Olymp Trade APK Descargar para Android - Olymp Trade Mobile Version para Android en España
          

¿Qué es la Olymp Trade APP? 

El comercio en forex y más allá está atrayendo a más y más personas que quieren ganar dinero extra sin dejar su trabajo diario. O tienen dudas sobre la posibilidad de iniciar su propio negocio y los riesgos que conlleva. También hay muchos usuarios ya experimentados que se ganan la vida con éxito en las plataformas de diferentes brókeres a través de estos mercados. Sin embargo, para operar en este formato, lo mejor es disponer de un PC con una conexión estable a Internet. ¿Qué debe hacer si tiene un gran negocio pendiente y necesita viajar urgentemente por motivos de trabajo? En este caso, puede utilizar plataformas móviles. Una de las más convenientes es Olymp Trade.

Olymp Trade APK para Android es un miembro reconocido de la Comisión Financiera Internacional y es un software de comercio en línea propiedad de Smartex International Limited. Esto permite a cualquier usuario comenzar a operar en la plataforma con una cantidad mínima de 10 dólares. 

Aplicación de comercio móvil
Aplicación de comercio móvil

A los operadores de Olymp Trade también se les ofrecen recompensas y acceso a materiales educativos. Estos cursos permiten aprender más sobre la aplicación y el proceso de trading. La mayor ventaja de Olymp Trade es su plataforma personalizable. Puedes elegir los tipos de tablas o gráficos que quieres ver, y puedes crear códigos de colores para los diferentes indicadores financieros.

Olymp Trade se centra principalmente en educar a los nuevos operadores. En la aplicación, encontrarás formación gratuita sobre trading basada en estrategias, para que puedas empezar a familiarizarte con los entresijos de las finanzas y la filosofía del trading. El curso está disponible en forma de cursos interactivos, tutoriales en vídeo, seminarios web y publicaciones de analistas financieros.

Características 

Olymp Trade es una plataforma de negociación que ayuda a los operadores a reconocer inmediatamente las condiciones del mercado. Al tener una cuenta aquí, puede cambiar la configuración visual y técnica del software según los datos que necesite tener en cuenta. Por ejemplo, puede cambiar el marco temporal del gráfico de segundos a minutos y de segundos a meses. También encontrará osciladores e indicadores que le ayudarán a crear una representación precisa del gráfico. Comprobará que la interfaz de usuario de Olymp Trade es fácil de navegar. 

Elegir los gráficos para operar con eficacia
Elegir los gráficos para operar con eficacia

Olymp Trade es un bróker internacional que proporciona a los usuarios de su plataforma acceso a más de 100 instrumentos financieros. Con esta aplicación, puedes convertirte en un trader de éxito utilizando tu smartphone para operar, aprender y analizar el mercado.

Olymp Trade para Android tiene muchas características que ya son muy apreciadas por los traders experimentados. Estas son:

  • Diseño claro y disposición de las funciones -no es difícil entender qué es qué. La interfaz elegante y sencilla hace que el comercio sea fácil y cómodo, eliminando las barreras que impiden a los usuarios iniciarse en el comercio.
  • Hay instrucciones que son muy útiles para que los principiantes realicen operaciones exitosas.
  • Horas y miles de horas de soporte técnico. Se actualiza constantemente para eliminar bugs y posibles errores. Haga preguntas a través del chat en línea, el correo electrónico o el teléfono y obtenga una respuesta rápida.
  • Coopera perfectamente con todos los sistemas de pago modernos (cargar y retirar fondos es fácil).
  • La aplicación está disponible para su uso general de forma totalmente gratuita (no requiere utilidades ni programas adicionales para su instalación).
  • Movilidad y rapidez de uso (tiene unos requisitos mínimos para su instalación y funciona en cualquier lugar donde se pueda utilizar Internet, incluido el móvil).
  • Herramientas de previsión populares: utilice indicadores, herramientas de análisis técnico y señales de trading para realizar operaciones rentables.
  • Cuenta demo. Aprenda a ganar sin el riesgo de perder sus propios fondos. Todos los usuarios registrados reciben 10.000 unidades de formación y la posibilidad de actualizar su cuenta de formación sin restricciones.
  • Seguridad garantizada. Comience su carrera de trading con una empresa de confianza. La calidad de las cotizaciones y la seguridad de los fondos están garantizadas por empresas certificadas. Los operadores confían en la empresa desde 2014, cientos de miles de usuarios se han convertido en clientes de Olymp Trade.

Funciones 

Comercie las 24 horas del día durante todo el año. Los traders de todos los niveles reciben todo lo necesario para aprender, crecer y obtener beneficios.

Con más de 100 de los activos más populares del mundo disponibles en la plataforma, siempre hay una oportunidad de ganar dinero. Opere con acciones, materias primas, índices, criptodivisas y mucho más, en ambos modos de negociación.

Elija cualquier activo de su elección
Elija cualquier activo de su elección

Las herramientas son las que diferencian a los operadores minoristas de los day traders serios. La suite Olymp Plus son cuatro herramientas en un solo lugar. La información sobre los activos, los conocimientos, las preguntas frecuentes y los materiales de formación están disponibles en un sitio web y en una aplicación. La sección "Activos" proporciona información detallada sobre los más de 100 activos disponibles para operar.

La sección "Insights" es un calendario económico avanzado. Aquí encontrará un flujo de noticias con análisis fundamental y aprenderá qué activo puede verse afectado y cómo pueden reaccionar las cotizaciones. Esta información ayuda a los operadores a aprovechar los futuros movimientos del mercado. Esta herramienta por sí sola es literalmente revolucionaria.

Sección de análisis
Sección de análisis

Participe en seminarios web para aprender más sobre las herramientas y estrategias de Olymp Trade, y luego practique en una cuenta de demostración gratuita con 10.000 dólares virtuales. Los asistentes a los seminarios web realizan un viaje educativo con operadores y analistas profesionales.

Dependiendo de las estrategias y los objetivos individuales, los operadores requieren diferentes enfoques para operar. Olymp Trade tiene esto en cuenta, por lo que los usuarios de la plataforma disponen de tres estatus: principiante, avanzado y experto. Cada estatus sucesivo es más prestigioso que el anterior. A los operadores de estatus superior se les ofrecen retiros más rápidos, límites de negociación más altos y herramientas más avanzadas. Pueden operar de forma más profesional y ganar más.

Las características más destacadas son la posibilidad de elegir los tiempos de vencimiento, desde 1 minuto hasta 24 horas, y la opción de terminar el contrato antes de tiempo.

Torneos y premios en Olymp Trade

Compite por hasta 500.000 dólares en premios. Los ganadores de hasta 40 días y los finalistas de los torneos reciben premios. Los comerciantes también completan tareas y alcanzan los objetivos generales de su Liga, lo que aumenta sus posibilidades de ganar. Pero los torneos son sólo la punta del iceberg.

En el Camino del Comerciante, cada usuario puede convertirse en un ganador a largo plazo. Gana puntos de experiencia y progresa en el Camino del Comerciante: cuanta más XP ganes, mayores serán tus recompensas. Obtenga herramientas, estrategias y estados exclusivos simplemente comerciando. ¡Comprueba hasta dónde puedes llegar en la Senda del Comerciante!

Requisitos del sistema de la APP para Android 

Antes de instalar Olymp Trade APK en tu teléfono, debes comprobar si cumple con los requisitos del sistema del terminal:

  • La versión del sistema operativo debe ser 5.0 o superior.
  • Para el funcionamiento normal de la aplicación, necesitarás unos 30 Mb de espacio libre y suficiente memoria RAM.

El APK de Olymp Trade utiliza una cantidad mínima de recursos en tu smartphone. Funciona sin congelaciones ni errores en todos los modos. Sin embargo, para el trabajo normal, es necesario tener acceso constante a Internet

¿Cómo registrarse en Olymp Trade APP para Android en España? 

La popular plataforma de trading trabaja con muchos traders de diferentes países. El bróker le permite operar en una variedad de dispositivos. Puedes descargar el Olymp Trade apk para tu gadget desde las tiendas de Android e iOS. 

También puedes visitar la página principal del sitio web. El Olymp Trade APK se descarga de forma muy sencilla, solo tienes que desplazarte hacia abajo en la página y hacer clic en el botón de descarga de Olymp Trade Android o iOS.

El proceso de instalación no requiere ninguna habilidad especial y toma unos minutos de su tiempo:

  • Descargar el paquete de instalación.
  • Permitir la instalación desde fuentes desconocidas en la configuración del dispositivo.
  • Ejecute el archivo descargado.
  • Pulse el botón siguiente varias veces en su dispositivo.
  • Inicie la aplicación que ya ha instalado.
  • Ingrese en su cuenta utilizando la dirección de correo electrónico y la contraseña registradas anteriormente.
Regístrese en la aplicación con un solo clic
Regístrese en la aplicación con un solo clic

Cuenta de demostración 

Para familiarizarse con la plataforma por primera vez y probar sus estrategias, el bróker ofrece una cuenta demo completa de 10.000. 

En la aplicación tienes a tu disposición una cuenta de demostración
En la aplicación tienes a tu disposición una cuenta de demostración

La cuenta de demostración de Olymp Trade es gratuita y no requiere que realice un depósito inicial, como suele ocurrir con los famosos brókeres extranjeros. Otra característica importante de la plataforma es la posibilidad de cambiar entre una cuenta real y una cuenta demo. Por ejemplo, usted opera con dinero real y de repente nota un nuevo patrón en un par de divisas, con el que puede ganar dinero. Es posible cambiar a una cuenta de demostración y probar esta característica sin ninguna pérdida en la cuenta de demostración. 

Aprenda a apostar con una cuenta de demostración
Aprenda a apostar con una cuenta de demostración

Ventajas y desventajas de la versión móvil

Olymp Trade APK tiene una de las mejores aplicaciones de comercio móvil disponibles en el mercado. Interfaz agradable, sin retrasos, disponibilidad de todas las herramientas de comercio como en la versión web completa - las ventajas son infinitas.

La única desventaja es la pequeña ventana del gráfico, en la que será más difícil analizar las cotizaciones durante largos períodos. Pero este problema puede ser resuelto por la aplicación para tabletas.

Conclusión 

Así pues, la plataforma Olymp Trade es un programa completo que será muy útil para aquellas personas que trabajan en el mercado pero que, por diversas circunstancias, no pueden utilizar un PC de sobremesa para trabajar. También lo encontrarán ideal para aquellos que no pueden permitirse una conexión a Internet fiable y estable.

El programa tiene un número suficiente de características para el trabajo, una interfaz clara, hay materiales de formación para los principiantes, y Olymp Trade funciona en casi cualquier dispositivo. Además, el programa tiene un buen soporte técnico y se actualiza constantemente. Se puede utilizar con seguridad en el mercado para hacer negocios.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
Sofort Direct
MOSTRAR TODO