Cuenta de demostración de IQ Option: cómo abrir una cuenta de demostración en IQ Option: regístrese O inicie sesión para practicar gratis
          

¿Qué es una cuenta demo?

Elegir un corredor para un inversionista novato es una tarea importante, ya que el éxito en los mercados financieros, la seguridad de los fondos y la conclusión oportuna de las transacciones dependen en gran medida de la confiabilidad de este socio. Un corredor confiable es la base de una negociación exitosa.

Algunos corredores grandes brindan a sus clientes un servicio adicional como una cuenta demo. Es una cuenta virtual donde puede negociar varios instrumentos utilizando capital virtual. Este servicio le permite probar el papel de comerciante sin temor a perder dinero real.

En la cuenta demo IQ Option, puede realizar operaciones comerciales, al igual que en la cuenta real. La principal diferencia es la falta de dinero real en él. Esto significa que no tienes que pagar nada a nadie. La plataforma IQ Option en sí no necesita presentación: se ha establecido en el nivel más alto y ha recibido muchos premios diferentes durante su existencia.

Una cuenta demo es una copia exacta de una cuenta real, pero solo con dinero virtual.

Toma un video tutorial en la plataforma
Toma un video tutorial en la plataforma

¿Cómo funciona la cuenta demo?

Cuáles son las ventajas de una cuenta virtual para principiantes:

  • La capacidad de aprender los conceptos básicos del comercio: qué es una orden, gráficos, ticker, cotización, etc.
  • Familiarizarse con el mecanismo de negociación en condiciones cercanas a la realidad. En pocas palabras, para comprender dónde hacer clic, qué opciones están disponibles en la terminal comercial, etc. 
  • Entrene sus emociones, porque en el comercio no necesita preocuparse por los riesgos de perder dinero, preocúpese cuando caen las cotizaciones. Con calma, sin pánico, puede probar diferentes enfoques de negociación y elegir la mejor cartera para usted con un nivel de riesgo aceptable.
  • Familiarícese con la interfaz de la aplicación, la terminal comercial.

Pruebe el comercio virtual gratuito, ¡es más fácil de lo que piensa! ¡Use la opción de demostración de IQ Option!

Entrenamiento en la plataforma
Entrenamiento en la plataforma

Funciones y limitaciones de la cuenta demo

La cuenta de demostración gratuita de la IQ Option no tiene restricciones en el tiempo de uso o instrumentos comerciales. Estas cosas importantes para un principiante estarán en su acceso completo. Utilizará los mismos activos para el entrenamiento que en el comercio real, las mismas cotizaciones y órdenes. Por ejemplo, Stop Loss y Take Profit. Lo cual también es una gran ventaja, porque no todos podrán descifrar estas herramientas la primera vez y usarlas correctamente.

Al mismo tiempo, vale la pena señalar que algunos corredores limitan la operación de sus cuentas, por ejemplo, brindan solo algunos activos o limitan el tiempo.

¿Cómo usar una cuenta demo?

La práctica real lo ayudará a prepararse para un trabajo serio para que pueda aprender a hacer negocios rentables en el menor tiempo posible y no perder su capital. Simplemente, use el inicio de sesión en la cuenta de demostración de IQ Option para ingresar rápidamente a la terminal y entrenar en cualquier momento conveniente.

Por lo tanto, puede familiarizarse con la plataforma en la que luego realizará transacciones reales. La plataforma es bastante fácil de usar e intuitiva. Los elementos principales se concentran en los bordes del gráfico. En el lado izquierdo hay iconos, al hacer clic en los cuales puede ver el historial de su negociación, noticias del mercado, etc.

A continuación se muestran iconos para seleccionar el tipo de gráfico, herramientas gráficas, indicadores e intervalo de tiempo. En la parte inferior hay funciones para configurar el gráfico. El panel derecho está diseñado para operaciones comerciales.

Podrá utilizar y probar las siguientes funciones:

  • Negociación de una variedad de activos.
  • Aprendizaje en formato de video lecciones.
  • Noticias en el portal de la plataforma y calendario económico.
  • Chatear con comerciantes.
  • Varios ajustes de interfaz.
  • Análisis técnico en forma de cuadros, indicadores y herramientas gráficas, etc.

En un simulador de este tipo podrá perfeccionar su estrategia, tener una idea del mercado, aprender a tomar decisiones informadas y rápidas basadas en la situación actual en la bolsa de valores.

¿Cómo registrar una cuenta de demostración de IQ Option?

Para comenzar a usar una cuenta de este tipo, vaya a través del registro de cuenta de demostración IQ Option, le llevará unos minutos:

  • En la página principal del sitio oficial, haga clic en el botón "registro" y siga el procedimiento estándar. Ingrese el inicio de sesión de demostración de IQ Option seguido de una contraseña segura. Utilice el siguiente enlace para ir a la página principal.
  • Confirme su acuerdo con los términos de uso de la plataforma. Haga clic en "registrarse".
  • El sistema le ofrecerá 2 cuentas: IQ Option cuenta demo y cuenta real. Elija una demostración GRATUITA.
  • El sistema le acreditará automáticamente $10,000 virtuales, ¡utilícelos para la primera transacción!
Registro en IQ Option
Registro en IQ Option

Ahora ya sabe cómo abrir una cuenta demo en IQ Option. ¡Todo es sencillo! ¡Actuar ahora!

Después de completar el registro y abrir una cuenta, descargue el terminal comercial GRATUITO e instálelo en su computadora, funciona más rápido y es más funcional que la versión web. Aunque puedes comerciar sin descargar. Muchos eligen esta opción al principio de su carrera.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Dispositivos en los que puede operar

Después de un registro exitoso, podrá usar su demostración de inicio de sesión de IQ Option en cualquier dispositivo al que esté acostumbrado. Puede ser una PC, una tableta o un teléfono inteligente. Para hacer esto, debe descargar la aplicación que necesita para su sistema desde el sitio oficial. Afortunadamente, la aplicación está diseñada para todos los sistemas populares.

Descargue la mejor aplicación comercial
Descargue la mejor aplicación comercial

Activos

El comercio en cuentas de práctica, con mayor frecuencia, se lleva a cabo en pares de divisas conocidos, valores y otros instrumentos financieros populares. La cuenta de demostración le permite probar estrategias comerciales, determinar sus fortalezas y debilidades y elegir aquellas que son adecuadas para usar en operaciones reales. Vale la pena señalar que puede abrir hasta 9 gráficos de diferentes activos al mismo tiempo en una pantalla de trabajo.

Por cierto, IQ Option tiene cientos de activos, por lo que definitivamente elegirá el activo deseado para usted y podrá diversificar su cartera. IQ Option ofrece Forex y CFD sobre acciones, criptomonedas, materias primas, índices y ETF.

Opere con múltiples activos a la vez
Opere con múltiples activos a la vez

Herramientas de gráficos

Usando la cuenta de demostración de IQ Option, aprenderá a trabajar con análisis técnico y a aplicar varias herramientas. Están todos a tu disposición, y por ello no pagas dinero extra.

Gráficos

Considere los tipos de gráficos:

  • Línea. El gráfico más simple que existe. Le permite evaluar rápidamente la tendencia actual, ya sea que el activo suba o baje.
  • Barras. Un gráfico bastante visual, pero inferior en términos de comodidad a las velas japonesas. Muestra la misma información: precio de apertura, precio de cierre y precio máximo y mínimo.
  • Velas. Un tipo popular de gráfico de intervalos. La construcción de un gráfico de velas japonesas se basa en cuatro indicadores: puntos de apertura y cierre, precios máximos y mínimos. Cada sección del gráfico refleja el estado de estos indicadores de posición en un período determinado (marco de tiempo).
  • Heiken Ashi. Gráfico de velas mejorado. Es más fluido y más adecuado para operaciones largas que para operaciones cortas.

Indicadores

También aprenda a usar indicadores comerciales. Hay docenas de ellos, comienza con los más populares. Se asignan al grupo del mismo nombre. La tarea del gráfico es mostrar las tendencias existentes y tratar de predecir las futuras.

Tipos de órdenes

Hay varios tipos de pedidos en la plataforma. Una orden de mercado es una orden de compra o venta inmediata que un inversor envía a un corredor. Pero también hay otras características útiles.

Órdenes Limitadas

Una orden de límite es una orden para ejecutar una transacción cuando se alcanza el precio establecido por el inversor. Los precios de mercado están cambiando constantemente. Cuando un inversor no quiere seguir las cotizaciones, envía una orden limitada.

Órdenes Stop

Otro tipo de órdenes, cuya ejecución se retrasa hasta que se cumplan las condiciones especificadas. Hay dos tipos de órdenes stop: Stop Loss y Take Profit. Stop Loss se utiliza para limitar posibles pérdidas. Take Profit le permitirá fijar automáticamente la ganancia, es decir, cerrará el trato cuando se reciba una cierta ganancia.

¿Cómo restablecer la cuenta de demostración de IQ Option?

El restablecimiento de la cuenta de demostración IQ Option es, en otras palabras, un restablecimiento de su cuenta. Digamos que está operando activamente y ya ha gastado los $10,000 de su cuenta virtual. Pero aún no está listo para comenzar a operar de verdad. O ya opera con dinero real, pero necesita una cuenta demo gratuita IQ Option en el proceso. Luego puede hacer clic en el botón a la derecha de su saldo virtual y se realizará la recarga automática. ¡IQ Option restablecer cuenta demo es absolutamente gratis!

Al mismo tiempo, no debe demorarse con dicha capacitación, porque no importa cuán conveniente y cercana a las condiciones reales sea una cuenta de demostración, nada puede reemplazar la experiencia de inversión real. Que sea la cantidad más pequeña, pero de esta manera obtendrás muchos más conocimientos y habilidades.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

¡Vale la pena señalar que con IQ Option puede realizar transacciones desde tan solo $ 1! Recarga tu cuenta real de la forma que más te convenga.

¿Cómo cambiar de la demostración de IQ Option a una cuenta real?

Para cambiar de una cuenta real a una práctica, debe hacer clic en el saldo de su cuenta. Después de eso, se liberarán 2 de sus cuentas para elegir. Haces clic en una cuenta real y vas a ella. De la misma manera, puede volver a la demostración.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
Sofort Direct
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder