Comprar acciones de Equifax: cómo invertir en acciones de Equifax en España

Equifax es uno de los tres burós de crédito más grandes que proporciona informes sobre finanzas de consumo corporativas, seguros, préstamos e hipotecas.

Equifax proporciona información personal que se utiliza para calcular su puntaje crediticio. Sin la información personal proporcionada a Equifax, nadie podrá confirmar que se ha declarado en quiebra, ya sea que lo haya hecho o no. Nadie tiene derecho a recibir esta información sin su consentimiento.

Equifax Inc. se estableció en 1899. Actualmente, almacena información sobre más de 800 millones de personas. Particulares y más de 88 millones de empresas en todo el mundo.

Información sobre las acciones de Equifax
Información sobre las acciones de Equifax

La compañía opera principalmente en el mercado estadounidense (más del 70% de todos los ingresos), así como a nivel internacional en 24 países, entre Canadá, Australia, Nueva Zelanda e India, Reino Unido, España, Portugal, Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

Servicios ofrecidos por Equifax:

  • formación, procesamiento y distribución de informes crediticios;
  • proporcionar soluciones que puedan aumentar la liquidez de los productos crediticios;
  • analítica en el campo de los riesgos financieros y crediticios.

Muchos analistas técnicos predicen que a Equifax le irá mejor. El mercado espera un mejor desempeño monetario de Equifax. Los analistas esperan que Equifax informe mayores ganancias este año. Esta opinión es muy importante para evaluar la imagen general de una empresa, pero un factor igualmente importante que puede afectar el precio de sus acciones es la comparación de los resultados reales de la utilidad neta con las previsiones.

Invertir en acciones de Equifax
Invertir en acciones de Equifax

La empresa sufrió una vez un gran revés. La filtración de datos informada por Equifax en septiembre de 2017 es una de las más grandes de la historia. La información obtenida por los atacantes incluía nombres, números de seguro social, fechas de nacimiento, direcciones y, en algunos casos, números de licencia de conducir de EE. UU. Además, más de 200.000 números de tarjetas de crédito cayeron en sus manos. Equifax pagará un total de aproximadamente $ 800 millones para resolver reclamos regulatorios y de clientes. Además, la empresa, por supuesto, aprendió una lección y gastó varios cientos de millones para mejorar la seguridad de sus datos. Y ahora las acciones de Equifax han vuelto a subir.

En términos de resultados anuales, Equifax continúa teniendo un buen desempeño a pesar de los tristes eventos. Un flujo de caja positivo estable y un balance general sólido permiten a Equifax cumplir con sus obligaciones financieras. De hecho, Equifax mantuvo su flujo de caja neto en un máximo histórico incluso a fines del año pasado. Esto significa que, a pesar de la caída de los precios de las acciones, Equifax logró lograr ganancias consistentemente altas independientemente del estado de la economía.

¿Cómo invertir en acciones de Equifax en España?

Antes de pensar en cómo invertir en acciones, sumergirse en valores, oportunidades del mercado de valores, etc., debe comprender los conceptos básicos.

Una acción es una acción de una empresa operativa que puede generar dividendos, así como ingresos por la venta, siempre que su precio en el mercado de valores (mercado de valores) haya subido. La empresa que emite valores se llama emisor, el desarrollo del negocio de la empresa afecta directamente el precio de las acciones.

Ha llegado el momento de invertir en acciones de Equifax en España. Esta es una buena selección de acciones, según los analistas que monitorean la salud de la industria bancaria. Equifax es uno de los agentes más grandes de Europa y muchos inversores están considerando esta empresa para su cartera de inversiones.

Calendario de ganancias de acciones
Calendario de ganancias de acciones

El éxito de cualquier negocio depende en gran medida de la calidad de la preparación y la coherencia en las acciones. Por supuesto, las inversiones financieras están plagadas de riesgos, pero un enfoque razonable y un análisis de errores nos permitirán evaluar las indudables ventajas de invertir:

  • la capacidad de recibir ingresos pasivos, lo que no requiere trabajo de rutina diaria durante todo el día;
  • falta de un tope para las ganancias;
  • beneficio superior a la tasa de inflación;
  • aumenta la educación financiera.

La forma de invertir en acciones de Equifax en España puede resultar difícil para quienes no comprenden completamente el negocio. Sin embargo, si observa detenidamente, hay muchas formas sencillas de invertir en acciones de Equifax.

Según el nivel de riesgo, hay dos estilos principales: conservador y agresivo. El primero asume principalmente ingresos pasivos a largo plazo a partir de 1 año o más, la ganancia es pequeña, los riesgos son menores. El segundo requerirá más tiempo, un conocimiento profundo del análisis técnico, pero permitirá obtener grandes ganancias en el menor tiempo posible. Contiene mayores riesgos. Con la acumulación de experiencia y la ampliación de capital, no se excluye un cambio en los índices de referencia y la elección de nuevos instrumentos. Se recomienda dar los primeros pasos en las opciones más confiables.

Condiciones comerciales
Condiciones comerciales

Cualquiera que sea la estrategia de inversión que esté utilizando, es importante realizar una investigación exhaustiva y consultar con varios asesores financieros especializados antes de tomar cualquier decisión de inversión. En nuestro sitio web puede realizar cursos de formación, aprender los conceptos básicos de la inversión. Se han realizado más de 100 lecciones en video para usted y un extenso capítulo con respuestas a las preguntas más frecuentes de los inversores.

Si ha decidido comprar acciones de Equifax, lo mejor que puede hacer es elegir una empresa de corretaje en línea confiable y de buena reputación como la nuestra. Tenemos un historial comprobado en la industria y puede estar seguro de que tratará con un sitio de corretaje profesional. Puede invertir en acciones, bonos, materias primas o cualquier otra cosa que elija. Para su comodidad, la plataforma contiene todo lo que necesita para invertir. Cotizaciones actualizadas y noticias de la empresa, cuadros de datos y los indicadores más necesarios, una aplicación móvil, un departamento de servicios, etc.

¿Cómo comprar acciones de Equifax en España?

Anteriormente, las personas que querían saber cómo comprar acciones de Equifax en España tenían que trabajar junto con corredores o agentes. Pero a lo largo de los años, todo ha cambiado gracias a Internet. Ahora hay muchas empresas de corretaje diferentes que ofrecen cuentas de demostración para negociar acciones de Equifax.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

La cuenta demo es básicamente una plataforma educativa para inversores novatos. Esto les ayuda a aprender a adoptar un enfoque más detallado del proceso de negociación de acciones. Cuando se registre con nosotros, se le dará una cuenta donde verá los $10,000 acumulados automáticamente. Una cuenta de demostración para el comercio de acciones proporciona todas las herramientas que necesita para evaluar y controlar las acciones. Por lo general, esto significa que puede evaluar la salud financiera de la empresa y buscar señales de acercarse a nuevos productos y planes comerciales. También puede hacer esto para evaluar la sostenibilidad de la empresa.

Mientras aprende a comprar acciones de Equifax, también deberá trabajar para aprender a invertir en este tipo de acciones. No querrás apresurarte e invertir todos tus ahorros el primer día que te registres. En su lugar, desarrolle un presupuesto que le permita comprar una cierta cantidad de acciones cada mes durante un cierto período de tiempo. Si descubre que no tiene ahorros, no se asuste, está bien. Por ahora, puede usar una cuenta de demostración y aprender ahorrando para operaciones reales.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Además, una cuenta de demostración le permitirá aprender análisis técnico, que es muy útil en el comercio. Por lo general, el análisis técnico se utiliza junto con el fundamental. El análisis fundamental permite determinar el atractivo de inversión de empresas o industrias con base en los denominados indicadores fundamentales: beneficio, ingresos, PIB, inflación, desempleo, entre otros. Al mismo tiempo, el análisis fundamental se puede aplicar solo para la inversión a largo plazo y el análisis técnico, para invertir en cualquier horizonte, incluido el comercio intradía.

Una vez que tenga el conocimiento y el capital, puede abrir una cuenta comercial real. Una cuenta comercial real es una cuenta comercial personal abierta por un cliente con una empresa de corretaje, a través de la cual obtiene acceso a transacciones en los mercados financieros. La buena noticia es que en nuestra plataforma ofrecemos abrir una cuenta de este tipo con un depósito muy conveniente, de solo $10. Las operaciones principales en las cuentas de negociación son la compra y venta (apertura de posiciones largas y cortas) en numerosos instrumentos financieros disponibles para la negociación.

Si tiene una cantidad relativamente pequeña de dinero, entonces su objetivo actual no es tanto ganar como aprender a operar. Este tipo de cuenta se compara favorablemente con la demostración en que, después de todo, la mayor parte del dinero real está involucrada en el comercio.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

No se puede realizar ninguna inversión sin un capital inicial mínimo. Los fondos prestados son una mala opción para los juegos bursátiles. Lo siguiente ayudará a acumular la cantidad requerida:

  • ahorro regular de una parte de los ingresos;
  • Ingresos adicionales;
  • optimización de sus gastos.

Vale la pena invertir cuando hay dinero gratis y no hay obligaciones onerosas: préstamos, hipotecas.

Solo una comprensión clara de en qué necesita invertir le dará la dirección correcta y le ayudará a no abandonar todo después del primer fracaso. El objetivo no debe ser abstracto, sería bueno anotar el resultado deseado con la máxima especificidad.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
Sofort Direct
MOSTRAR TODO