regulador extranjero de primer nivel.
IQ Option ofrece a sus clientes la oportunidad de operar con diversos activos, desde Forex hasta índices, e incluso ofrece la opción de varios tipos de cuentas antes de comenzar a operar. La atención al cliente se ofrece en 17 idiomas con soporte 24/7.
Debido a su presencia en diferentes países, que están regulados por las autoridades locales necesarias, IQ Option es muy respetado en la industria del trading por estar autorizado y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA). Tiene derecho de ofrecer productos o servicios financieros como parte de una actividad permitida en el ámbito financiero. Por lo tanto, podemos decir que IQ Option es un bróker confiable.
IQ Option acepta depósitos a través de varios sistemas de pago y ofrece retiros automáticos inmediatos para que pueda acceder a su dinero en cualquier momento y en cualquier lugar. Los comerciantes no tienen que preocuparse por cargos al depositar o retirar, ya que no hay comisiones ocultas sobre las cuentas y el estatus del cliente.
Puede abrir fácilmente cuentas de IQ Option (cuenta demo/práctica y cuenta real/en vivo) y practicar el trading con divisas virtuales para probar las estrategias antes de usar dinero real. Esto le permite hacer operaciones de demostración sin tener que depositar, y puede cambiar entre las cuentas (demo y real) y usarlas en cualquier momento. IQ Option ofrece una cuenta de práctica de testnet con acceso a fondos virtuales con un saldo de $10.000 que puede usar inmediatamente después de abrir su IQ Trade Room. No puede retirar los fondos virtuales, pero puede usarlos para practicar operando en su Cuenta de Práctica.
- Depósito mínimo de $10 USD para comenzar a operar.
- Saldo mínimo de $2 para retirar el saldo.
Diferentes regiones proporcionarán diferentes opciones de pago. Por lo tanto, si desea saber qué sistema de pago está disponible para usted, simplemente inicie sesión en su Trade Room de IQ Option para consultar esta información. Con acceso 24/7 a sus fondos, puede retirarlos en cualquier momento y en cualquier lugar.
DEPÓSITOS EN IQ OPTION
Después de haber pasado la verificación, su cuenta real se activa y puede hacer su primer depósito. Elija la divisa que le gustaría depositar en su cuenta. Tome en cuenta que debe depositar/retirar fondos en la misma divisa que seleccionó durante el registro. El depósito mínimo es de $10 USD. Deposite con tarjetas de crédito o monederos electrónicos sin comisiones.
Todos sus métodos de pago deben estar a su nombre, con el mismo nombre para el titular de la cuenta de trading y de la cuenta bancaria. Al ingresar su número de cuenta o cualquier información personal importante, verifíquelos cuidadosamente para evitar cometer cualquier error.
OPCIONES DE TARJETA BANCARIA
1. Visite la sección "Depositar" de su Trade Room.
2. Seleccione el método de pago que desea utilizar. Seleccione una de las opciones de tarjeta, introduzca la información de la tarjeta y el monto en el formulario web. Al ingresar los datos de la tarjeta bancaria, esta tarjeta se vincula a su cuenta de forma predeterminada. De esta manera, no es necesario volver a escribir los mismos datos la próxima vez.
3. Presione el botón Proceder a Pagar.
4. Ingrese el código de verificación que se le envió por correo electrónico o SMS (dependiendo del tipo de seguridad de su Trade Room).
5. Haga clic en el botón Confirmar y se iniciará el proceso de depósito.
Los pagos con tarjeta generalmente se acreditan en un plazo de 3 días. El importe mínimo para operar en la plataforma es de $1 USD y el depósito mínimo es de $10 USD con un apalancamiento de 1:500 y un spread de 0,6 pips para el EUR/USD.
OPCIONES DE MONEDERO ELECTRÓNICO
- Visite la sección "Depositar" de su Trade Room.
- Se mostrará una lista de monederos. Seleccione cualquier monedero electrónico con el que desee depositar, introduzca los datos del mismo e ingrese el monto en el formulario web.
- Presione el botón Proceder a Pagar.
- Ingrese el código de verificación que se le envió por correo electrónico o SMS (dependiendo del tipo de seguridad de su Trade Room).
- Haga clic en el botón Completar pedido y se iniciará el proceso de depósito.
IQ Option no cobra ninguna tarifa por los depósitos, verifique las condiciones del sistema de pago (PS) que seleccionó. Los proveedores de pago pueden tener límites sobre las transacciones, restricciones y requisitos específicos, asesórese sobre ellos en sus respectivos sitios web antes de hacer el depósito. A menos que su cuenta esté completamente verificada, varias limitaciones pueden aplicar para ciertos métodos de depósito en algunos países.
Para la mayoría de los sistemas de pago ofrecidos por IQ Option, el tiempo de procesamiento del depósito es instantáneo, lo que significa que las transacciones se completan en segundos sin procesamiento manual. Si se excede el tiempo de depósito especificado, comuníquese con el servicio de atención al cliente de IQ Option para que lo ayuden.
Los depósitos y retiros realizados a través de sistemas de pago electrónico son instantáneos. Después de completar la transacción, los fondos aparecerán en su cuenta en tan solo unos segundos. Puede consultar todas sus transacciones de depósito en su Trade Room de IQ Option, en la sección Historial de saldos.
Opciones de depósito: tarjetas de crédito (Visa/Mastercard), transferencia bancaria, Skrill, Neteller, Sofort, PayPal.
La lista de opciones de depósito puede variar dependiendo de la región y puede ser ampliada en el tiempo. Por favor, consulte la lista actualizada de los métodos de depósito en su Trade Room de IQ Option.
OPCIONES DE RETIRO EN IQ OPTION
Hay algunas reglas generales para retirar fondos de la cuenta de IQ Option a las que debe prestar atención:
- IQ Option le permite hacer un retiro de cualquier cantidad (mínimo $2 USD) sin comisiones una vez al mes (en algunos casos, se pueden esperar comisiones solo por parte del banco).
- El cliente tiene derecho a retirar fondos solo al sistema de pago que fue utilizado para depositar fondos en la cuenta. En caso de problemas técnicos o la incapacidad de utilizar el mismo método de pago, la Empresa seleccionará un método de pago según las preferencias del Cliente.
- En caso de uso de tarjeta bancaria, los retiros se realizarán a la misma tarjeta por montos que no excedan el monto depositado en un lapso de 90 (noventa) días calendario desde el último depósito.
- Los retiros se realizan de acuerdo a las prioridades del sistema de pago (tarjetas bancarias primero, después bitcoin y luego otras opciones), trate de tomarlas en cuenta para optimizar los tiempos de transacción. Los retiros a tarjetas bancarias tienen más prioridad que otros tipos de retiros.
Las prioridades de un sistema de pago son muy importantes, así que veamos cómo funciona:
- Si ha enviado $1.500 a su cuenta y luego desea retirar $4.000, primero debe retirar $1.500 a su tarjeta bancaria y el resto usando otros métodos de pago.
El objetivo de este sistema de prioridad de pago es una medida de precaución para garantizar que IQ Option cumpla de manera segura con las regulaciones financieras que prohíben el lavado de dinero y el posible fraude, haciéndolo obligatorio sin excepción.
Para asegurar la confianza y credibilidad del cliente, IQ Option aplica varios métodos para proteger los fondos de los clientes. Las medidas utilizadas para garantizar la seguridad de estos fondos incluyen:
- Cajas de compensación.
Al ser miembro del Fondo de Compensación de Inversores, IQ Option protege a los comerciantes y asegura sus reclamos cuando los brokers no pueden cumplir con sus obligaciones financieras.
- Segregación de fondos.
IQ Option almacena de forma segura los fondos de los comerciantes en cuentas segregadas separadas de las cuentas bancarias de la empresa para evitar confusiones. Eso brinda una estrategia de gestión de riesgos adecuada para evitar pérdidas injustificadas que pudieran afectar los fondos de los clientes. IQ Option participa en varios esquemas de compensación, que permiten compensar los fondos de los clientes en caso de una liquidación de la empresa.
OPCIONES DE TARJETA BANCARIA
1. En la sección "Retirar fondos" en su Trade Room, seleccione una tarjeta bancaria.
2. Se le proporcionará una lista de las tarjetas que se utilizaron anteriormente para depositar y la cantidad que puede retirar a cada tarjeta. Seleccione una tarjeta para solicitar un retiro, introduzca la información de la tarjeta e ingrese el monto en el formulario web.
3. Presione el botón Retirar.
4. Introduzca el código de verificación que se le envió por correo electrónico o SMS (dependiendo del tipo de seguridad de su Trade Room).
5. Haga clic en el botón Confirmar y se iniciará el proceso de retiro.
El monto mínimo de retiro es de $2 USD. El monto máximo de retiro es de $1.000.000 USD.
Si su tarjeta bancaria ha caducado y el banco ha emitido una nueva tarjeta vinculada a la misma cuenta bancaria, el proceso de retiro es bastante sencillo. Puede solicitar un retiro de la forma habitual:
- Vaya a la sección "Retirar fondos" en su Trade Room y seleccione una tarjeta bancaria. Seleccione la transacción vinculada con la tarjeta vencida. Sin embargo, si su tarjeta vencida no está vinculada a una cuenta bancaria porque su cuenta se cerró antes, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de IQ Option y proporcionar algunos documentos de prueba, ellos pueden ayudarlo a solicitar un retiro mediante otros sistemas de pago disponibles.
- Si pierde o le roban su tarjeta y ya no se puede usar para retiros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de IQ Option para confirmar el estado de su tarjeta perdida o robada. Ellos lo ayudarán con su retiro si la verificación de la cuenta requerida se ha completado con éxito.
Cuando retira fondos a una tarjeta, su banco emisor puede tardar de 3 a 21 días calendario en procesar el pago. Desafortunadamente, ¡IQ Option no puede acelerar este proceso!
Los monederos electrónicos son más convenientes y hacen que los retiros sean más fáciles y rápidos que antes.
OPCIONES DE MONEDEROS ELECTRÓNICOS
- Visite la sección «Retiro de fondos» en su Trade Room.
- Se le mostrará una lista de monederos. Seleccione cualquier monedero electrónico disponible para solicitar un retiro, introduzca los datos del mismo e introduzca el monto en el formulario web.
- Presione el botón Retirar fondos.
- Ingrese el código de verificación que se le envió por correo electrónico o SMS (dependiendo del tipo de seguridad de su Trade Room).
- Haga clic en el botón Confirmar y se iniciará el proceso de retirada.
Si su retiro excede el monto de su depósito, es posible que se retire solo el monto total depositado en los últimos 90 días a su tarjeta. Puede retirar el monto restante a cualquier monedero disponible para usted en su Trade Room.
Opciones de retiro: tarjetas de crédito (Visa/Mastercard), transferencia bancaria, Skrill, Neteller, PayPal.
La lista de métodos de retiro puede variar dependiendo de la región y puede ampliarse con el tiempo. Por favor, consulte la lista actualizada de los métodos de retiro en su Trade Room de IQ Option.
Puede verificar todas sus transacciones de retiro en su Trade Room de IQ Option, en la sección de Solicitudes de retiro.
RECOMENDACIÓN
Para resumir, el caso de negocio de IQ Option es claro, la compañía sabe lo que hace, hacer que la vida de los traders sea rica y llena de significado para operar de forma rentable y productiva en Costa Rica. Los diversos tipos de opciones (opciones binarias clásicas, opciones turbo, etc.), las compras de activos con un clic, los mercados disponibles (criptomonedas, Forex, acciones, etc.), los atractivos programas, un servicio único y un soporte al cliente instantáneo no dejará indiferente a nadie que esté listo para operar con la altamente reconocida empresa de trading en Costa Rica.
Preguntas Frecuentes:
¿Qué debo hacer si el sistema de pago utilizado para el depósito no está disponible en el momento del retiro?
Si el sistema de pago utilizado para el depósito no está disponible en el momento del retiro, comuníquese con el servicio de atención al cliente de IQ Option mediante el chat en vivo, un correo electrónico o por teléfono para obtener alternativas. Siempre están dispuestos a ayudarle.
El soporte de IQ option ofrece inglés, portugués, español e incluso italiano las 24 horas del día, los 7 días de la semana por teléfono, chat en línea, correo electrónico y redes sociales, así como otros 17 idiomas disponibles las 24 horas en el chat de soporte. La plataforma admite varios idiomas: francés, indonesio, coreano, ruso, español, vietnamita, chino, portugués, italiano, alemán, bengalí, turco, tailandés, sueco e hindi.
El soporte es muy rápido, son amigables, receptivos y siempre están dispuestos a ayudar a todos los comerciantes.
¿Por qué recibo el mensaje de error Fondos insuficientes al retirar dinero?
Es posible que no haya suficientes fondos en su cuenta de trading para completar la solicitud de retiro. Verifique lo siguiente: 1) no hay posiciones abiertas en la cuenta de trading 2) el método de pago para el retiro es correcto 3) la cuenta de trading tiene fondos suficientes para retirar los fondos 4) el tipo de cambio de la moneda seleccionada da como resultado un error de fondos de cantidad insuficiente.
Si las respuestas a todas estas son negativas, comuníquese con el servicio de atención al cliente de IQ Option proporcionando la siguiente información:
• número de cuenta de trading;
• el nombre del proveedor del sistema de pago que está utilizando;
• captura de pantalla del mensaje de error que recibió.
El servicio de atención al cliente está dispuesto a ayudarle en cualquier momento.
Estados de las retiradas. ¿Cuándo se completará mi retirada?
1) Después de haber realizado una solicitud de retirada, recibirá el estado de "Solicitada".
2) Una vez que comencemos a procesar la solicitud, recibirá el estado "En proceso". Los fondos solamente se deducirán de su saldo después de que la solicitud de retirada reciba el estado "En proceso". Asegúrese de disponer de los fondos suficientes en su cuenta real en esos momentos.
3) Los fondos se transferirán a su tarjeta o a su cartera electrónica después de que la solicitud reciba el estado de "Fondos enviados". Esto significa que la retirada se habrá completado en lo que a nosotros respecta, y que sus fondos ya no estarán en nuestro sistema.
Puede ver el estado de su solicitud de retirada en cualquier momento consultando su Historial de transacciones.
El tiempo que transcurrirá para que pueda recibir el pago dependerá del banco, del propio sistema de pago o del sistema de la cartera electrónica. Normalmente suele tardar 1 día en lo que respecta a las carteras electrónicas y en lo relativo a los bancos, generalmente, hasta 15 días naturales. El tiempo necesario para que se lleven a cabo las retiradas podría aumentar, debido al propio sistema de pago o por causas de su banco. IQ Option no ejerce influencia alguna en lo relativo a los tiempos necesarios para que se lleven a cabo las retiradas.
¿Qué ocurre si deseo cambiar la moneda de mi cuenta?
Solamente podrá establecer la moneda una vez, lo cual ocurre al realizar el primer depósito.
No podrá cambiar la moneda en su cuenta auténtica de inversión, por lo que debe asegurarse, por favor, de elegir la moneda correcta antes de hacer clic en "Proceder al pago".
Puede realizar su depósito en cualquier moneda, posteriormente se convertirá de forma automática en la moneda que elija.
Tarjetas de débito y crédito. ¿Puedo hacer un depósito mediante tarjeta de crédito?
Puede utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito del tipo Visa, Mastercard o Maestro, excepto las Electron (y solamente aquellas que dispongan de código CVV) a efectos de poder depositar y retirar dinero. La tarjeta deberá estar en vigor, así como estar registrada a su nombre, debiendo además ser compatible con las transacciones internacionales que se lleven a cabo en línea.
¿Dónde está mi dinero? Se ha realizado un depósito en mi cuenta automáticamente.
La compañía IQ Option no puede realizar un cargo en su cuenta sin su autorización.
Asegúrese de que un tercero no tenga acceso a su cuenta bancaria o a su cartera electrónica.
También es posible que tenga varias cuentas en nuestro sitio web.
Si hubiese alguna posibilidad de que alguien pueda tener acceso a su cuenta en la plataforma, por favor, cambie su contraseña en las opciones de configuración y avisa a soporte por el correo (support@iqoption.com) o chat vivo o teléfono.
¡Le deseamos operaciones productivas!