Comprar acciones de Twitter - cómo invertir en acciones de Twitter en España
          

En el mundo actual, gracias a las modernas capacidades tecnológicas, el proceso de inversión se ha simplificado enormemente. No es necesario correr por las instituciones bancarias y las oficinas de corretaje, elaborando una montaña de documentos. Ahora puede realizar todas estas operaciones a través de Internet y en tiempos más fáciles. El mundo actual de la inversión es una oportunidad para invertir en acciones de empresas de primera clase mientras está sentado en su casa en el sofá.

Antes de comenzar a operar en la bolsa, es sumamente importante tener un conocimiento básico del mercado de valores, para comprender los aspectos básicos de la inversión en acciones, porque la inversión es un proceso bastante complicado y arriesgado, y por lo tanto requiere un seguimiento constante del mercado de valores y de las noticias.

Invertir en línea es especialmente conveniente debido al gran número de herramientas técnicas para analizar las empresas. Esto es especialmente cierto ahora que la pandemia, que ha afectado de diversas maneras a empresas privadas y públicas de todo el mundo, incluida España, está teniendo un impacto negativo en el ánimo de muchos inversores. La amenaza global ha planteado dudas sobre la viabilidad de invertir en muchas empresas.

Uno de los instrumentos que se negocian en la bolsa, bien establecido para las inversiones a largo plazo, son las acciones. La principal forma de reducir los riesgos de inversión es elegir el emisor adecuado. El análisis fundamental y técnico, la evaluación de la reputación de una empresa, las perspectivas y la afiliación al sector son importantes. Hoy daremos una breve visión general de Twitter y le diremos cómo comprar sus acciones.

"¿Quiénes somos?" Del sitio web oficial de la empresa en Twitter

Twitter es una empresa estadounidense de Internet que opera un servicio en línea del mismo nombre para el intercambio público de mensajes de texto cortos, herramientas de mensajería instantánea o software de cliente de terceros. El número total de usuarios ronda los 300 millones de personas.

Twitter es propiedad de Twitter, Inc. y tiene su sede en San Francisco, California. Twitter, Inc. también tiene servidores y oficinas en San Antonio (Texas) y Boston (Massachusetts). En septiembre de 2019, la empresa empleaba a más de 4.600 personas (más de 900 a partir de 2012).

El 7 de noviembre de 2013, Twitter Inc. realizó una oferta pública inicial en la Bolsa de Nueva York y recaudó 1.800 millones de dólares.

En septiembre de 2016, Bloomberg Intelligence valoró a Twitter en 16.700 millones de dólares, sin contar el efectivo.

A la fecha de este escrito, la cotización de Twitter es de $63.84  (+176.91% en lo que va de año).

A lo largo del año, el valor de las acciones de Twitter aumentó un 176,91%
A lo largo del año, el valor de las acciones de Twitter aumentó un 176,91%

¿Cómo invertir en acciones de Twitter en España?

Una de las condiciones más importantes para el éxito de su inversión en acciones de Twitter es la elección de un corredor en línea o de una plataforma de inversión en línea. Tómese el tiempo necesario para encontrar suficiente información sobre todas las empresas de corretaje disponibles que prestan servicios en línea en España. Lea las opiniones de los usuarios, tenga en cuenta la imagen de la empresa, si tiene licencia para realizar actividades de corretaje y la facilidad de uso de la propia plataforma.

Tenga en cuenta que las mejores plataformas de corretaje ofrecen formación gratuita, una cuenta de prueba gratuita y bajos importes de inversión inicial que permiten a casi todo el mundo empezar a invertir.

Antes de elegir una plataforma de inversión online para la compra y venta de acciones, también conocida como broker, analiza si hay comisiones por determinados servicios en la plataforma, si ésta da clases de inversión y si es gratuita. Los principales puntos a tener en cuenta a la hora de elegir una plataforma de inversión online:

  • Disponibilidad e importe de las tasas por transacciones y servicios o información proporcionada;
  • Disponibilidad de una cuenta de demostración para la formación;
  • Opciones de depósito y retirada;
  • Disponibilidad de herramientas para el comercio;
  • Disponibilidad de indicadores;
  • Información;
  • Disponibilidad de información;
  • Disponibilidad en medios móviles.

La oferta pública inicial de Twitter Inc. se realizó en noviembre de 2013 en la Bolsa de Nueva York. Según los analistas, la salida a bolsa de Twitter se considera una de las más memorables del mercado. Actualmente, los títulos de esta empresa se pueden encontrar en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo TWTR.

Las acciones del emisor también se negocian en otras bolsas, por ejemplo: Frankfurt, Hamburgo, Düsseldorf, Stuttgart, Berlín, Múnich, Londres y Hannover. Elija un corredor que trabaje con estas bolsas.

La empresa cotiza con el ticker TWTR
La empresa cotiza con el ticker TWTR

Puede elegir la inversión en dividendos o el comercio de derivados.

Los dividendos son una parte importante de la rentabilidad que un inversor recibirá al invertir en una determinada empresa. La inversión en dividendos puede proporcionar a los inversores una fuente estable de ingresos, así como la posibilidad de acumular capital con el tiempo.

Por lo general, este método de inversión lo eligen los inversores potenciales que disponen de un capital importante y no esperan un rendimiento instantáneo.

Twitter no ha pagado ningún dividendo a sus tenedores de valores desde su cotización en otoño de 2013. Esto se debe a que todos los beneficios se destinaron al desarrollo del negocio.

La plataforma de negociación en línea le dará acceso a todas las transacciones bursátiles
La plataforma de negociación en línea le dará acceso a todas las transacciones bursátiles

Cuando se negocia de forma activa y a corto plazo, se necesita especialmente flexibilidad, bajos costes de negociación y, dependiendo de su preferencia de riesgo, apalancamiento. Estas son exactamente las condiciones que caracterizan a los CFD, que es la abreviatura de Contract For Difference. Sin embargo, el apalancamiento no siempre está asociado a los CFD. Depende totalmente del corredor en particular.

Un CFD se define como un instrumento financiero que refleja la evolución del precio de un determinado activo financiero subyacente. Puede ser, por ejemplo, una acción individual, un índice bursátil, una materia prima, una criptomoneda, etc. Lo principal de un CFD es que usted no posee el activo subyacente, pero tiene derecho a participar en los movimientos de precios del activo durante el periodo en el que posee el CFD.

Al operar con CFDs, usted puede ganar, por ejemplo, capacidad de maniobra al poder preguntar si el mercado subirá o bajará en un determinado periodo de tiempo. Si espera que el mercado suba, compra un CFD, es decir, se pone largo en el mercado y compra una acción que espera que suba en el futuro. Si, por el contrario, se espera que el mercado baje, se vende el CFD, es decir, alguien se pone corto en el mercado. Esta última opción, en particular, difiere de las inversiones tradicionales a largo plazo, que se espera que aumenten con el tiempo.

Poder abrir una posición corta significa que puede especular, por ejemplo, con beneficios a corto plazo en los mercados a la baja. Por ejemplo, si cree que Twitter está pasando por un momento turbulento, la venta de CFD basados en Twitter sería una buena manera de ganar dinero si el precio de Twitter cae más adelante.

Comprar acciones de Twitter en la plataforma
Comprar acciones de Twitter en la plataforma

¿Cómo comprar acciones de Twitter en España?

El proceso de registro en la plataforma de inversión online no dura más de dos minutos. Introduzca su nombre y apellidos, su dirección de correo electrónico y haga clic en "registrarse" en el formulario de inscripción. Eso es todo. Lo único que tienes que hacer es confirmar tu dirección de correo electrónico con un enlace estándar que se te enviará en el mismo correo electrónico y ya estás listo para disfrutar de todas las ventajas de la plataforma.

Sin embargo, el acceso estará restringido si sólo introduce estos datos. Para realizar depósitos y retiros, deberá confirmar su cuenta con su número de teléfono y luego deberá proporcionar información personal, que depende de la plataforma. En algunos casos, bastará con el nombre y los apellidos, la fecha de nacimiento y la dirección, mientras que en otros tendrá que subir copias escaneadas de algunos documentos de identidad.

Formulario de inscripción en la plataforma
Formulario de inscripción en la plataforma

A continuación, la mayoría de las plataformas de negociación le ofrecerán abrir una cuenta de demostración para practicar la negociación de acciones de Twitter y una cuenta real.

Se recomienda comenzar con una cuenta de demostración, especialmente si es nuevo en el mundo del comercio de acciones. Puedes hacer tus propias predicciones sobre el valor de las acciones de Twitter, visualizar las ganancias esperadas, el beneficio sobre las ventas y otros valores que dependen de cada plataforma.

Los fondos que ve en su cuenta de demostración son ficticios y sólo se utilizarán para practicar sus habilidades. Por supuesto, no podrá retirar estos fondos.

Seleccione una cuenta para trabajar
Seleccione una cuenta para trabajar

El comercio real sólo comienza cuando se deposita dinero real en su cuenta real. Las plataformas le ofrecen una lista de formas de financiar su cuenta, normalmente mediante pagos con tarjeta, transferencias bancarias y algunos otros servicios de pago electrónico.

Es muy importante que conozca la comisión antes de depositar, y entonces elija su método de pago, seleccione su tipo de moneda e introduzca el importe de su depósito.

Normalmente, la cantidad mínima de depósito es de sólo 10 dólares.

Puede retirar dinero de su cuenta utilizando los mismos sistemas de pago que utilizó para financiar su depósito.

Tendrá varias opciones para financiar su cuenta
Tendrá varias opciones para financiar su cuenta

Seguridad de invertir en acciones de Twitter

Elija sólo plataformas digitales certificadas para invertir en España. Gracias a los protocolos de seguridad utilizados en este software, son intocables, por lo que su dinero invertido en acciones de Twitter permanecerá seguro.

La seguridad de la que hablamos en esta sección tiene que ver con la protección de tus inversiones, no con el éxito financiero que puedas tener con ellas. La obtención de beneficios depende exclusivamente de usted y de los mercados, ya que las acciones tienen una rentabilidad variable.

Invertir en acciones de Twitter en España es seguro por la tecnología que utilizan las plataformas digitales para vender y comprar activos. Su dinero estará protegido si forma parte de un sistema seguro y moderno, que también incluye el factor del valor de las acciones de Twitter.

Si alguna vez te has preguntado "¿cómo puedo comprar acciones de Twitter online?", te decimos que para invertir debes asegurarte de que las plataformas tienen buena reputación y confianza de los usuarios. Puede encontrar fácilmente reseñas de los corredores en línea, así como información general sobre las licencias de negociación que poseen y su proceso de cotización de las acciones de Twitter.

Las plataformas de negociación en línea protegerán su dinero en depósito, así como sus beneficios. Además, algunas plataformas ofrecen protección contra el cierre de saldos negativos.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
Sofort Direct
MOSTRAR TODO