Plataforma de negociación de activos múltiples en España - Comience a operar: regístrese, inicie sesión

¿Qué es una plataforma de negociación de múltiples activos?

Las plataformas de negociación en línea se han desarrollado para que su actividad comercial no sólo sea rentable, sino también cómoda. Todas ellas tienen el mismo propósito: hacer que sus transacciones sean lo más transparentes y eficientes posible. Las plataformas se convierten en un intermediario entre usted y la bolsa. Le ayudan a supervisar sus operaciones y órdenes y le proporcionan datos técnicos sobre esas operaciones y supervisan su cuenta. Supervisan tanto sus beneficios como sus pérdidas y se encargan de la mayor parte de su trabajo.

Ventajas de una plataforma electrónica 

Una plataforma de negociación electrónica, que es un servidor electrónico en tiempo real, es un programa diseñado para ofrecerle toda la información que necesita para tomar decisiones informadas a la hora de negociar y comprar activos financieros. Una plataforma que incluye no uno, sino varios instrumentos diferentes y sus métodos de análisis se denomina plataforma de negociación de activos múltiples. 

Le permite comprar y vender instantáneamente divisas, acciones y criptodivisas simplemente haciendo clic en el icono. Los operadores tienen más liquidez y ahorran tiempo. 

Entrenamiento en la plataforma
Entrenamiento en la plataforma

La plataforma es interactiva y proporciona a los usuarios noticias y cotizaciones del mercado en tiempo real para varios pares de divisas globales y otros activos. 

A la hora de elegir, es importante encontrar un bróker online que ofrezca una amplia gama de servicios. Además de operar, debería tener acceso a operaciones con margen apalancado, una aplicación móvil, noticias actualizadas, un departamento de análisis en profundidad, formación, chats en directo, atención al cliente, etc. Estos servicios se ofrecen para mejorar tu experiencia de trading. ¡Aprovéchalos!

Departamento de análisis en la plataforma de negociación 

Una plataforma de trading de activos múltiples bien diseñada da confianza a los operadores y aumenta las probabilidades de éxito de las operaciones. Para lograr este objetivo, el sistema de negociación debe ser fiable, rápido y flexible. Un buen corredor en línea le proporcionará una amplia gama de herramientas analíticas, con las que podrá realizar tanto el análisis fundamental como el técnico.

El análisis fundamental se utiliza más para las inversiones a largo plazo, mientras que el análisis técnico se utiliza para las operaciones especulativas a corto plazo en el mercado.

Con el análisis técnico, se puede predecir la evolución futura de los precios basándose en un análisis de los movimientos pasados de los precios. Se basa en el análisis de series temporales de precios, normalmente en gráficos de diferentes marcos temporales. Además, se utiliza información sobre los volúmenes de negociación y otros datos estadísticos importantes. Entre los ejemplos de análisis técnico se encuentra el análisis de velas. Los "candeleros japoneses" son el tipo de gráfico de precios más común en el mercado de valores hoy en día, y la construcción y el análisis de sus combinaciones pueden ser muy eficaces.

El análisis de indicadores técnicos permite determinar el estado del mercado en el periodo actual y tomar una decisión sobre la operación basándose en determinadas señales. Un indicador técnico es el resultado de cálculos matemáticos realizados a partir de los precios y los volúmenes de negociación. Algunos de los indicadores más conocidos y utilizados son RSI, MACD, Momentum, Estocástico, ADX, etc.

Indicadores populares de análisis técnico
Indicadores populares de análisis técnico

El análisis fundamental del mercado de valores es un proceso que consiste en recopilar y estudiar exhaustivamente los resultados de una empresa (el estado de sus activos) o de un sector con el fin de realizar una previsión a largo plazo.

Los métodos del análisis fundamental del mercado implican el uso de una amplia gama de herramientas. Entre ellas se encuentran el análisis de los indicadores económicos a nivel macroeconómico, el análisis del sector y el estudio de las estadísticas de una empresa concreta. 

El calendario económico es el mejor asistente del operador para operar en los mercados financieros. 

El calendario económico es una tabla resumen que muestra las noticias económicas programadas, los eventos y las estadísticas que tienen una relación directa con los mercados financieros y la economía. Los datos más populares son el PIB, la inflación, los tipos de interés y el mercado laboral. Sólo le llevará unos minutos al día utilizar el calendario, pero esos pocos minutos podrían ser la clave de su éxito financiero. 

Así, la plataforma de trading de activos múltiples le permite realizar operaciones automáticas rápidas y precisas desde cualquier parte del mundo, desde la comodidad de su casa o desde su teléfono móvil, con una inversión mínima. Te abrirá al mundo de la inversión y el trading, y te formará, incluso si eres un novato.

Tipos de negociación en la plataforma 

Como se ha mencionado anteriormente, hay muchos tipos de activos comerciales disponibles para operar en la plataforma. Se trata de un número impresionante teniendo en cuenta que la mayoría de las plataformas de negociación pueden ser utilizadas por medianas y pequeñas empresas, así como por particulares.  A continuación, le presentamos los instrumentos más demandados que encontrará en una plataforma de trading de activos múltiples en España.

Plataforma de negociación de acciones 

Una acción de empresa es un tipo de valor que da a su titular el derecho a recibir una parte de los beneficios de la empresa, conocida como dividendo, y/o el derecho a participar en la gestión de la empresa, o sin ella, así como a una parte de los activos de la empresa en caso de liquidación. Un activo que permite invertir en cientos de empresas de diversos sectores. Cuando un inversor compra acciones, en realidad está comprando una parte de la empresa. Pero no tiene que dedicar tiempo a la gestión: sólo comparte los éxitos y fracasos de la empresa en proporción a su participación.

Acciones populares para inversión
Acciones populares para inversión

Plataforma para el comercio de divisas 

El comercio de divisas se considera la plataforma de negociación más popular para los especuladores que quieren ganar dinero con posiciones cortas. Las divisas pueden ser una herramienta para las inversiones a largo plazo y para diversificar los riesgos de las divisas o las especulaciones. Las divisas se negocian en plataformas basadas en pares de divisas. Los pares más negociados se denominan divisas principales (EUR/USD, USD/CHF).

Invertir en el mercado de divisas
Invertir en el mercado de divisas

Plataforma de negociación de materias primas 

Las materias primas son consideradas como una variedad de materias primas, minerales y productos alimenticios. Los activos más líquidos son el petróleo y los metales preciosos. Las materias primas son bienes de inversión: no producen dividendos regulares, intereses u otros flujos de efectivo.  El precio se basa en la oferta y la demanda y no puede sumarse simplemente para valorar una posición en el futuro. La compra y venta de activos de materias primas se realiza a través de contratos de CFD.

Negocio de mercancía
Negocio de mercancía

Plataforma de negociación de ETFs 

Un ETF es un fondo de inversión cotizado en el que se puede comprar una participación como cualquier otra acción. Este instrumento es una "pieza" de una cartera de valores ya diversificada que se forma sobre la base de un índice subyacente. La ventaja de este instrumento es que es adecuado para la inversión pasiva. El inversor no tendrá que pensar mucho en qué valores elegir.

Comercio de criptodivisas 

El comercio de criptodivisas es una nueva y prometedora dirección en el comercio en línea que ofrece la oportunidad de generar ingresos mediante el comercio de divisas digitales. Se trata de una moneda digital (virtual), cuya unidad es una moneda que se emite en línea y no está vinculada a una moneda regular ni a ningún sistema monetario estatal; en términos sencillos, es dinero electrónico. La criptodivisa atrae a los comerciantes por la volatilidad de su tipo de cambio. Puede fluctuar en decenas o incluso cientos de puntos porcentuales al día.

El mercado de valores cambia muy rápidamente, y la mejor manera de proteger una cartera de inversiones de las fuertes caídas es diversificar sus inversiones.

Distribuya su dinero entre varios instrumentos: acciones, fondos, divisas, índices. Cuanto más diversos sean los activos, menos posibilidades habrá de que la caída de uno de ellos afecte a toda la cartera. 

Si tiene poca experiencia en inversiones, puede empezar con una cuenta virtual, y así no arriesgará dinero, pero ganará una experiencia inestimable.

¿Cómo empezar a utilizar una plataforma de trading de activos múltiples en España? 

Antes, las transacciones sólo podían realizarse en las instalaciones de una bolsa de valores. Pero entonces llegaron los sistemas de negociación electrónica y el comercio de valores se revolucionó. Los inversores pueden comprar y vender valores, los operadores pueden realizar operaciones a corto plazo a través de Internet en cualquier lugar, siempre que la bolsa esté activa en ese momento. Hace unos años, la negociación requería la instalación de un software en un ordenador; ahora, las órdenes pueden enviarse a través de una aplicación para teléfonos inteligentes o de una cuenta personal en el sitio web de un corredor.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Para sacar el máximo partido a la plataforma de trading de activos múltiples en España, es necesario registrarse en la plataforma, es gratuito y sólo lleva un par de minutos.

Realmente es una solución de inversión inteligente para todos aquellos que buscan diversificar su cartera de inversiones y obtener beneficios.

Cuenta demo 

Tan pronto como se registre, el sistema le pedirá que abra una cuenta real o virtual. La versión Demo es la elección de aquellos que son nuevos en el trading o quieren probar una nueva estrategia. Puede operar en esta cuenta como en una cuenta normal, y utilizar todas las funciones de la terminal, sólo que no con dinero real, sino con dinero ficticio. Por lo tanto, no obtendrá ningún beneficio. Pero ganará algo valioso, como la experiencia y el conocimiento. 

Si primero abre una cuenta de demostración y luego revisa detalladamente cómo operar, no será difícil controlar sus operaciones en el futuro.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Cuenta de trading real 

Todo lo que necesita es una cuenta de operaciones en su banco o institución financiera. Una vez que tenga una cuenta, podrá empezar con la estrategia de inversión de su elección. Tendrá que hacer un depósito en una cuenta real para poder operar, porque aquí ya estará invirtiendo su capital y generando beneficios reales. Deberá comenzar con instrumentos simples y sencillos y una pequeña cantidad de inversión, y ampliar gradualmente su cartera. Inténtelo, ¡tendrá éxito!

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Si está pensando en utilizar la plataforma de trading de activos múltiples, vea el video tutorial de la plataforma, responderá a muchas de sus preguntas, porque la información nunca sobra. Por ejemplo, aprenderá a operar con apalancamiento y a ganar más. ¡Buena suerte!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
Sofort Direct
MOSTRAR TODO