Revisión del monedero CoinPayments : cómo usar el monedero CoinPayments en España
          

Qué es una billetera CoinPayments? 

Coinpayments.net es una billetera gratuita para aceptar y procesar pagos en criptomonedas.

Hay muchas herramientas interesantes dentro de la billetera en línea. Por ejemplo; intercambio automático de monedas de una criptomoneda a otra, la capacidad de "bloquear criptografía en una caja fuerte", tecnología de seguridad BitGo, $PayByName.

De cara al futuro, notamos que la billetera tiene una interfaz agradable y un menú claro. Quedará claro de inmediato incluso para los usuarios que no hayan trabajado anteriormente con billeteras de criptomonedas.

CoinPayments se lanzó en 2013 y ofrece procesamiento de pagos para empresas. Una empresa puede usar este servicio para aceptar fácilmente Bitcoin y más de 2000 otras monedas alternativas con una pequeña tarifa del 0,5 %. Además, los comerciantes tienen acceso a una variedad de interfaces POS, API y complementos de sitios web fáciles de usar.

CoinPayments cuenta con casi 2,5 millones de proveedores que utilizan sus servicios en 182 países. Es, con mucho, la plataforma comercial más completa para pagar con BTC y otras criptomonedas.

Revisión de la monedero CoinPayments
Revisión de la monedero CoinPayments

Plataformas compatibles 

Monedero Coinpayments es una billetera de criptomonedas intuitiva que está disponible en dispositivos móviles Android e iOS. La billetera le ofrece comprar, vender y comerciar en varias monedas. Admite más de 2000 altcoins diferentes, incluidos todos los tokens ERC20, y este número aumenta constantemente.

Criptomonedas admitidas 

La lista de criptomonedas admitidas es realmente sorprendente. Enumerar todas las monedas en ese artículo no ocuparía una sola página. El sitio web del proyecto en sí dice que Monedero CoinPayments admite más de 2275 monedas. Al mismo tiempo, se pueden realizar pagos por más de 175 de ellos.

Países admitidos 

Puedes usar Monedero CoinPayments en España y en muchos otros países. Sin embargo, los creadores del proyecto limitan la disponibilidad de su servicio para los residentes de algunos países. Alrededor de 27 países están actualmente prohibidos, incluidos: Nepal, Nigeria, Somalia, Sudán y otros

Idiomas soportados 

El proyecto admite oficialmente los 13 idiomas más populares, pero para ser justos, debe tenerse en cuenta que en algunos idiomas la localización no está muy bien hecha.

Sin embargo, el idioma principal de la plataforma es el inglés, por lo que no debería haber problemas para usar el monedero CoinPayments en España.

La cuestión de cómo usar Monedero CoinPayments se discutirá con más detalle a continuación.

CoinPayments monedero ofrece almacenamiento seguro de fondos
CoinPayments monedero ofrece almacenamiento seguro de fondos

Seguridad 

En junio de 2017, los piratas informáticos lograron ingresar a la base de datos de seguridad de las monedas Ripple en la plataforma Coinpayments. Se robó una gran cantidad de monedas Ripple a los usuarios. Naturalmente, las personas que guardaban monedas XRP en bóvedas lograron evitar ser pirateadas; sin embargo, otras no tuvieron tanta suerte.

Coinpayments finalmente hizo varios reclamos en este sentido y en diciembre de ese año (6 meses después del hackeo) reembolsó las monedas Ripple robadas a sus legítimos propietarios.

El equipo aseguró a la comunidad que esto no volvería a suceder, pero la reacción fue mixta.

La mayoría fueron comprensivos. A muchos les gustó el enfoque de la empresa para resolver la situación actual y la transparencia de sus acciones al devolver las monedas robadas. Por supuesto, Coinpayments perdió muchos usuarios y empaña su reputación, sin embargo, este hecho no afectó seriamente el éxito futuro de la empresa.

Aparte de este evento, Coinpayments no se vio en incidentes tan desagradables.

La compañía ha realizado un trabajo serio en los errores y ha aumentado significativamente el nivel de seguridad. Se han introducido la autenticación de dos factores y otras características de seguridad.

Anonimato 

Un alto nivel de anonimato es otra ventaja del proyecto. Si desea permanecer en el anonimato, copie el enlace oficial del navegador Tor en su cuenta personal. En este caso, puede estar seguro del máximo nivel de anonimato de sus acciones.

Quizás esta característica sea útil para que alguien use el monedero CoinPayments en España o en otro país.

Monedero CoinPayments tiene una variedad de características útiles
Monedero CoinPayments tiene una variedad de características útiles

Servicios ofrecidos por monedero CoinPayments 

La billetera ofrece una gran lista de servicios únicos. Revisión del monedero CoinPayments de los servicios disponibles:

  • Seguro: una función que le permite bloquear dinero durante un período determinado;
  • Terminal POS digital para recibir pagos en la tienda en línea;
  • Botón de donación para aceptar donaciones en su sitio web;
  • Cambio de divisas;
  • Aplicación movil;
  • Complementos para CMS;
  • Soporte instantáneo de BitGo.
  • Y una gran cantidad de otros servicios convenientes y útiles.

Muchas de estas características pueden ser muy útiles y demandadas al usar el monedero CoinPayments en España.

Por ejemplo, la función BitGo Instant le permite realizar pagos instantáneos en Bitcoin.

BitGo Instant es un software que se integra al sistema en CoinPayments. Este es un tipo especial de programa que hace que los procesos en la plataforma de CoinPayments sean mucho más rápidos y fáciles.

No es ningún secreto que las transacciones de Bitcoin pueden tardar un tiempo insoportable en procesarse; en el peor de los casos, este proceso puede tardar varias horas antes de que se confirme la transacción. Esto sucede por una variedad de razones, pero la más importante es la seguridad.

Después de todo, para mantener el anonimato y la seguridad de una transacción de Bitcoin, cada operación de venta, compra o intercambio que realice debe ser verificada por la cadena de bloques. Todo esto suena muy bien en teoría, pero en la práctica lleva mucho tiempo. Esto es exactamente para lo que sirve BitGo Instant.

Este software le permite realizar transacciones normales en solo unos segundos. Una vez que el sistema recibe la factura, la transacción se verifica y se completa. No solo eso, y no tiene que sacrificar la seguridad o el anonimato: BitGo simplemente simplifica todo el proceso y lo hace más fluido.

La revisión de monedero CoinPayments de todas las funciones de la billetera puede ocupar mucho espacio, por lo que debe estudiar por separado las funciones que le resulten más interesantes.

Precios y tarifas 

Además de las funciones disponibles, muchas personas están interesadas en la comisión de CoinPayments. El sistema de comisiones que ofrecen es en realidad una de las principales herramientas para promocionar CoinPayments. Continúan publicitando sin descanso su tarifa fija del 0,5 %; en comparación con las tarifas flotantes de otras empresas, parece una buena opción para cualquier cantidad de criptomonedas.

Las tarifas de los pagos con monedas comienzan a diferir solo cuando tocamos el tema de las tarifas de servicio, las conversiones y los retiros. Estos números ya dependen de la tarifa de transacción de la red y del precio de la moneda en sí.

Atención al cliente 

El sitio tiene una pequeña sección de preguntas frecuentes, así como la posibilidad de enviar una solicitud de soporte. Pero, como muestran las reseñas de los clientes, el soporte no siempre funciona rápidamente.

Cómo usar monedero CoinPayments?
Cómo usar monedero CoinPayments?

Cómo funciona una monedero CoinPayments? 

Cómo usar monedero CoinPayments? Es lo más simple posible. Debe realizar el proceso de registro en el sitio completando los datos estándar sobre correo electrónico, nombre de usuario y contraseña.

Después de completar el registro, obtiene acceso a todas las funciones de la plataforma y puede usarla sin restricciones. La interfaz es intuitiva e incluso un usuario novato entenderá cómo usar el monedero CoinPayments.

Depósito 

Para utilizar completamente el monedero CoinPayments  en España, debe recargarlo.

Antes de depositar fondos en la billetera en línea de Coinpayments, primero debe crear una billetera adecuada. Esto se puede hacer durante la configuración inicial o mediante la opción "PayByName".

Pay-by-Name es una de las características más exclusivas de Coinpayments.

La revisión del monedero CoinPayments explica cómo funciona esta función de diferentes maneras, pero quizás la explicación más clara es la comparación con una huella digital.

Así como cada persona en el mundo tiene una huella digital única, este sistema ofrece a sus usuarios la oportunidad de crear una etiqueta de nombre única y única para cada uno. Con él, podrá realizar transacciones rápidas y sencillas.

Tu etiqueta se verá así:

$nombre.

Si, por ejemplo, su nombre es Tim, entonces su etiqueta será $Tim. Sencillo, verdad?

Si desea realizar una reposición de la forma estándar, siga las instrucciones a continuación:

  • En la cuenta en la página principal, seleccione "Mi billetera" en el menú central y haga clic en este botón.
  • Encuentre la moneda a depositar en la lista. Presiona el botón "Opciones" opuesto a él.
  • Especifique la operación requerida en el menú desplegable. Ahora es "Depositar/Recibir".
  • Use la dirección de billetera criptográfica generada o la cuenta de dinero fiduciario.
  • Ingrese los datos copiados en la línea correspondiente al completar los detalles de la transacción.

Como puede ver, el proceso de reposición de una cuenta es estándar y bastante simple.

El depósito y el retiro son seguros y fáciles con monedero Coinpayments
El depósito y el retiro son seguros y fáciles con monedero Coinpayments

Retiro 

Si desea realizar un retiro, siga las instrucciones a continuación:

  • Seleccione el botón "Mi billetera" en la página principal y haga clic en él.
  • Seleccione la moneda deseada para el depósito. A continuación, haga clic en "Opciones".
  • Selecciona la operación que necesitas: "Enviar/Retirar Fondos".
  • Complete la información requerida.
  • Haga clic en "Solicitar retiro/transferencia de fondos".

Como puede ver, el proceso de retiro es estándar y bastante simple.

Monedero CoinPayments es una red de pago rápida y amigable
Monedero CoinPayments es una red de pago rápida y amigable

Dónde puedo pagar con el monedero CoinPayments? 

El servicio es utilizado por muchos proyectos debido a su simplicidad y funcionalidad. Por ejemplo, para agregar su tienda en línea al catálogo de servicios, seleccione una categoría, especifique un nombre, un enlace al sitio, una identificación de vendedor en el sistema o una clave pública de billetera. Seleccione la categoría y la criptomoneda que se acepta como pago en su sitio. Opcional: palabras clave, enlace de banner. Haga clic en el botón Agregar a la tienda.

Todo. Puedes conectar fácil y rápidamente tu tienda online a la plataforma.

Para habilitar el pago en criptomonedas en su sitio, debe descargar un complemento especial para CMS. Compatible con Opencart, Magento, Drupal, Hikashop y más.

Cómo empezar a usar un monedero CoinPayments en España? 

Usar el monedero CoinPayments en España es muy fácil. Solo necesitas registrarte en el sitio. Para mayor comodidad, puede instalar la aplicación CoinPayments en su dispositivo móvil.

Ventajas de monedero CoinPayments
Ventajas de monedero CoinPayments

Ventajas y desventajas de monedero CoinPayments 

Si no le da mucha importancia (o simplemente perdona y olvida) al famoso caso del robo de Ripple, entonces Coinpayments se está convirtiendo claramente en una billetera muy interesante y conveniente. Tiene muchas características atractivas, ofrece buena seguridad y el equipo del proyecto está listo para desarrollar y respaldar el proyecto hasta el final.

El equipo de la empresa está firmemente comprometido con la creación de una plataforma multifuncional que podría convertirse en un ejemplo destacado de billeteras de criptomonedas.

Las principales ventajas y desventajas incluyen lo siguiente.

Ventajas Contras
Seguridad (a pesar del hecho de piratería) El único inconveniente importante es el truco de 2017
Soporte para muchas criptomonedas diferentes No es tan seguro como las billeteras frías
Comisión baja
Función de almacenamiento probada

Alternativas de monedero CoinPayments 

Hablando de las alternativas al uso de monedero CoinPayments en España, primero debe decidir los requisitos y funciones que le asigna a la billetera de criptomonedas que necesita.

Si por alguna razón el monedero CoinPayments no cumple con sus requisitos, puede considerar alternativas como Blockchain, Cryptopay, Coinbase y otras.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
PayPal
Webmoney
Neteller
Sofort Direct
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder