La mejor plataforma de negociación web en España- Comience a operar: Regístrate, Entra

La plataforma de negociación web es muy flexible y fácil de usar. La aplicación está diseñada para proporcionar todas las características necesarias para facilitar y simplificar las tareas. Un operador puede descargar e instalar este software en su ordenador para empezar a operar. El operador puede estar seguro de que sus datos están protegidos por esta plataforma de negociación, ya que todos los datos se almacenan y transfieren en un servidor web seguro. 

¿Qué es una plataforma de negociación basada en la web en España?

Antes de empezar a entender la plataforma de negociación basada en la web y sus características, tenemos que entender el vínculo entre el comerciante y el mercado. Hay tres componentes principales en este sistema:

  1. Los proveedores de liquidez son los grandes bancos e instituciones financieras que ponen en red las solicitudes de múltiples operadores, brókeres y otras empresas. Cuanto mayor sea la liquidez, menores serán los diferenciales y, por tanto, más rentable será la operación.

  2. Las empresas de corretaje son intermediarios que facilitan a los operadores el acceso al mercado de valores a través de sus canales técnicos. Prestan una amplia gama de servicios adicionales que facilitan la negociación.

  3. Un operador es un participante en el mercado de valores que negocia utilizando las herramientas técnicas que le proporciona una empresa de corretaje.
Mercados financieros populares
Mercados financieros populares

El rápido desarrollo del comercio en los mercados de divisas y de valores y el creciente número de empresas de corretaje y de TI han llevado a la creación de una multitud de productos de software. Cada plataforma de negociación web en España presenta su propio sistema para un funcionamiento productivo y cómodo. 

Tipos de plataformas comerciales basadas en la web en España:

  • Plataforma de negociación estándar: se instala en el ordenador como un programa independiente. Por lo general, esta plataforma tiene la funcionalidad más completa y prácticamente ninguna limitación en su expansión. 
  • Plataforma de comercio móvil - este segmento comenzó a desarrollarse activamente con la difusión de los comunicadores y los teléfonos inteligentes. Hoy en día hay muchas soluciones para Android y iOS.
  • Plataforma de trading web - un producto local de una determinada empresa de corretaje, que se proporciona en línea en el sitio web oficial. Este tipo se desarrolló debido al crecimiento de los estándares y las posibilidades de los navegadores. Recientemente, la funcionalidad proporcionada por las plataformas de negociación web se ha acercado mucho a la de los programas estándar, lo que las convierte en una alternativa muy interesante.

En España se puede operar de cualquier manera. Dependiendo del lugar y de la hora, puede ser más apropiado uno u otro, lo que sin duda da más comodidad y conveniencia. ¡Pruébalo y seguro que te sale bien!

Seleccione la opción para mostrar el gráfico de precios
Seleccione la opción para mostrar el gráfico de precios

La elección de una plataforma de negociación basada en navegador en España no es una tarea muy difícil para el comerciante novato. La elección se reduce a casos especiales, para cada uno de los cuales también se puede encontrar el software más adecuado y sin embargo popular. Además de la plataforma de negociación estándar, es aconsejable contar con una solución móvil que le ayude en caso de emergencia (corte de energía, pérdida de conexión a Internet o caída del ordenador). También es una opción para estar siempre conectado cuando se compagina el trabajo con el trading.

Características de una plataforma de negociación basada en navegador en España:

Seguridad de la plataforma

Este es uno de los principales retos, al atraer a los operadores a la plataforma, las bolsas prometen que siguiendo todas las recomendaciones de seguridad (contraseñas complejas, autorización en dos fases, etc.) un operador puede operar sin preocuparse de que su cuenta sea pirateada. 

Depósito y retirada de fondos rápidos y sencillos

La plataforma de negociación web ofrece al usuario una variedad de formas de transferir fondos: a la tarjeta, al sistema de pago electrónico, a la cuenta bancaria.

Herramientas de análisis técnico

Los profesionales utilizan métodos analíticos teniendo en cuenta las cotizaciones, los índices, la volatilidad del mercado de valores y otros indicadores para predecir el máximo beneficio de las operaciones. El análisis técnico se basa en el estudio de los movimientos pasados de los precios de los valores y se utiliza para identificar los puntos de compra o venta. Los operadores visualizan los precios en forma de diversos gráficos (líneas, "velas", etc.). La aparición de estos patrones indica el movimiento futuro de los precios y ayuda a tomar decisiones sobre la ejecución de las operaciones.

Elegir un indicador para el análisis técnico
Elegir un indicador para el análisis técnico

Además de las cifras, el análisis técnico también utiliza diversos cálculos, conocidos como indicadores. Los indicadores son un promedio del precio o de su dinámica. Los indicadores pueden aplicarse al gráfico de precios. Los indicadores, que se muestran en una escala independiente y cuyos valores representan relaciones y ratios, se denominan osciladores. Cuando un indicador cruza un determinado nivel, da señales de compra o venta. El oscilador también le permite ver los niveles de sobrecompra y sobreventa. Cuantas más herramientas tenga a su disposición, más posibilidades tendrá de aumentar su capital y reducir sus riesgos.

El análisis técnico trabaja con los precios de los valores, no con los indicadores económicos y de mercado de valores del país y del mundo.

Herramientas para aplicar una estrategia de trading

El Stop Loss y el Take Profit son herramientas básicas de gestión de posiciones. 

Un stop loss es una instrucción al broker para que venda automáticamente una acción cuando el precio de cierre haya caído hasta un determinado nivel. Es una especie de limitador de pérdidas. Un stop loss asegura al inversor contra una pérdida excesiva. Se considera muy peligroso operar en el mercado de valores sin utilizar un stop loss.

Take Profit significa literalmente "tomar ganancias". Si el stop-loss limita la cantidad de pérdidas, el take-profit limita la cantidad de beneficios. El inversor determina el precio al que el bróker venderá automáticamente la acción después de que haya subido.

Además, un take profit puede proteger contra la fuerza mayor, los fallos técnicos y la mala interpretación de la situación del mercado de valores.

El apalancamiento se refiere a la relación entre los fondos propios y los fondos prestados. En el comercio, el valor mínimo del apalancamiento es 1:1, es decir, se trabaja sin fondos prestados, sólo con el dinero propio. El apalancamiento le permite operar con más dinero del que tiene en su cuenta, pidiéndolo prestado a su bróker. 

El apalancamiento puede ayudarle a aumentar sus beneficios, o sus pérdidas, cuando el precio se mueve en contra de su posición. Es importante gestionar adecuadamente el riesgo.

Cuando los fondos de la cuenta son iguales o inferiores al margen requerido para mantener la posición, se produce un Margin Call. Diferentes brókeres y tipos de cuentas tienen diferentes niveles de llamada de margen, pero por regla general es el 20-50% del margen requerido. Es decir, cuando los fondos de la cuenta se reducen, por ejemplo, al 30% (el nivel puede ser diferente para los distintos tipos de cuenta) del margen requerido, se produce un cierre automático de las posiciones del operador.

Una plataforma de negociación basada en la web en España le permite trabajar cómodamente con diferentes activos y hará que el comercio sea funcional. Al elegir la plataforma de comercio adecuada para el comercio, podrá organizar su trabajo de forma más productiva y centrarse en lo esencial. Sólo un buen sistema de trading puede darte la confianza necesaria para operar. 

Basado en la web para el comercio de acciones

El comercio de acciones es el proceso de cambio de propiedad de una acción en un parqué centralizado. El proceso de intercambio tiene lugar en las bolsas de valores en modo de negociación real. Hay compradores y vendedores. El precio cambia constantemente en función de la afluencia de participantes. Quién es más fuerte (compradores o vendedores), ahí es donde se mueve el precio.

Plataforma basada en navegador para el comercio de divisas

El mercado de divisas es el mayor mercado financiero del mundo. Los mayores bancos del mundo intercambian divisas aquí, muchos fondos se invierten aquí para ganar dinero con las diferencias en los tipos de cambio (especulación). Los principiantes se sienten atraídos por la sencillez y el acceso al comercio. Lo único que se necesita es una cuenta de bróker y una conexión a Internet. El mercado de divisas no perdona los errores, pero te da la oportunidad de aumentar tu capital. Este es el mercado de valores más difícil. Para no perder su depósito, el operador necesita no sólo conocimientos y habilidades, sino también un poco de suerte y sangre fría.

Plataforma web para la negociación de opciones

Un contrato de opciones es el derecho a comprar/vender un activo subyacente a un precio fijo en el futuro. Lo más importante de la definición es la palabra "derecho", es decir, nadie está obligado a ejecutar el contrato. Hay dos tipos de opciones en la bolsa de valores:

  • Call (llamada) - el precio de compra futuro es fijo;
  • Put (venta) - se fija el precio de venta futuro.

La opción en sí representa algún activo, que puede ser comprado y vendido en el proceso de negociación en la sección del mercado de valores de futuros. Cada opción tiene una fecha de vencimiento. Es decir, no se negocian para siempre, como las acciones. En el momento del vencimiento, se quemará o se pondrá el contrato subyacente si está en el dinero (en el plus).

Plataforma basada en la web para la negociación de materias primas

Es importante mencionar el hecho de que las materias primas son muy populares entre los experimentados especuladores de opciones binarias. La razón de la popularidad de las materias primas entre los profesionales radica en sus peculiaridades.

La principal peculiaridad de las materias primas es que es más fácil predecir los cambios en sus cotizaciones. Entre los especuladores profesionales, las materias primas se consideran, con razón, las más predecibles. A pesar de la previsibilidad de las cotizaciones, las materias primas tienen un nivel de volatilidad comparable al de los pares de divisas, lo que las convierte en un instrumento bastante conveniente para ganar dinero.

Plataforma basada en navegador para operar con ETFs

Un fondo cotizado es un fondo de índice, cuyas acciones (títulos) se negocian en la bolsa de valores. La estructura del ETF suele repetir la estructura de un índice subyacente elegido. Con los ETF se pueden realizar todas las operaciones que están disponibles para las acciones ordinarias en el comercio de acciones. Esta es la principal ventaja de los ETF: las operaciones con las acciones de los ETF pueden realizarse durante todo el día de negociación y su precio varía en función de la actividad de los participantes en el mercado de valores. De hecho, el ETF es un nuevo tipo de valores que actúa como un certificado para una cartera de acciones, bonos y materias primas cotizadas.

Plataforma web para el comercio de criptodivisas

Las criptodivisas son un medio de pago y, al mismo tiempo, dinero en Internet. Su existencia es sólo virtual. El mecanismo para negociar criptodivisas en la bolsa de valores no es diferente del habitual. Para obtener un beneficio, la moneda se compra más barata y se vende a un precio más alto, tratando de minimizar los posibles riesgos. Pero a diferencia de una bolsa de valores tradicional, aquí cualquiera puede operar sin intermediarios. El usuario realiza todas las operaciones, desde el depósito hasta la retirada, a través de su gabinete personal y de la página web del intercambio con información y gráficos sobre los tipos de cambio. 

Comercio de criptomonedas en la plataforma
Comercio de criptomonedas en la plataforma

Cualquier criptodivisa puede ser cambiada por dinero real (rublos, dólares) a través de servicios especiales, llamados intercambiadores. No hay problemas con esto. El cambio a dinero es rápido y sin fraudes. 

¿Cómo empezar a utilizar una plataforma de negociación basada en la web en España?

De hecho, el comercio no se ha hecho más fácil en absoluto. La infraestructura ha cambiado, los medios técnicos para organizar el trabajo de un operador con el mercado de valores se han vuelto mejores, más claros y más fáciles. Pero el éxito del comercio sigue dependiendo del comerciante, de sus conocimientos, habilidades y experiencia. Mejore usted mismo, sus habilidades y conocimientos. Si usted crece como comerciante, todas sus herramientas le seguirán.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Cualquier persona, que ni siquiera está bien versado en el mercado de valores, puede operar en la plataforma de negociación de la Web en España. Lo importante es que se eduque muy bien antes de empezar, para que conozca los términos e indicadores específicos que podrían beneficiarle o perjudicarle si los ignora.

Una preparación adecuada le ayudará a tener un buen comienzo. ¡Tome el control de su futuro financiero ahora!

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Para empezar a operar en una plataforma de negociación basada en la web en España, elija un bróker adecuado y regístrese en la plataforma. No tiene que salir de casa para hacerlo. Todo sucede en línea: te registras en el sitio web, financias tu cuenta con VISA, MasterCard, etc. y empiezas a operar. ¡Pruébelo y seguro que tendrá éxito!

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Una vez que se haya registrado, configure su cuenta de demostración de inmediato. En términos de funcionalidad, una cuenta de demostración es idéntica a una real, con la única diferencia de que todas las ganancias y pérdidas son virtuales. No es necesario hacer un depósito real para abrir una cuenta de demostración, por lo que no hay riesgos.

Una vez que se haya familiarizado con el funcionamiento del sistema, podrá pasar a una cuenta real. Con una cuenta real tendrá pleno acceso a todos los servicios que ofrece la plataforma, que pueden ser muy variados y realmente útiles, como lecciones en vídeo, noticias de análisis de mercado de valores y su historial de operaciones.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
Sofort Direct
MOSTRAR TODO